Forum
Yo es que veo una lista, y voy de cabeza 🙄
(por si hay cupo)
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
10 Tiojuan y posiblemente con mi 109 con 31 años. Es que con el Def casi me aburro je je
11 PAGUDO
Por cierto, ¿para qué es?. 8)
Saludos
aqui otro de la ruta 3 yo voy donde aiga farta
amos luis que mi niño el año que viene ya empuja el defe, si hiciese falta claro.
haber si voy a tener que pedirlo de rodillas ehhh que si hay que hacerlo se hace con tal de que el año que viene tengamos II invernal Merindades
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
10 Tiojuan y posiblemente con mi 109 con 31 años. Es que con el Def casi me aburro je je
11 PAGUDO
12 MRX4 RR
13 MRX4 DEF
14 LUISMI
Un cordial saludote a todos
creo que va asi la lista no????
Hay algo que deje mas claro el nivel de satisfacción del personal, que estar ya preparando la lista del año que viene?
A mí me gustaría que cuando saqueís las cuentas nos digaís cuanto se recaudó para la perrera.
un saludín
osti tu que ahora soy entendido en LR LA VIRGENNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si que puedo instalarle los bloqueos de la estanteria
desde ahora llamenme de Usted jejejejejjej
cada dia me gusta mas el foro la gente del foro mi defender y mi hijo ole....
me ha afectado mucho la ruta disculparme
bueno pues ya he colgado todas mi fotos en la galeria, son pocas y malas pero.... es lo que hay... en cuanto las validen aparecerán. sale el defen de gus, tiojuan, luismi,moi y algun otro, hay otra del hummer empanzao y alguna más...
tengo alguna más pero no valen la pena...
MRx4 me podias mandar algo de lo que hizo Cristina a Tiojuan4x4@telefopnica.net
Espero que alguien me envie alguna foto del "despegue" en la poza porque desde luego fotográfos no faltaron. A mi se me fastidió la máquina y no pude hacer ni una. 🙁 🙁 🙁
Telius , espero que entre las fotos que no valen la pena no incluyas ninguna de "la bestia blanca "o quemador de carbón.... 
Hombreee yo a la Merindades cuando haga falta
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
11 PAGUDO
12 MRX4 RR
13 MRX4 DEF
14 LUISMI
15 RUSBEL (109 industrial o 88 especial jeje ya se vera)
TioJuan tus admiradoras estan preparando el material
Para desgracia mia tambien trabajo, poco pero trabajo
El despegue esta, foto y video, este va para You Tube
Estimado Sr Luismi, le felicito a Ud. por el nombramiento 😉
Joe! la lista va por 15 y aun no termina el dia
Tele?? y yo con estos pelos 😳
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
11 PAGUDO
12 MRX4 RR
13 MRX4 DEF
14 LUISMI
15 RUSBEL (109 industrial o 88 especial jeje ya se vera)
16 Diego5
17 Tato
A mí me gustaría que cuando saqueís las cuentas nos digaís cuanto se recaudó para la perrera.
un saludín
Oscar, si no recuerdo mal, fueron 500€. Creo que lo dijo matavacas en la cena.
O sea que el chaval del series era Rusbel, pues encantado 😀 En la póxima kdd traete otro de los de tu colección que si está tan bien como el 109 dará gusto verlo.
No veo fotos, dónde hay que buscar? Durante la ruta mi mujer sacó alguna pero en el circuito prefirió montarse en el coche aís que no tenemos ninguna y nos gustaría vernos: un Santana azul matricula de León y un Defender 110 gris con un defensa tubular y winch.
Gracias