Forum
Bueno no hay mucho mas q felicitar y decir, nosotros tambien lo pasamos muy bien, la organizacion trabajó y mucho y al final todo salio bien, kizas halla gente q les parecieran un poco estrictos en algun momento pero es necesario para evitarse problemas.
Como siempre ver a los conocidos y poner caras a los q no quizas sea lo mejor, eso y aprender y tomar ideas, que como dijo Txus200 es lo mejor de estas reuniones.
Saludos a todos!
Creado el Album de la 1ª Invernal Merindades
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=197
Salvaje, no consigo subir fotos, sere yooo??
Mi dirección de correo para fotos que considereis que son la leche es la siguiente: medina4x4@gmail.com (si me las enviais comprimidas, mejor que mejor.
Ayer en nuestra reunión, el tema repetir, quedó en que lo veo jodio jodio el convencer a esta gente.
De momento el único animado a repetir además de yo mismo es Luis.
Os pido un favor, para animarles, los que habeis estado y querais repetir, aun sin fecha (sería la misma +/-) Hacer una prelista, para que en la proxima reunión lo intente con algun argumento.
Pongo los que lo han insinuado, espero no dejarme a nadie, o poner a alguien de más.
Nota: A todos los que formaron parte del grupo 2 (el mio), mi más sincero agradecimiento, ya que se comportaron y me soportaron de manera excepcional.
Agradecimiento que extiendo al resto, ya que el Seprona ha revisado las zonas visitadas y palabras textuales de ellos: "Os doy un 10".
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
vamos a esperar un mesecito que a luis se le baje el calentonazo que llevaba, el tio me decia en la cena "porque nos conocemos desde pequeños y somos buena gente, si no me liaba a ostias"
con los que coincidi de la organizacion super majos y nos reimos de lo lindo cuando pasamos por la avenida de los ortega
Carlos te mando un saludo "especial" por meterme por todas esas ramitas y ademas preguntarme jejejejejej
Un saludo a todos, que bien que lo hemos pasado
No, mea culpa 😳 😳 😳 😳 ....ahora lo miro, que esto ya me paso una vez, que lo cree pero bloqueado
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje 😉
No, mea culpa 😳 😳 😳 😳 ....ahora lo miro, que esto ya me paso una vez, que lo cree pero bloqueado
Probad ahora a ver.... 🙄 🙄 🙄 🙄
Salvaje, ahora si se puede acceder al upload 😀 gracias
se puede en lazar con albunes en la www ?
Es por no cambiar el formato
Salvaje, ahora si se puede acceder al upload 😀 gracias
se puede en lazar con albunes en la www ?
Es por no cambiar el formato
Te refieres a pegar los enlaces de imageshack.us, picassa o photobucket.com??
No (que yo sepa), es una galeria "propia" para subir las fotos desde tu equipo.
De todas formas, se que es coñazo subirlas de una en una y todo eso.... si os apaña mejor (por los que no se enteran o por los que tiene muchas [que en este encuentro no, pero otras veces me he venido con mas de 300 fotos]), me las podeis tratar de hacer llegar a mi y las subo mediante FTP.
OK OK Pues lo iremos haciendo despacito, que no es plan de por ahórrame yo el curro ,dártelo a ti
Gracias SALVAJE 😉
Oh, no te creas... el curro no es mucho, tengo un programa que las cambia todas de golpe al tamaño que yo el diga (os lo recomiendo, es el www.irfanview.com ) y luego subirlas por FTP, no es mas que decirle, coge todos los archivos de esta carpeta y los subes a esta otra (y mientras me voy a ver la tele.... jajajja 😆 😆 ).
Si me fuese demasiado trabajo para mi no os lo proponia, jodios. 😈 😈
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
no os vais a librar de mi tan fácilmente, no voy a quedarme sin ver todos esos montes y esas rutas un poco más humedas!!!!
un saludo
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
Esta vez sin crios asi podre moverme con mas libertad 8)
Esta vez sin crios asi podre moverme con mas libertad 8)
O como minimo podras comerte los garbanzos jjajjajjaa 😉
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
Esa no me la pierdo, con mucha agüita.
01 TPANCHO
02 GUS
03 LANDRAUL
04 NARANJA MECANICA
05 PEPE//
06 TXUS.200
07 Salvaje
08 Telius
09 Rpodio
10 Tiojuan y posiblemente con mi 109 con 31 años. Es que con el Def casi me aburro je je
Oh ! la Ruta 2, los que se quejaban de arañazos
y que los zarzales hacian pupa
Voluntarios de la Ruta 3
a por ellos 😈
MRx4 RR
MRx4 Def