Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

oye tpancho... al final como fuiste hasta madrid¿? subido en la grua, en taxi o como¿? espero que no te molestara que te dejara con roger... que yo y marc estabamos muertos ya... jeje 😕

anda yon... por ahí también subimos nosotros!!! jeje

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Bueno pués ya de vuelta en casa. Quiero decirle a la organización que lo hemos pasado estupendemante. Mi hijo Alvaro me decía que nos quedasemos a vivir en Medina.
He puesto caras a algunos miembros del club como Moi, Telius, Pagudo, el presi, Capitán Canoa y me he quedado sin conocer a otros muchos, en siguientes ocasiones iremos solucionando este problema.
Por cierto Telius, la deuda sigue pendiente, tú verás cuando y como lo arreglas 😉

Una nota o mejor dos:
La primera, nosotros ibamos en la ruta 7 que estaba compuesta por 15 coches. Nissan terrano, Patroles armados hasta los dientes, defenders Discoverys. Pues bien en la única zona complicadilla, una bajada con inclinación lateral y acusados cruces de puentes, creo que sólo la pasaron 9 coches y de ellos tres eran Santanas de más de treinta años: Edu con su bicolor de Arán, un chaval que llevaba un 109 serie tres que lo llevaba con mucho mimo y muy bien y mi cuñado Tato, que se estrenaba en estas lides todoterrenitiscas en un Series tres del año 76 todo original. Esto lo digo para picar a los miembros del club 😉

El otro apunte que quería destacar es que ha quedado demostrado que por donde pasa un Santana, el nuestro, con 32 años y sus ballestas de 11 hojas originales, no pasa un Jamer superguay. Como decía mi cuñado en el circuito al respetable público mientra iba de zona en zona: "¿Pa qué más?"

Bueno que espero que nadie se mosquee por estos comentarios, sólo pretendo seguir pasandomelo igual de bien que en Medina.

Merindades 4x4 gracias por este fin de semana.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues tienes toda la razón diego, la deuda sigue para la proxima, y también para gus!!!! tranquilos que lo arreglaremos, pero es que en la nocturna os rajasteis.... que pasó¿? demasiadas "trialeras"¿? :mrgreen:

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Pue en mi caso sí, después de cena teníamos "tres trialeras" con que lidiar y además entre los míos me conocen como el bello durmiente, después de las 10 de la noche entro en off y es que no soy persona, bastante hice con no dormirme encima del plato

ResponderCitar
(@MAQUINAS)
Respuestas: 390

MRx4, quiero el CD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se como ponerme en contacto contigo. Mi mail: mjpc13@yahoo.es, dame tu email y te paso mi dirección.

Gracias.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

DIEGO5, soy Rusbel el chaval del 109 color crema jeje , me lo pase a los indios en el campo y en el circuito jejeje aunque no le complete porque el 109 es barrigudo para lo ultimo jejejeje, para el proximo levo el 88 jejejeje

ResponderCitar
(@MAQUINAS)
Respuestas: 390

YON.......

que digo yo, que tu que tienes fotos me las podias pasar?...

y lo de quedar, cuando quieras, el domingo mismo esta bien, eso si, no tengas idea de ir a comer a casa, solemos almorzar.

Un saludo

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Bueno, pues hace bien poco que acabo de llegar..............del trabajo. De Medina también he llegado hoy, pero sobre la una de la madrugada. El lechuguilla tardó 10 h en hacer el recorrido Medina-Valle de Arán. Lo que pasa es que en Viella decidí darme una duchita y quedarme a cenar, mas que nada porque lo único que comí durante todo el trayecto, aparcado en la cuneta, fué un bocadillo que me hicieron en el Tizona.

Os aseguro que todas esas penurias bien han valido la pena, volvería a repetirlo el finde próximo.

Con todo, lo verdaderamente fenomenal fué, también, conocer a tanta y tan buena gente que encima tienen la misma afición que yo. Como bien dice TPANCHO, (un verdadero placer conoceros a tu mujer y a tí) que pasará para que este club tenga a lo mejorcito del mundo mundial.

Por otro lado, viéndo como ha respondido el lechuguilla, lo siento por los amigos (amics) valencianos, van a tener que aguantarme en 7H2O.

Un abrazo a todos

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Joer Javier, no me tientes con la propuesta que le haces a YON, haber si al final le digo a José Miguel y Cristina que paso personalmente a recoger las mocillas.

Un abrazo

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

oye tpancho... al final como fuiste hasta madrid¿? subido en la grua, en taxi o como¿? espero que no te molestara que te dejara con roger... que yo y marc estabamos muertos ya... jeje

Pues al final me trajo Jose Luis (el del cherokee), es compañerio del trabajo y buen amigo.

No te preocupes me quedé con Roger tan ricamente.

Jajaj Edu un placer conoceros a ti y a tu lechuguilla. Espero veros en más concentraciones. ¿Ves como no iban tan mal las ruedas? 🙂

Me voy a ver el debate en la tele. Si alguno de los dos promete dejarnos circular libremente por el campo le voto 3 veces :mrgreen:

Un saludo

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

EDU, TU SI QUE ERES UN VALIENTE
Un placer conocerte en la cena
MAQUINAS, te paso un cd con las que sacaron los chavales y tengo que revisar el vídeo y si han grabado algo mas que los pies y el cielo te hago un dvd (grababa mi chaval pequeño) 8)
Lo del domingo creo que sera difícil pero buscamos otro rato rápidamente :mrgreen:

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

MRx4 tocado y hundido, no te preocupes que no sé porqué puñetas me huelo que mi destino no lo escribo yo, pues llevo mucho tiempo convencido de que Alguien me lo tiene predefinido. No tengo la osadía de desafiarle , simplemente procuro disfrutar la vida, que me ha dado,lo más intensamente que pueda y convivir momentos tan gratos como los que he tenido con tu familia y algunos amiguetes más, en Merindades, Los Leones y los que vengan y los que pasaron. No mires la edad que aparento, sino la que disfruto. En principio a Miguel,tu hijo , dando un buen saltito y otras cabriolas en el circuito, le convencí de que el Defender es un poquillo más divertido que el Opelbrrrrrrrrrrrxrv2894crx y no sé que leches más. A la pobre Cristina le ofrecí la oportunidad de ver como vuela un Land Rover cuando se le controla. Practicamente se lo brindé pues dos minutos antes con un Opel atascado se lo dije: "Te voy a enseñar lo que hace una máquina bien controlada".Cojí las llaves mi Def y Cristina lo grabó y espero que lo cuelgue. Un saludazo para todos vosotros y os espero en Cantabria. Por favor las fotos ya. Besos y besos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Que decir que no se ha dicho ya.SOMOS LA HOSTIA 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)

anda javi, gracias por la foto... se ve que subia bien el bicho jejejeje mañana cuelgo las mias que seguro que sales en alguna!!!!! 😆

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Salve Oh noble Tio Juan
Es un honor que me tengas entre tus amigos.
Mas cosas:
En efecto el archivo historico dara cuenta para las futuras generaciones
y ademas te hare una copia. Tus admiradoras asi lo han prometido.

Debo decir que entre Gus, Tio Juan, y el aficionado este que llevaba una pegatina como era? Gumball, lo haran cambiar de marca.

Vaya recital de conduccion, hay fotos del vuelo del Defender entre otras
la subida de Luismi, lenta y precisa y al llegar arriba, muy arriba, el comentario:
"despacio Luismi, que no se despierte el niño"

Otros nobles cometierra pueden solicitar el cd a ichlem@wanadoo.es
no cuesta nada y sera divertido para algunos.
Los videos intento subirlos a you tube, mas datos en breve

Salu2

ResponderCitar
Página 48 / 55
Compartir: