Forum
Ah, pero que no se va a dormir en tiendas? ja ja. No preocuparse, que por aqui hay de todo, albergues, casas rurales, hoteles, hostales, bla bla.
Gus te debemos un trago, si no es por tí no empezamos la lista ja ja.
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS.
Voy a ir poniendo a regar los caminos desde ya, no sea que nos quedemos cortos de barro ja ja.
Hey que yo también dije que quería ir. 😥
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
Un saludo.
Otro más que se apunta, ya era hora.
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
Jo!! cerca de casa, !que bien!
Me apunto tambien
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
DIEGO5
Por ahí se come de narices....... 😈
A ver si convenzo a alguno de mi zona y nos apuntamos.... 😉
Pues si no pasa nada y no toca nada de trabajo en principiooooooooooo.....
me apunto.
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
DIEGO5
MAC
Saludos.
👿 peroSALAVA, como se te ocurre organizar una quedada en Burgos y no contar con migo QUE PECADO MAS GORDO 😆 😆 😆 😆
Bueno pues cuenta con migo pa lo que necesites
si necesitas ayuda para organizar algo dame un toque en un privado y hablamos
Puede ser le leche en esas fechas ,nieve, barro, frio +LR ¿QUE MAS se puede pedir?
Saludos
YON
Hay un hotel a las afueras de Villarcayo, El Cid creo que se llama, ¿o es Doña Jimena? Bueno, por ahí van los tiros, donde no se come mal y supongo que se dormira bien también.
En la plaza de Medina de Pomar, restaurante estupendo.
Si nos animamos a conducir 40 Km más, en el Valle de Mena que hay quien lo considera merindades, el hotel Cadagua para dormir bien y para comer 3 o 4 sitios buenos.
Salava, cuenta conmigo si quieres que te eche una mano en organizarlo
Venga, venga... id regando por allí, que cuando vuelva tengo que hacerme unas tinajas con el barro que saque del coche...
Un abrazo...
Uf! Doctores. Maestros y Catedraticos, muy buena pinta, pero mi RR no es xtrem
y paso de romper 😕 , si prometen que regresamos enteros nos apuntamos.
Bueno bueno bueno, si ya somos 13, por otro lado un numero cojonudo. MRx4, tranquilo, que la idea no es romper nada, si no romper las ideas de los que no nos entienden.
Como veo que la cosa va muy bien, vamos a tomarnoslo en serio y a ir preparando cositas. Aquí los permisos hasta 10 vehículos no hacen falta, por lo que haremos grupos dentro de la KEDADA, que no estaremos muy separados. Aun así pediremos algun permiso en la Junta, como hemos hecho siempre.
La foto de Gus es la Extrema Norte que se organizó en 2004 y que no hemos podido volver a organizar por falta de pasta. Si todo va bien en 2008 es muy probable que se haga de nuevo. Los pilotos están locos por volver, la verdad fue un exito total.
Como soy majete, os pondré las coordenadas de un lugar de encuentro y de varios alojamientos, además de telefonos. Así vais navegando desde casa.
Gracias por la ayuda ofertada, ya os iré diciendo.
Saludos
Y van 15
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS