Forum
Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)
Pues eso, que si os animais a veniros al frio y maravilloso Norte de Burgos y hacemos una Kedada con mayusculas en este paraiso del 4x4.
¿Que os parece el 23-24 de Febrero?
Ojo, solo si os gusta el barro en cantidades industriales, ademas de la oferta paisajistica claro.
Pues eso, ya me contareis, un saludo.
SALAVA, todavía queda mucho tiempo hasta Febrero. Pero la verdad que la oferta me tienta mucho, en principio intentaría asistir.
Un saludo.
No queda tanto, que las cosas hay que prepararlas y ya sabes navidades, reyes, San Valentín y la Kedada, no queda nada jaja
Ummm 23-24 de febrero.... que bien suena eso, lo único que todavía no se si me toca currar en esas fechas,pero en principio lo del barro MOLA!!!! así que me apunto 😉 .Un saludo,agur.
Ah, por lo del frio, no importará para esas fechas.
Y yo, si me regalan en reyes las fedima extreme 🙄 😉
Un abrazo
Envidioso 😆 jeje
Un saludo,agur.
ME APUNTO, ME APUNTO
Venga, ya queda menos, contad con mí...
Me encanta Burgos, hosti...
Bueno, Javi, los reyes, con esto de la separación de la infanta, no sé si tendrán tiempo...
Un abracete...
Venga, yo tambien me apunto, con todo este tiempo de antelacion, mal se me tiene que dar para que no me cuadre bien.
A ver Angel, anima a Javi que le veo un poco echao pa'atras.
Venga venga, que ya somos unos pocos.
Se me pasó comentar, que con un poco de suerte igual nos toca algo de nieve y eso significa mucho barro y paisajes de locura.
Un saludo.
Yo voy de cabeza, conozco la zona, cojonudisima!.,
Pues venga se hace una lista, ¿no?
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
No se si me dejo alguno confirmado.
La verdad es que la zona es alucinante, así que yo de momento también me apunto:
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
yo tambien me apunto. Me pilla cerca y el barro es lo que mas me gusta,asi que si no hay novedad alli nos vemos,un saludo.
Ehhhh, Ehhhh ¿donde vaís? ¿Al barro? ¿Y os dejáis al Pancho en tierra? Eso no está bien 😛
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
Ya iremos avanzando a ver dónde se duerme y esas cosas. De tienda nooo ¿eh? 😆
Un saludo