Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues nada que me apunto, yo tengo casa en un pueblo de Palencia y de Burgos me queda como a tres cuartos de hora en el defender, pero esa zona me pilla más lejos. Para una que se monta por esta zona no me lo pierdo.
SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
DIEGO5
MAC
YON
JAVLAND

Saludos.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Ah Vindio4x4, que me acabo de enterar, que hay que comunicarte a tí lo de las fechas, pero como ya veo que te has dado por enterao, pues perdona por el desformalismo.

Y ya de paso, por aquí usamos más emisoras de 2mts, que las de CB, pero tambien hay alguna. Como la zona es abrupta o bruta, las de CB se nos quedan cortas a nada y por ello, la de 2mts funciona mucho mejor.
Ir votando, que se prefiere para el Sabado: Comida, Comida en el campo, Cena...
Yo voto: Comida campera y cena de grupo y lo que surja despues (copas...)
Ir dejando impresiones.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tienes un buen reto por delante Salava. No se si habrás organizado temas de estos antes, pero vas a necesitar ayuda, 15 o 20 coches dan mucho trabajo. No te compliques mucho la vida, comida del Sábado en el campo y que cada uno se lleve lo que quiera, y luego una cena en un sitio que esté bien, pero reserva para bien tarde, que seguro tenemos lio.

Algunos iremos con niños, por tanto habrá luego que confirmar número de asistentes. Viendo la lista de inscritos, seguro que más de uno vamos a quere lio del bueno, que últimamente andamos muy escasos, por tanto para evitar que la gente menos intrepida o preparada lo pasen mal, podrías intentar preparar alguna que otra alternativa. Lo que está claro es que el grupo nunca abandona a nadie y por muy mal que este la cosa, de allí salimos todos como sea.

Vamos, no se si me has entendido que algunos preferimos hacer 4km en 8 horas que 80 kilometros en 4 horas, pero otros prefieren más campo y menos lios.

Muchos también llevamos 2mts y 432, seguros Pedro y yo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Salava, ¿la idea sería dormir en Medina de Pomar?

Tengo un amiguete que es de allí y por preguntarle hoteles y esas cosas.

Estoy con Gus en que es bastante "fregao" lo que estás organizando. Si neceistas algo de ayuda avisa. Seguro que alguno podemos subir un finde si te hace falta.

Un saludo.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

HEY...

¿Rompeeer? ¿Un Land Roveeer? ¡Qué va! ¡Cómo mucho... se desajusta!... ji, ji...

Si puedo hacer algo desde Zaragoza, avisadme, sin ningún problema... ya me lo agradeceréis con un buen vino, del que hay por allí, y morcilla, muuuucha morcilla, je...

Un abrazote...

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Tranquilos, que todo se andará. primero vamos a ir viendo cuantos somos y como dice Gus, confirmar nº de personas. No es lo mismo ser 20 que 50 que..., cuando esté matizado veremos que lugar es más interesante para cenar, por capacidad, aparcamiento...
Gus estoy contigo en lo de menos km y más fregao, aquí es lo que nos gusta, hay días que no nos alejamos ni 2 km.
Dependiendo del barro, podemos intentar la "ruta de la via", que no por barrizales si no por deslizante, es una pasada y cada 200mts tiene escapatorias hacia la civilización.
Eso para los viciosos, para el resto hay rutas paralelas. La zona da mucho de sí, sin necesidad de alejarse.
Repito, cuando todo esté enfocado solicitaré ayuda.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Se me pasó, decidme, que tipo de menú os parece bien, cuanto por cabeza más o menos. Haceros idea, que esto no es Madrid, es más barato.
Yo pondría de tope 50€, llegando ahí lo hacemos de marisco y pescadito del bueno a reventar. Que sirva de idea.
El restaurante lo tengo fichado, por capacidad (120)y por horario, por si la cosa se tuerce, que ocurre casi siempre.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Aun queda mucho para febrero, pero en principio nos apuntamos, que tengo ganas de una ruta dificil y con mucho barro.

SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
DIEGO5
MAC
YON
JAVLAND
ALB-ARM

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Uno mas.

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
DIEGO5
MAC
YON
JAVLAND
ALB-ARM
IOKINN
Ya somos mayores de edad

ResponderCitar
(@POWER RANGER)
Respuestas: 205

Wenas wenas. Yo tambien me apunto, espero que mi cacharro no se rompa de aqui a febrero porque ya empieza a llover y esto promete barro. Yo voy de acampada y si va Gallego no me llevo ni el saco. Si alguien me apunta porfi, somos dos como mucho. Un saludo.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
MAQUINAS
VINDIO
COLLAZO
DIEGO5
MAC
YON
JAVLAND
ALB-ARM
IOKINN
POWER RANGER

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

19, Lo dicho 1ªconcentración land Burgalesa.Y faltan 3 meses.Tambien yo puedo hechar una mano ¿he? 😉

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Esto va viento en popa, no faltan ideas, espero daros alguna sorpresa. Por otro lado nuestro club local: el Merindades 4x4, pondrá toda la carne en el asador, para que esta KEDADA, deje al Ilustre Ayuntamiento con buen sabor de boca y sea posible organizar la 2ª edición de la Extrema Norte, desde el Club dicen que cuantos más seamos mejor, yo iba a poner un tope, pero me acaban de decir que de eso nada, que estais todos/as invitados/as, que por rutas no va a ser.
Para el Domingo y como fin de fiesta, para despediros de nuestra localidad hasta que vosotros querais, haremos una concentracíon de vehículos en la "plaza del pueblo" a ponerse las mejores galas jaja.
Saludos

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

SALAVA
CUBILLO
JMANUEL
GORBEIA
GUS
MATAVACAS
PEDRO
TELIUS
TPANCHO
CAÑÓN
Yo como siempre no se si podre ir pero me apunto a lo que sea! I si ay barro aun mas!!

ResponderCitar
Página 3 / 55
Compartir: