Forum
😉
Andrés, os esperamos con las puertas abiertas 😀
Nosotros tenemos muy buenos recuerdos de Les Comes ademas me parece el
equilibrio perfecto entre el TT y la familia , por la variedad de actividades para
nuestras acompañantes y niños ..
Estoy seguro que si todo sale bien estaremos alli .
sds
Yo tambien iré a Siete Aguas, "si el diablo no enreda"
Un saludo a todos Els Amics
Pues sinceramente Andres, no se a que viene ese interes de desacreditar "Les Comes". 🙁
Ni quieren parecerse a Segurilla 😆 , ni quieren competir con Siete Aguas.
Simplemente ofrecen lo que tienen, por algo sera que hace años Land Rover confia en ellos para organizar el Camel Trophy y el G4. Jeep tambien les ha confiado el Jeepcamp y cada fin de semana tienen eventos profesionales pedidos de toda europa..........por algo sera.
En fin, que cada uno vaya donde quiera, sera mejor o peor, pero sera donde crea que va a encontrar su ambiente.
¿Si quieres ir a Siete Aguas? buen viaje. Deja que el resto del mundo viva su vida.
Pues yo quería ir a Siete Aguas, y de paso volverme a la vuelta con unas cuantas morcillicas de Ademuz-
Les Comes me quedaba en toería más cerca si estaba por casa.
Pero al final, no puedo ni al uno ni al otro. Me vienen a ver unos amigos y no puedo asistir.
No sé qué está pasando este verano-otoño que las pocas cosas que tengo coinciden con eventos sociales cuales bodas y otras mandangas. No encuentro explicación por más que la busco
Ningún interés, y creo que no he desacreditado, solo he dicho lo bien que lo hemos hecho y lo bien que lo van a hacer Les Amics.
Sigo con atención esta post porque estoy decidido a asistir a Les Comes, que por cierto será mi bautismo en este tipo de encuentros, y no alcanzo a entender porque se ha llegado a crear esta rivalidad entre los dos eventos.
Sinceramente creo que cuántas mas ofertas, mejor. ¿Porque pribar de estos acontecimientos a quienes por una razzón u otra solo puedan asistir a alguna de ellas?.
Particularmente me hubiera gustado ir al ibérico, disponía de tiempo y permiso de mi señora esposa, pero con un land que se desplaza a no mas de 60km/h en llano y con viento a favor me parecía misión imposible. Ultimamente me desplazo con cierta regularidad y por razones laborales a la Comunidad Valenciana, pero dificilmmente podría hacerlo en mi S-III, y como comprendereis ir a 7H20 sin él hubiera roto parte del encanto que tambien tienen estos encuentros.
Espero que nadie se moleste con mis palabras, que desde luego nacen desde la sinceridad mas absoluta.
Saludos y os deseo de todo corazzón que tengáis un excelente encuentro.
P.D. Por cierto APuiggros, este año la jeep Camp se celebra en un circuito de la población de Arties en la Vall D'Aran (5º Jeep Camp Baqueira 2007) www.clubjeep.es. Nos vemos en Les Comes
Edu, tampoco veo mucha rivalidad. Lo que si veo es que al coincidir las fechas tenemos que elegir. Si no coincidieran, yo seguramente iría a los dos.
Tambien hay una diferencia que creo que es clara. 7H2O está hecho por socios del club y creo (corregidme si me equivoco) la Land Party no (o no directamente).
Un saludo.
P.D. Mira a ver ese S-III porque debería rodar a 80 😀
En mi opinión creo que 7H2o's es como más campechano, realizado por socios del CLRTTE; mientras que el evento de Les Comes es algo más institucional. Y en estos casos siempre apoyo lo casero. 😉
Sinceramente creo que cuántas mas ofertas, mejor. ¿Porque pribar de estos acontecimientos a quienes por una razzón u otra solo puedan asistir a alguna de ellas?.
Particularmente ya lo dije. Aún con una semana de diferencia, no me hubiera perdido les comes en la vida, y tener que elegir, me fastidia.pq en el año hay 52 fines de semana diferentes y en España Encuentros guapos medianamente bien organizados suele haber 5/6... 😕
[flash width=594 height=100] http://www.elsamics.org/desafio2007/banner_desafio.swf [/flash]
Yo tenia pensado asistir al Iberico y por razones laborales no pude asistir, tengo un negocio que abre los festivos y nos fallo el personal con lo que tuve que quedarme en casa y lo siento enormemente... si por mi fuera estaria en todos los eventos, quedadas y salidas que se hacen por toda Europa, pero esta claro que es imposible.
Tambien queria ir al desafio dels amics, y a landparty, claro! ... pero finalmente habra que elegir y, la verdad tengo el corazon partio... aunque lo mas probable es que vaya a Les Comes por motivos laborales extras, aunque tengais razon y sea una verdadera lastima que coincidan en el mismo FDS.
En mi opinion son dos eventos basicamente distintos, el uno su nombre lo indica: el Desafio ... Todo un reto de camaraderia y fiesta Landrovera. Y el otro: Party (Fiesta) ... Eso, una fiesta para TODOS los LR y la familia. Ambos tendran cosas en comun: asistiran montones de amigos mios a los dos, habran veladas camperas como me gustan, se podran hacer RUTAS o rutas, se podra estar con la familia y los peques disfrutaran, etc. Uno esta enfocado a un tipo de usuario particular (sin despreciar a otro tipo) y el otro justo lo contrario, aunque ambos ofrezcan cosas parecidas seguiran siendo distintos...
Total, que no me enrollo mas... y es que tengo la mente en uno y el corazon en el otro...
roger
TPANCHO, CORRECAMINOS, en algo estamos totalmente de acuerdo, ojalá se hubieran podido buscar fechas distintas para ambos eventos, pero por las razones que unos y otros han esgrimido en este post, no ha sido posible. Por lo tanto, y ante la evidencia de que eso es ya inamobible, de poco o nada sirve crear esa especie de competencia entre ambos encuentros.
Saludos