LAND ROVER PARTY, o...

Avisos
Vaciar todo

LAND ROVER PARTY, octubre 2007.......¿te lo vas a perder?

239 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
33.2 K Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

El tio Pancho se va a 7H2O. La land rover party promete, pero he oido hablar muy bien de Siete Aguas, vamos que no promete, que es un hecho.

Si sale bien la land rover party igual el año que viene no coinciden :mrgreen:

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

Gracias Tpancho. Una reflexión: Si os dais cuenta, los sponsors van creciendonos, pero claro, si cada uno llena su evento con mucha gente es probable que al año siguiente, los sponsors, y las ganas de los "curritos" aumenten considerablemente... 😉 pero si coinciden eventos similares en localidades geograficamente "cercanas", la gente se dispersa, y no conseguimos los resultados deseados por ambos. Me reitero; Sólo por lo que oí a unos cuantos (bastantes) Amics, sobre Les Comes, yo tenía planeado acudir. ¡¡¡Intentar convencer a los organizadores de la idoneidad de mover la fecha!!! 😀

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

Hola de new,............solo me gustaria apuntar un par de comentarios.

- Pep Vila socio del club, me consta que ha tenido muy presente el evento de Siete Aguas, intentando modificar las fechas del LRP, pero el escenario del evento tiene las fechas muy ocupadas y el unico rincon disponible es ese fin de semana.

- No es un evento para propietarios de vehiculos de 40.000 euros, aunque tienen el acceso, como no.
Como vereis en la web, los precios son muy ajustados por el nivel de propuestas profesionales e instalaciones de Les Comes.
Horas y horas de rutas y actividades, rodeados de gente Camel Trophy y G4, en pocas ocasiones se puede disfrutar.

www.landroverparty.com ....................... ¿te lo vas a perder?

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Perdona APuiggros, a que te refieres con lo de los vehiculos de 40.000 €?.

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Supongo que con la publicidad que se esta haciendo de este evento tendra como compensación alguna rebaja a los socios del club no?

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

El enlace de la party es

http://www.landroverparty.com/

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Ahora, 😆 si no es ningún encuentro oficial del Club, no se debería de dar publicidad "oficial", aparte de la que los socios y simpatizantes quieran comentar en Foros Abiertos, no? Vindio. 😮

No estoy deacuerdo contigo , cualquiera de nosotros puede aportar al foro
cualquier informacion que le parezca oportuna .

Un saludo .

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

Viajero, 😳 pido perdon por mi mala interpretacion de un mensaje anterior.

De todas formas, este evento no cuenta con 40000 euros de presupuesto y esta enfocado a todo propietario de Landrover.

El problema de internet es que se escriben criterios o ideas que uno no sabe a ciencia cierta. Podria afirmar en un mensaje de que toos los Japos son unos mariquitas. 😆 Y me quedo tan ancho.

Cambiando de tema, espero que los Amics disfruten de Siete Aguas igual o mejor que nosotros disfrutaremos de Les Comes.
Podriamos organizar una video conferencia durante el evento para saludarnos.

ResponderCitar
(@CORRECAMINOS)
Respuestas: 385

Ahora, 😆 si no es ningún encuentro oficial del Club, no se debería de dar publicidad "oficial", aparte de la que los socios y simpatizantes quieran comentar en Foros Abiertos, no? Vindio. 😮

No estoy deacuerdo contigo , cualquiera de nosotros puede aportar al foro
cualquier informacion que le parezca oportuna .

Un saludo .

Luter, hablo de dar publicidad "Oficial", por parte del Club, no de los socios y simpatizantes, es decir, que el CLRTTE cuelgue posters, patrocine, etc...

Saludetes, y nos vemos en el Ibérico, no?.

[flash width=594 height=100] http://www.elsamics.org/desafio2007/banner_desafio.swf [/flash]

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Correcaminos, yo el único cometido que tengo respecto a los eventos es registrarlos en el apartado que existe en la web, si existe una coincidencia de fechas aviso de ello, pero no tengo (ni quiero tener) capacidad para indicarle a nadie que cambie las fechas, y más cuando es un socio como soy yo.

En el caso de que el evento lo organice alguien externo al club o se vea que es con un interes meramente comercial, lo consulto con el Presidente o Vicepresidente y ellos deciden si se añade al calendario de eventos.

Estas pautas me las dió en su día la directiva cuando me ofrecí a echar una mano y es lo que me limito a hacer.

Perdón por el ladrillo, pero no me gustaría que hubiera malos entendidos.

Por su puesto, todo esto lo digo de buen rollo. Y aprovecho para pediros que, por favor colaboréis en la elaboración del calendario, por que en un año sólo he recibido un correo para incluirlo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Antoni, con la direccion que pones no se ve nada de nada.
Saludos

ResponderCitar
(@VIAJERO)

Gracias APuiggros, lastima que coincida con Siete Aguas, no me puedo partir en dos sin que me duela. En el Iberico me decido.Por si alguien tiene "mano" os pongo otra direccion:
www.lescomes.com
E-mail: info@lescomes.com

Pd: Quiza sea lo mismo o parecido a lo que habeis puesto pero mi conocimientos sobre internes y emilios es nulo. Un saludo.

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

¿¿ Buscas emociones ??

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

WWW.LANDROVERPARTY.COM

Liberate..............

ResponderCitar
(@Andres Santos)

Pues sinceramente, visto el nivel de Segurillas, Les Comes lo va a tener muy dificil para estar a la altura, Y leyendo el programa del Desafio me temo que aun mejor, pues no me lo pensaba y me iba al Desafio Les Amics.

ResponderCitar
Página 3 / 16
Compartir: