Forum
😉
Andres eso de que les Comes no estara a la altura de Segurillas........... 😕 😕
Segurillas estuvo muy bien. Elcircuito muy apropiado. Y pude sacar mis primeras conclusiones con el V8, per decir que Les Comes no esta a la altura de Segurillas................
Y seguro que si el Desafio Dels Amics sale igual de bien que el año pasado, sera la reostia!!
Saludos
Pues la cosa pinta de fábula.
Ya somos más de 20 miembros de Senglars 4x4 los que asistiremos a la LAND ROVER PARTY en Les Comes por lo que el campamento senglanero estará impresionante.
Todos los que asistais, estais invitados a compartir unas cerveza, un café o lo que sea en nuestro campamento durante todo el fin de semana, así que no dudeis en pasar a saludarnos.
Algo grande, muy grande se está gestando. Como tengo decidido ampliar la familia landrovera con un D3, llevo unos cuantos días recorriendo diferentes concesionarios, y la gente está entusiasmada. Entre los usuarios sólo se habla del LRParty, y sé de buena tinta que los concesionarios acudirán en masa.
Cuantos LR acudirán. Difícil de saber, pero el nombre de Pep Vila y Les Comes es sinónimo de calidad y buen hacer. Alguno me llamará loco, pero seguro que me quedaré corto si digo que más de 400 landys pasarán ese fin de semana por Les Comes.
No lo dudeis ni un momento y venid a Les Comes, ..... y direis ..... ¿qué gana este con esto? .... pues simplemente pasar un fantástico fin de semana con mis buenos y viejos amigos y, sobre todo, conocer a nuevos y fantásticos landroveros.
Saludos.
Uy... se ve mi viejo discovery en la foto!!!!
Soy el del fondo del todo, centro a la derecha, el del porton abierto que se ve una nevera roja...
Me vais a permitir hacer de "mete patas" pero cuando ha salido la pregunta retorica de "Y diréis ¿que gano yo con todo esto?" no dudo que queráis que pasemos un fin de semana alucinante, la finca de Les Comes ofrece todo lo necesario, yo en el nacional del año pasado me volvi con ganas de probar la otra mitad que no me dio tiempo (no pare ne todo el finde y me deje mil cosas por hacer), pero es que lo que parece es que vayaís a comisión con Les Comes. jejejeje Que se haga la promocion Land Rover, que dinero tiene para ello... en fin, que no pretendo malmeter mas allá de este comentario, solo ligeramente malintencionado, que no pretendo enemistarme con los socios catalanes. En particular con APuiggros, que siempre viene con mil anuncios de mil iniciativas y noticias a favor de la integracion del 4x4 y el medio ambiente.
No me extraña que se haya creado ese "extraño" clima como de competicion contra "El desafío de Els Amics", yo desde luego me voy al desafío porque me juré no perdérmelo después de las mil anécdotas y comentarios que he oído del año pasado.
Me jode soberanamente la coincidencia de fechas porque me habria gustado ir a ambos eventos, al desafio porque es el desafio y a la LandRover Party porque es una excusa cojonuda para volver a Les Comes.
Un saludo y deseo que tengais un gran encuentro en Les Comes, yo me acordare de vosotros desde SieteAguas (si Els Amics me dejan tiempo para ello claro).
Suerte!!!
Que buena foto Antoni , esa concretamente salio en el reportaje de LAND ROVER
WORLD y de la cual me siento muy orgulloso (el DiscoII del centro es mio )
ademas salieron fotos de otros socios .
sds
Salvaje , no creo que tengan comision 😕 😉
😀 Ojala tuviesemos que escoger cada fin de semana donde ir.....
Este finde proximo, es el Rally Catalunya del mundial, se celebra Sonimagfoto, el salón de fotografia por antonomasia en España y ademas el VIII encuentro nacional de Land Rovers clasicos del Classic motor club del Bages.
Y yo trabajo hasta el sabado por la tarde...... 😥 😕
No si es que................
Una veces por mucho y otras por poco.
Salut
Vallamos donde vallamos, seguro que todos nol lo pasaremos de coña.
Y despues ya intercambiaremos anecdotas.
Más información sobre las actividades.
Durante el fin de semana habrán exhibiciones de trial 4x4 a cargo de los participantes con LR en el campeonato de Catalunya.
A Range5 y a mí (piloto y mochilero), socios del CLRTTE, como participantes habituales en anteriores temporadas en este campeonato, nos han invitado a participar con el range V8 de Range5 en las exhibiciones, así que allí no veremos.
Saludo.
A mi personalmente, me parce prefecto que un mismo fin de semana, se realice dos encuentros de Land Rover. Por fin nos acercamos a los paises de Europa.
Esto debia ocurrir todos los meses del año.
Estamos muy retrasados, a nivel de encuentros, con otros paises.....Hay que potenciar mas este tema (encuentros).
La polemica de uno es mejor que el otro, es para los inconformistas. Esos que piensa que mejor un encuentro al año, pa que trabajar...........
😉
No seria mejor trabajar todos en comun para que todos los meses se realizara uno o dos... encuentros por todo Spain. Todos ganariamos.
Raffagas 8) 8)
...No seria mejor trabajar todos en comun para que todos los meses se realizara uno o dos... encuentros por todo Spain. Todos ganariamos. 8)
Pues sí, pero sin coincidencias para que todos pudieramos tener acceso a todos esos maravillosos encuentros anuales... 😉
[flash width=594 height=100] http://www.elsamics.org/desafio2007/banner_desafio.swf [/flash]
Puede haber todo el trial que querais, y tal y cual, pero a mí me suena que Siete Aguas se parecerá más a los encuentros del Club que lo que se haga en Les Comes. En consecuencia, en Les Comes no se me verá el pelo por dos motivos tan simples y concisos como contundentes:
1 - No tengo.
2 - Me da la impresión, tal vez equivocada, que en Siete Aguas encontraré el ambiente de barro, distensión y colegas que me gusta, mientras que en Les Comes encontraría el "Show Parade" que no es más que una actividad promocional de Land Rover, orientada a vender coches y no a hacer que la gente disfrute del terreno. Ya fui a uno de estos shows a finales de los 90 y me pareció bien, pero no es lo que yo busco.
Ya estoy preinscrito a 7 Aguas.
Y por si no se me ha entendido bien, no tengo nada contra lo de Les Comes ni contra la gente que va ahí, sencillamente he explicado mi preferencia personal a sabiendas de que me puedo estar equivocando al 100%.
Francamente, para poder opinar de que se va a encontrar en un evento o en otro se tienen que ver.
Todos podemos lanzar al aire hipoteticas razones, aparte de que a cada uno le gustan los "colores diferentes".
En LRP el ambiente de barro y demas esta asegurado, como en el encuentro del CLRTTE que se realizo en les Comes.
Driving Experience es otra historia.
Lo que si que esta claro es que uno (SIETE AGUAS ) resta ligado a nuestro Club y el otro es una Promocion Comercial en la que intervienen varias firmas y utilizan para esto nuestra web y no nos ofrecen nada a cambio.Un saludito
Lo que si que esta claro es que uno (SIETE AGUAS ) resta ligado a nuestro Club y el otro es una Promocion Comercial en la que intervienen varias firmas y utilizan para esto nuestra web y no nos ofrecen nada a cambio.Un saludito
Sergi, la organización del LRParty no está utilizando nuestra web para promocionar su evento, somos algunos socios que vamos a asistir a ese evento los que estamos dando publicidad de ella, al igual que hacen muchos socios de eventos a los que asisten, y ni la web ni la Directiva están dando ningún tipo de publicidad sobre el evento.
Una de las quejas históricas en nuestro club ha sido la falta de profesionalidad de los organizadores de los encuentros (entre los que me incluyo yo). Y ahora, por una vez que una empresa es valiente y se atreve a montar un evento al más puro estilo que hacen por Inglaterra y Francia, con voluntad de repetir en los próximos años, vamos y empezamos a rasgarnos las vestiduras.
El año pasado, cuando se nos encargo tarde y con prisas la organización del Encuentro Nacional en Cataluña, nadie creyó en nuestro proyecto. Land Rover España pasó de nosotros, y los concesionarios se nos reían. Bueno, una persona sí creyó en aquellos 3 personajes (Antoni, Pancho y Angel) que una tarde se plantaron en Les Comes a explicar un sueño. Un sueño que gracias a la persona de Pep Vila se hizo realidad, y de repente, como por arte de magia, los concesionarios nos abrieron las puertas y LR España nos dió su apoyo, tanto moral como económico para la realización de ese sueño, que por fin pudo hacerse realidad.
Durante los meses de preparación, hablamos tanto de los landroveros, de nuestros encuentros, de la Billing, de Landmania, que la idea de hacer una especie de Landmania en España se fue gestando en la mente de Pep Vila, quien desde entonces no ha parado de visitar eventos LR por toda europa para ir tomando ideas y notas de las cosas positivas y negativas que se hacen por todos los sitios, para poder gestar su Land Rover Party, organizado por él, no por LR España ni por los concesionarios, si no por él y su empresa PROMOTOR.
Yo ese fin de semana tenía un rally de clásicos al que no asistiré, tengo una deuda moral con Pep Vila y su equipo, por hacer que uno de mis sueños se hiciera realidad.
Y será un encuentro landrovero en toda regla, con acampada, barbacoas, cervezas, rutas y barro, tertulias y discusiones sobre land rovers de todas las épocas, más nuevos y más viejos. Los nuevos los aportarán los recién llegados a nuestro mundo y futuros landroveros con sus RRS y D3, y los viejos los aportaremos los que ya estamos infectados del virus de Solihull. Nuestros amigos del Classic vendrán son sus preciosos Series I y II, habrán decenas de series III y de nuestros queridos Ranges y Discos clásicos.
Esto sólo será el principio de un gran encuentro que en años venideros no tendrá nada que envidiar ni a Landmania ni a la Billing. Estoy convencido.
Para cualquier cosa que necesiteis, yo estaré desde el viernes por la tarde (ese día ya se puede acampar) hasta el domingo en Les Comes a vuestra disposición, ya sea como socio del CLRTTE, ya sea como miembro se Senglars 4x4 o ya sea como un landroevro más.
Saludos.