LAND ROVER PARTY, o...

Avisos
Vaciar todo

LAND ROVER PARTY, octubre 2007.......¿te lo vas a perder?

239 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
33.2 K Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Alguien tiene escaneadas las paginas o algo para poder compartirlo???
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Respecto a escanear las paginas y compartirlo, deberia comentar que no se debe hacer (ya sabes derechos de autro y reproduccion ilegal, etc..)

Lo que me jode un poco es lo de que salgan varias paginas en la edicion catalana y a lo mejor solo una referencia en la edicion nacional, con el III Encuentro Nacional del Club en Les Comes pasó lo mismo. (Espero que por este comentario no acabemos otra vez con el eterno rifirafe de los independentismos....)

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Que escarmentado estás Salvaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que no nse entiende mucho, aunque supongo que será política de la revista....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pa no escarmentar.... ¿No ves que yo vivo aqui dentro del foro? Supongo que me las debo de haber leido todas!!!! jajajjajaa 😆 😆 😆 😆

Son cosas de las revistas claro está... pero no acabo de entende por qué va a ser de menos interes para alguien del resto del territorio nacional que para alguien de cataluña (extensible a cualquier otra region que tenga publicacion personalizada, claro), en fin... que asi esta el tema. 😉

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

La verdad es que si la edicion o suplemento de Catalunya fuese en catalan aun se entenderia, pero es que no es ese el caso tampoco... hay veces que las politicas de las empresas cuestan de entender.

Yo creo que lo que pasa es que todo lo que envia el corresponsal de aqui lo ponen en el suplemento y no analizan si es de interes general o no... en fin, algun quizas mejoren algo... esperemos!

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

No veo elegante escanear una revista actual, pero de cara al mes que viene, una vez la revista ya no se encuentre en el quiosco, no creo que sea un problema.

Con la intencion de seguir salivando para la proxima edicion, podeis ver el nuevo video insertado en www.landroverparty.com

un saludo
Antoni Puiggros

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

[web] http://www.landroverparty.com/Imatges/LandRoverParty07.mpg [/web]

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Apuiggros, no se puede ver el video , ¿Se podria hacer algo?, otra pregunta, para la próxima edición tengo el proyecto de asistir, ¿Se admiten Santana Anibal?.

Con gracias anticipadas un saludo

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

El problema con el video puede ser que no tengas instalado el Quick-time. 🙄

Lamentablemente Santana se trata de otra marca actualmente en competencia. Puedes asitir al evento y disfrutar de todas las actividades paralelas, algun compañero Santanero incluso disfruto del campamento, pero no puedes circular por las pistas.
Circular por los interminables caminos y disfrutar de las panoramicas inigualables , tiene facil solucion aprovechandose de los compañeros. :mrgreen:

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Esta muy bien, ha debido de ser un exito, sin duda

😯 Pero vaya susto que me dio, esta mañana, medio dormido y
se autoejecuta a todo volumen y casi me caigo de la silla :mrgreen:

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Ha nosotros nos ha pasado lo mismo con el video MRx4, y mis hijos (dos años y cinco) se han puesto a bailar y a mirar el video fijamente, diciendo que quieren ir "hoy" a "ese" sitio...... 🙄

A ver donde los llevo "hoy" para que se les pase el berrinche.....estoy por llamar a Pep VILA y que se lo explique el, que no me creen que no lo repiten hasta el año que viene......... 😕

El año que viene tendremos que ir....... 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Pues si Gesto , si no se tuerce el año que viene alli estaremos .

Yo tengo muy buenos recuerdos y las fotos que he visto de este año ......... 😉

sds

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

jaja al final del video sale un santana lechuguino que me suena haberlo visto por aqui 😉 😉

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Sensi, que Dios te conserve la vista. Te prometo que la he tenido que visionar unas cuántas veces hasta que, muy al final, he visto el Lechuguilla Rover (Versión APuiggrós). Tienes que estar muy atento, pero te aseguro que me ha valido la pena.

Saludos,

ResponderCitar
Página 16 / 16
Compartir: