Forum
😯 😯 😯 😯 😯 😯 y Más sabiendo el follón que se montó meses atrás por la coincidencia del Encuentro de Mures con el Desafío dels Amics en Junio... Ya cambiamos las fechas por voluntad propia y a sabiendas que este cambio perjudicaba la organización del Desafío... 😕 😕
Dee verdad que no lo entiendo... y a un mes vista.... 👿 👿
Saludos!!
Au Cacau! 🙁
Por cierto, y ahora que me acuerdo... No se creó por parte de la Direcctiva la figura de "COORDINADOR DE EVENTOS" para que este tipo de circunstancias no se produzcan??? 😯 😯 😯
Aparte de que a mí me gustaría que viniera el máximo de gente al Desafío, (que para eso nos lo estamos currando) también me gustaría poder subir a les Comes... 👿
Saludos!!
Au Cacau! 👿
Como bien dice Andrés Santos, este evento no lo organiza ni el Club ni ningún socio del Club.
El evento está organizado por Pep Vila, dueño de la finca Les Comes y su empresa Promotor, y no por Land Rover España. Por ello en el tema fechas ninguno de nosotros tiene nada que ver.
Según me han contado, el evento está orientado a toda la gama land rover, todos los modelos y de todas la épocas.
Saludos.
Angel Iraberri, ¿conoces el programa y los datos para la inscripción?
Gracias y saludos
La verdad es que es una pena porque a Siete Aguas, siempre que se pueda, hay que acudir, pero lo de Las Comas tambien promete, ciertamente tendrian que barajar fechas aunque lo de Barcelona sea fuera de este Club. Es mi opinion.
Bueno,no estoy seguro que el enlace que he puesto sea el correcto 😳
Lo siento,es el que sale en el anuncio del MUNDO DEPOTRIVO.
Un abrazo
Yo no he visto el anuncio del MUNDO, pero me han comentado que será algo parecido a lo que montamos para el encuentro del Club en el 2006 (rutas, circuito 4x4, circuito de aventura, castillos inflables, etc), habrá zona de acampada desde la noche del viernes y feria de tiendas de accesorios y recambios para nuestros landis.
Ha medida de que me vaya enterando de cosas os las comunicaré.
Saludos.
Por cierto, y ahora que me acuerdo... No se creó por parte de la Direcctiva la figura de "COORDINADOR DE EVENTOS" para que este tipo de circunstancias no se produzcan??? 😯 😯 😯
Tuercas, el cordinador de los eventos soy yo, y a las dos horas de publicar el mensaje mande un privado para solicitar más información e incorporarlo al calendario de eventos, Apuiggros me contestó que me mandaría mas información.
De todas formas si no es organizado por nadie del club como han indicado los compañeros poco podemos hacer para que no coincida en las fechas. Siento la coincidencia de fechas, pero seguro que 7H20 tiene más poder de convocatoria. 😉
Un saludo.
Pues el Desafio no lo vamos a cambiar otra VEZ¡¡ a la proxima a ver si tenemos mas vista ....y el tal Vila nos tiene mas presentes...que a les Comes fueron muchos Amics...Si al final son los socios y participantes los perjudicados pq se pierden seguro un evento habiendo un porron de dias...En fin lo dicho para eventos futuros que no se repita...
Saludos
Contad con nosotros incondionalmente en 7H2O, coincida con en el evento que coincida.
Contad con nosotros incondionalmente en 7H2O, coincida con en el evento que coincida.
😉
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Txus, ante todo me alegra verte por los foros, eso significa que la moral la tienes por las nubes y, desde luego, esa es la primera de las medicinas para un rápido restablecimiento.
Efectivamente se trata de la dirección de correo electrónico del EquipoPromotor-Les Comes. Esta es su página en internet, http://www.promotorevents.com/lescomes/comes.asp?pg=inici.htm
que como verás no hace mención alguna del "Landroverparty".
Esperaremos a que Angel Iraberri conozca mas detalles del evento.
Saludos
Pues chicos, yo aunque fuera a la semana siguiente del nuestro, "subiría", y calculo que algún colega Catalán "bajaría" si no coincidiera con Siete-Aguas 😉
Ahora, 😆 si no es ningún encuentro oficial del Club, no se debería de dar publicidad "oficial", aparte de la que los socios y simpatizantes quieran comentar en Foros Abiertos, no? Vindio. 😮