Forum
Bueno pandilla,ya está todo preparado para "bajar al moro", mañana después de comer nos vamos, el Disco parece una auténtica "fragoneta", no se lo que nos dirán en la aduana (igual tenemos que untar), porque entre medicamentos, ropa, juguetes y demás artilugios, no nos queda casi sitio para entrar en el coche. Menos mal que lo entregaremos todo al principio, si no sería divertido hacer las dunas con todo ese peso. Espero que os embarreis a gusto estos días y el día 12 volveremos a vernos. 😳
Acaso osais decir que no sé de informática?
¡Bandidos!. No probareis mi famoso cava. 😆 😆 😆 😆
😳 ¡Si yo nací con un ordenador entre las manos! 😳
Por cierto Gesto, supongo que la caja de puros que tienes para mi hijo estará vacía, ¿no?.
Ya puestos, al padre le podrías llevar una llena 😉
Cucay, un ordenador o .... una "manguerita" ????:roll:
Quinto.....a triunfar!!!!!
Catharo tu e-mail me viene devuelto con error, lo he intentado en tres ocasiones y telefónica dice que no existes¿? 😆
Si decides honrarnos con tu presencia, confirmalo ¿vale?
COMPAÑEROS DE LA KEDADITA, HAY NIEVE, no se si aguantará hasta el Lunes, pero ayer en C-9 dijeron que hay nieve en el Toro.
Hoy y mañana lloverá en la zona, puede que intensamente, y el Domingo y Lunes intervalos nubosos.
Saludos. GESTO
Gesto te he enviado un emilio...!
Asi que confirmo publicamente nuestra humilde presencia el lunes asi que Cristobal,salva,Quique, si quereis quedamos en algun sitio como por ejemplo en la area de descanso gazolinera de la safor (Autopista) o otro sitio..!? como quereis
Catharo, ¿has recibido mi e-mail?
Yo ya no voy ha tener acceso a internet pq. me marcho ya "a las montañas", si tienes alguna duda o no has podido quedar con Cristobal llámame: 615.488.156.
Ayer te envié dos e-mail, uno a cada una de las direcciones del e-mail que me enviaste. No me ha dado acuse de recibo hasta ahora de ninguno de los dos.
Saludos. GESTO
Hola, Catharo, perdona, no he leido antes tu correo.
yo he quedado en Sueca con Salva (que sale de Gandia) y con Mauri, que viende de Corbera, si quieres, queda con Salva o pasate por Sueca (08:15 en Calle Sevilla, cerca de Muebles Casanova). Llamame al 609 466 144 si quieres y concretamos.
La Kedada fue estupenda.
Tuvimos charcos, piedras, subidas espectaculares, ovejas, pastores, pollitos recién nacidos, buena comida, café recien hecho, champañito del bueno, orujo de Guadalajara, barro para morirse, visitas culturales y hasta averías reparadas in situ gracias a la sabiduría mecánica de Quique Salavert y Lionel.
Fue impagable la colaboración del mecánico "Komatsu" (Gesto, no recuerdo su nombre) sin la cual, el coche de Catharo hubiera dormido a la fresca.
Para que decir, la dirección y organización del evento por parte de Gesto, espectacular como siempre.
Solo faltó la visita a la base militar y que apareciera la nieve, pero no todo puede ser perfecto.
Los mayores disfrutamos un montón y los pequeños, para que hablar.
Con gente como vosotros da gusto salir al monte.
Nos vemos en la próxima, que no queda muy lejos.
PD: Que alguien me mande fotos de la reparación. Prepararé la crónica de la kedada y la enviaremos a EL a ver si nos la publican.
Todavia se me llenan los ojos de emocion recordando el despliegue de este espiritu de hermandad desbordando de compañerismo y amistad que nos distingen de los demas usuarios de 4x4.
Una vez mas darles las gracias a los actores principal de la reparacion In-Situ de mi bicho ,Quique ,Lionel, Gesto, el grand amigo ahora nuestro, intruducido por Gesto cuyo nombre me llena de verguenza de no recordarme 😳 (Ya Sabes La emocion) al team R&R (a los cuales les pido especialmente perdon otra vez por haber acortado la expedicion tras desplazar de Guardalaraja) ).... Al equipo de apoyo moral ,que por falta de espacio, pero no de ganas no tuvieron mas remedio que hacer gala con la mas grande maestria de la formula "Esto es España..!" (dos trabajan, quinze miran) Y sobre todo, a nuestras sufridas novias y mujeres, Santas....! que estando embarazadas,emfermas,o de mala leche ,sufren en (casi) silencio nuestro caprichos landys y aun asi mentenernos los estomagos llenos y los niños lejos de ovejas psicopatas y esto con un frio de Carallos..!
Ahora bien...!No se si darle las gracias al Camioneros que repartio parte su cargameto de 15.ooo pollos entre nuestro hijos 👿 ya que mi hija sigue sin hablarme... Menos aun cuando ,en un intento de calmar su tristesa a separase de los pollos, le comente que los volveria a verlo en la proxima paella en casa de Cucay..!no se ..!pero me da que no lo entendio bien 😈
Feliz Navidad...!
Amigo Xavier:
No eran 15000 sino 35000 y haz el favor de mimar a tu preciosa hija, que cuando vio lo que le habías hecho al coche creo que estuvo a punto de soltar unas lagrimillas de cocodrilo.
Cuando se me acercó y me dijo en voz baja, "Tomás, ¿tú crees que lo podremos arreglar?" casi se me saltan las lagrimas a mí.
Tenía una cara de susto y preocupación que para que contarte. Le dí una abrazo y dos besos y le cambió el gesto. Estaba realmente asustada.
En fin, cosas que pasan. Por cierto, ¿lo de "Bicho" es por el coche o por el padre? 😆 😉 😉 😉