Forum
KEDADITA
Vicente, los que nos vimos los bigotes en la rampa fuimos Salva Miñana y yo. Faltó menos de un metro para darnos de frente, subiendo uno por cada lado y te puedo asegurar que con las largas le pude ver a Salva todos los gestos de su cara, igual que él nos la vió a nosotros.
Ahora la guerra la tengo con los vecinos, que después de la ruta y una vez aparcado el coche en frente de casa de mi vecina, debido a la lluvia se le están despegando los trozos de barro que tiene por los pasos de rueda y los bajos (trozos que pesarán mas de 1 kilo) y esta dejando la calle bien decorada de tierra.
En realidad Dani me dijo que no tenia Flash para su camara de fotos y si podia acercarme un poco para hacernos unas foto tamaño carnet !!
Je, je, tambien nosotros lo pasamos muy bien, tuvimos de todo, incluida la reparacion del tirante de Javier, y el 88 se portó como un campeón.
Además lo pasamos pipa con la nocturna en el campo de cross, dando vueltas en traccion trasera...Tanto a la ida como a la vuelta hicimos un promedio de casi 100 Km/h los 3 series que viajamos juntos, (Salva, el tigre de la Safor, que tiene el pie un poco duro 🙂
Me cagón Xavier ... eso del Tigre de la Safor .... a que carajo viene ?
En el promedio de vuelta, el artifice fué Quique, que con liberador de ruedas y 3500 cc, ya puede ya ... luego dando fama a los demás de pie duro
😕
Gesto:
Una KDD muy pero que muy divertida, con zonas muy variadas. La gente respondió estupendamente ! tan solo lamentar el pelmazo del Speaker !! "Me ois mejor en AM o FM " "paso a FM ... Vuelvo a pasar a AM" aun me duele el oido derecho !!! y yo sin poder contestarle
Xavier: (El salmonete de la Marina)
Muy bueno el reportaje de la Excursión, ràpido y muy clarificador del resumen de la jornada. 😉
Ensafer...! Flipe..! Dani...! si no me recuerdo mal sacaiste fotos verdad...!
😈 😉
Si, yo ya se las he enviado al club. Falta que el webmaster las apruebe. Ya vereis, entre las que hice hay dos, una de Quique y otra de Rosa que son "Im-presionantes"
Joer, Catharo, ¿quien es el pintas ese de la foto?
Seguro que es el que me mangó el reloj mientras almorzaba....
Si es que hay cada uno suelto por ahí...