Avisos
Vaciar todo

KEDADITA

81 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11.7 K Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Vicente, los que nos vimos los bigotes en la rampa fuimos Salva Miñana y yo. Faltó menos de un metro para darnos de frente, subiendo uno por cada lado y te puedo asegurar que con las largas le pude ver a Salva todos los gestos de su cara, igual que él nos la vió a nosotros.

Ahora la guerra la tengo con los vecinos, que después de la ruta y una vez aparcado el coche en frente de casa de mi vecina, debido a la lluvia se le están despegando los trozos de barro que tiene por los pasos de rueda y los bajos (trozos que pesarán mas de 1 kilo) y esta dejando la calle bien decorada de tierra.

En realidad Dani me dijo que no tenia Flash para su camara de fotos y si podia acercarme un poco para hacernos unas foto tamaño carnet !!

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Je, je, tambien nosotros lo pasamos muy bien, tuvimos de todo, incluida la reparacion del tirante de Javier, y el 88 se portó como un campeón.
Además lo pasamos pipa con la nocturna en el campo de cross, dando vueltas en traccion trasera...

Tanto a la ida como a la vuelta hicimos un promedio de casi 100 Km/h los 3 series que viajamos juntos, (Salva, el tigre de la Safor, que tiene el pie un poco duro 🙂

Me cagón Xavier ... eso del Tigre de la Safor .... a que carajo viene ?

En el promedio de vuelta, el artifice fué Quique, que con liberador de ruedas y 3500 cc, ya puede ya ... luego dando fama a los demás de pie duro
😕

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Gesto:
Una KDD muy pero que muy divertida, con zonas muy variadas. La gente respondió estupendamente ! tan solo lamentar el pelmazo del Speaker !! "Me ois mejor en AM o FM " "paso a FM ... Vuelvo a pasar a AM" aun me duele el oido derecho !!! y yo sin poder contestarle

Xavier: (El salmonete de la Marina)

Muy bueno el reportaje de la Excursión, ràpido y muy clarificador del resumen de la jornada. 😉

ResponderCitar
(@eliminado-36)
Respuestas: 0

Ensafer...! Flipe..! Dani...! si no me recuerdo mal sacaiste fotos verdad...!

😈 😉

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Si, yo ya se las he enviado al club. Falta que el webmaster las apruebe. Ya vereis, entre las que hice hay dos, una de Quique y otra de Rosa que son "Im-presionantes"

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Joer, Catharo, ¿quien es el pintas ese de la foto?
Seguro que es el que me mangó el reloj mientras almorzaba....
Si es que hay cada uno suelto por ahí...

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: