Forum
Y a que espera esa empresa anglo-rusa, a que lleguen todos el Lunes a las 9 am, y cuelgue un cartel de la puerta que ponga "hoy fiesta"... 🙄
El jueves te enviaré el punto de partida y la hora cómo al resto, aunque no estaría mal saber si venis por si esperamos un rato... 😉
Saludos. GESTO
Xavier:
Dejate de hacer el remolón ... 😡
Que aqui te lleva el Defender y no hay que correr como en el Campo de Rugby 😈
Salva Minyana
Hola Salva:
Al final has conseguido ser socio de este imponente club. Me alegro que entre todos hayan encontrado tus claves de acceso. 🙄 😆 😆 😆 😆 😆
Bueno Xavier, menos mariconadas, dibujitos, emoticons animados, etc. etc. etc. y no le eches moooorrrroooo blau al tema. Si quieres tastar las llonganisetes amb tomaca, ja saps lo que tens que fer.
Y si alguien se mete con tu barriga, promete defenderte. Aquello de "Es un honor ser tu amigo" me llegó al alma de tal manera que............... puedes pedirme lo que quieras.
Coño..! si es que me lo as puesto en bandeja...! 😈
puedes pedirme lo que quieras.
Todo...!? 😈
Existe un mito que cuenta que el las duchas de los vestuarios de alguno club de Rugby, los equipos visitantes se cuelgan el jabon al cuello para empedir que se caiga al suelo..! Juraria que era el de la safor 😈 😯 😆 😆 😆
Bueno, bueno ...
En realidad se trata de los PUMAS Argentinos, y como nuestro entrenador es un Ex Puma, tal vez te venga la confusión por ahi ....
Lo cierto es que cuando vamos a Dénia, con tanta maricona Inglesa utilizamos gel, por si las moscas 😈
Sois unas mentes calenturientAs, siempre pensando en lo mismo.
Habrá que contrastar el tema a ver si cumplís o no. 😉
Por cierto, en Valencia está LLOVIENDO = BARRRRROOOOOOOOOOOOOOO 😀 😀 😀 😀
A ver si tenemos suerte y aguanta el tema hasta el domingo, para que el lunes podamos disfrutar.
Salva, por fin te tenemos de "alta", enhorabuena. 😳
Bueno, me acaban de traer los forros polares con el logo de mi empresa, deciros que son estupendos y queda sitio para que no borden la leyenda de "Amics Valencians...". Tomás, si el Viernes vienes a ver nuestra salida te doy uno y los enseñas. Tal y como están (sin el logo dels Amics), salen a 20 €, lo demás lo cubro yo. Cuando vuelva del Marroc le pasaré el diseño al bordador para que nos diga cuanto sale. 😳
Tomás si puedes llámame. 😳
Jose, si al final las dunas y demás te engancha y decides no volver, me podias legar tus " propiedades " Ligero etc... hay que ser previsor no¡¡ 8)
En serio, espero que tengas un Buen Viaje igual hasta encuentras barro y todo....Je Je
Por cierto después de la de ayer hoy luce otra vez el sol, podeis dejar los Anoraks en casita....y coger el bañador.... 🙄 para darnos un baño de barro relajante 😯
Tomás ya habeis quedado para tu EGR ?? ya sabes que no me gusta que cojas cogorzas tu solo asi que te acompañaré con el Cava o lo que sea, que cueste 1€ 😉
Saludos Tutti
Hola.
Aunque hoy esta haciendo sol, y una temp. de unos 14-16º, no hay que ser tan optimistas. Preparemonos para lo peor, y así tendremos prevista cualquier circunstancia.
Según las distintas predicciones que he conusltado, que sólo llegan hasta el Domingo, varia de lluvia intensa a nublado con intervalos de nubes. Las temperaturas de 7º a 11º, eso en Valencia, pero hay que contar que donde vamos a realizar la ruta tenemos que descontar entre 3º y 5º menos.
Lo que está clarísimo es que habrá barro...muchooooo barro 😆 , y probablemente lluvia, puede que incluso nieve, aunque aún es algo pronto, pero he llamado hoy, y me han dicho que anoche llego a -4º 🙄
Os envío esta tarde e-mail para marcaros itinerarios y punto de encuentro.
Traed ropa de abrigo, guantes, chubasqueros, linternas, botas impermeables o de agua...y ganas de aventura.
Por cierto, para los que les moleste el humo blanco de mi Range...no tengo claro que se pueda montar antes de la ruta 😥 ,( lo digo para quien quiera traer una mascara)
El canal de la emisora el de siempre, os lo confirmo vía e-mail, y la hora las 10h30´en el punto de encuentro.
Feliz viaje a todos y hasta el Lunes. Estad mañana pendientes de las predicciones.
Un saludo. GESTO
Enhorabuena Xavier, ya tenemos dos Dr. en la sección valencia(Dios los cría y ellos se juntan ... ¿pastilla de jabón o gel?)
¿Le has comentado a Rada tu ascenso a Dr.? Quizá así no te tire de casa.
Por cierto, manda un correo o privado a Efrén y dile que le de tu carnet a Tomás con el pedido de gorras.
Saludos a todos.
Ya que el Sr. Administrador Don Enrique Salavert viene a la kedadita (que mariconada esto de la Kedadita), a ver si durante el almuerzo nos puede explicar algo que no acabo de entender:
¿Por qué el mensaje último que publica Gesto sale con fecha del viernes si hoy es jueves (prometo que no he bebido)?.
Por Dios, los míos, o sea este y los de Catharo y Camino Castilla, también. Viva. Hoy Jueves es Viernes. 😆 😆 😆 😆 😆
Tomás...estoy preocupado...nos conocemos hace poco pero me caes bien. Tu crees que Isabel y tus hijos merecen esto...este comportamiento tuyo 🙁
Ya te dije que te dejases la cazaya que tomas en ayunas, y el cava de 1.-€ durante todo el día... 🙄 No crees que ya es hora.
Yo tengo todos los mensages con el día que toca, Juev 2 de Diciembre.
Mira tu PC a ver si es de Canarias, y en vez de una hora menos lleva un día más... 😉
Por cierto Catharo, lo del video muy bien, pero me temo que el río, si llegamos, es más cortito. Lo del barro puede ser, y vacas donde vamos no hay.
Cuando dices..."esto es lo que nos espera..." significa que te apuntas???
Os he enviado un e-mail de la "KEDADITA" (era por distinguirla de las KDD oficiales) Si alguno de los que venis no lo habeis recibido o teneis dudas llamadme.
Saludos. GESTO