Forum
Calla..!Toulouse Lautrec 😈
ya tenemos un album de foto de la "Gesto Challenge" asi que si teneis fotos las podeis colgar...! y los que todavia no son socios, y teneis foyos no podreis colgarla en el album. asi que enviarlas a uno de los socios de la salida y las colgaremos...!Espero...!
Y aún hubo más ...
aquellas parejitas en sus turismos rodeados de Land Rover por todas partes 😀 Este Gesto es incorregible.
Por no decir del aficionadillo que se quedó DOS veces empanzado en el circuito de niños(si no saaaabes, ¿para qué te metes?)
Un placer reecontrar a los viejos amigos y conocer a los recién llegados.
Una frase memorable, la del pastor cuando vio llegar a Soria y le comentó a Rosa : ¿un coche aquí? Si por aquí sólo vienen las zorras ....
Los Land llegan lejos, pero nunca imaginé una frase así.
Pobre parejas, se han tenido que cargar..! 😆 😆 de estar escondidos tranquilamente en el monte dando rienda suelta a las testosteronas para de repente encontrarse rodeado por una horda de rugientes landys con todas las luces puestas , cubiertos de barro hasta la punta de las antenas..!Tuvo que ser una vision apocalistica...! 😆 😆 😆 😈
Me habían llamado de todo. Pero ¡Toulouse Lautrec!. ¡Que honor!
Lo de las parejitas, pues esos no vuelven por ahí ni locos.
Tenía que haber bajado Xavier a preguntarles: ¿Por favor, para volver a Valencia?.
Para tranquilidad de todos, deciros que los tres pollitos ya estan mas gorditos, se comportan muy bien, comen, duermen y dejan dormir.
Cristobal, tras nuestro paso por el circuito he observado que el gancho delantero de mi TD5 está lleno de barro pues en algun momento de la noche le inqué el morro en bajada. ¿Has revisado el parachoques delantero?
Nos vemos el 18.
Saludos.
Fué una quedada espectacular en la que la dificultad de las rutas, el circuito de barro, las reparaciones in situ y, como no, el buen ambiente y amistad que una vez más demostró la sección valenciana, hicieron que otra vez, esta miniaventurilla fuera de lo más agradable.
Como dice Tomás, con gente así da ganas de salir al campo.
Hola Soria,
mi parachoques delantero está doblado hacia arriba, tal que el gancho asoma al exterior y no puedo colocar la compuerta de cierre(ya la tengo, pues la perdí en Cuenca en una morrada).
De hecho, ahora en asfalto genera un ruido aerodinámico(como un silbido).
¿Podremos enderazarlo? Están ambos lados ligeramente doblados.
Tomás, prepara el arroz que Soria ya está preparando los pollitos ...
Saludos a todos, nos vemos el 18 y 19.
Quiero hacer público mi agradecimiento a la familia Soria y al Team Cucay por su ofrecimiento en las tareas de reconstrucción de mi TD5, al que Gesto le ha cogido especial manía rayándolo, arrancando paragolpes, ... ¿lo harás volcar?
Cuidadin...!,Cuidadin....! Al dar las gracias publicamente a Tomas que repara el suyo radial en mano 😈
He aqui el momento crucial de la nocturna en cuando Flipe aviso a Cucay sobre la posibilidad de volcar, a lo que se puede observar que Isabel oyendo el aviso , deja de inmediato las cosas muy clara a Tomas..!Mientras tanto en el fondo se puede ver a Dani en pleno Power-Slide escalofriante empeñado en a dar vuelta de campana con el 109 😈
Cristobal, usaremos el mismo metodo en ambos parachoques.
Los dos Lands que subieron la rampa del circuito por ambos lados a la vez, prodrian contar la vivencia obtenida.¿Quienes eran?
Saludos.
Hemos pasado un estupendo fin de semana con buena ruta, buen ambiente y muy entretenido... Gràcies, Amics Valencians!! 😛
Rosa & Daniel
Vicente, los que nos vimos los bigotes en la rampa fuimos Salva Miñana y yo. Faltó menos de un metro para darnos de frente, subiendo uno por cada lado y te puedo asegurar que con las largas le pude ver a Salva todos los gestos de su cara, igual que él nos la vió a nosotros.
Ahora la guerra la tengo con los vecinos, que después de la ruta y una vez aparcado el coche en frente de casa de mi vecina, debido a la lluvia se le están despegando los trozos de barro que tiene por los pasos de rueda y los bajos (trozos que pesarán mas de 1 kilo) y esta dejando la calle bien decorada de tierra.
Je, je, tambien nosotros lo pasamos muy bien, tuvimos de todo, incluida la reparacion del tirante de Javier, y el 88 se portó como un campeón.
Además lo pasamos pipa con la nocturna en el campo de cross, dando vueltas en traccion trasera...
Tanto a la ida como a la vuelta hicimos un promedio de casi 100 Km/h los 3 series que viajamos juntos, (Salva, el tigre de la Safor, que tiene el pie un poco duro 🙂
A los Teams Soria y CaminoCastilla
1.- Yo no he invitado a nadie a mi casa a reparar ningún TD5. 😈 😯 😉 😀 😀 😀
2.- Ha sido Isabel, así que ella hará la paella. 😥
3.- RECOMENDACIÓN: Traeros bocadillos, así tendremos algo que papear. 😉
❗ Por otro lado, aviso que mi 300 se está convirtiendo en una fiera indomable: zapatos nuevos, anulación EGr, limpieza filtros y admisión y limpieza de inyectores. ❗
Y en breve, reglaje de la bomba de gas-oil, aumento de estatura, .........
No sé dónde voy a terminar.
Tomás, tienes dos opciones : quedarte el Disco como burgués y comprarle el 109 a Dani para hacer el Cucay(o sea, el cabra). O bien comprar un nuevo Discovery Serie III para quedar guapetón por la calle y emular con el 300 el 200 de Quinto.
¡Ah! ¿que Isabel también te ha invitado a tí?
Gesto, los no socios además tienen que reparar los circuitos después de destrozarlos. Te recuerdo que el 18 pasarás por debajo de la mesa, ...
Saludos a todos.