Forum
Bueno, por alusiones al final me haceis participar y eso que no quería para no daros "envidia", pero de todas formas, mi corazón estará con vosotros (vaya me estoy haciendo moñas), la verdad es que por un lado me da rabia que no podamos bajar todos, pero cuando esté allí lo filmaré todo para haceros los dientes largos cuando vuelva. A eso sí, pasarlo muy bien (espero que no tengais que hechar de menos mi winch) 😳
Envidia nos das Quinto con ese viaje, pero si algún valenciano puede dejar el pabellón alto en el vecino país; ese sin duda eres tú.
A falta de tu winch, emplearemos a Flipe.
Saludos a todos.
Te confirmo Gesto nuestra presencia, aunque debamos regresar el mismo día por motivos laborales.
Espero indicaciones del punto de encuentro por correo electrónico, así como todos los detalles importantes(plan del día, asunto comidas, no olvides la Karcher, ...).
Saludos a todos.
Hola a todos.
Bien, hasta ahora somos 9 vehículos (con sus correspondientes familias):
- CUCAY
- FLIPE
- ENSAFER
- SALVA MINYANA
- VTE. SORIA
- DANI
- ROSA
- CRISTOBAL
- GESTO
Si os parece, dejamos la lista abierta hasta el Jueves (aunque no hay ningún problema en que alguien se apunte a última hora dado que no hay reserva de comida), y el mismo Jueves os envió un e-mail con todos los datos.
El tema de la comida será: el almuerzo según el día que nos salga, posiblemente donde almorzamos el otro día, hay mesas y se domina todo el valle. La comida en la masía que os indicaba. Allí hay un bar aunque la idea es que cada uno nos llevemos lo que queramos y pedimos para todos bebidas, cafés y demás en conjunto. (llevaos de todas formas bebida por si decidimos cómo el último día, quedarnos en otro sitio que nos gustó a todos)
Desde donde quedemos hasta el punto del almuerzo, haremos una ruta por montaña de unos 14 km. LLegaremos al primer desafío optativo, subir al punto del almuerzo por una ladera de montaña bastante durita (inclinación y piedra suelta con escalones naturales), pero no son más de 2 km. Existe una subida más light, muy cerca de la primera.
Almorzaremos y os propondré varias posibilidades de cosas que resultan interesantes de ver (nevero, refugio que ya vimos, otra subida más heavy todavía, una o dos cuevas...si llueve una poza interesante...).
La comida en función de lo que decidamos debera ir intercalada en las actividades que decidamos.
Por último, para el que le apetezca volver cenado, podemos cenar más o menos pronto ya que anochece sobre las 18h30, en el mismo sitio que la otra vez, donde los bocatas están buenísimos.
Por cierto, hoy aquí en Valencia, está lloviendo, si se mantiene por lo menos no tendremos polvo, y si llueve más acabaremos hasta las cejas. Repasad vuestros limpias y los depositos del limpia 😆
Donde vamos de ruta, hace frío, pero si sale un buen día, llevad ropa debajo más fresquita cómo para no estar asados. El Sabado pasado, a las 8 pm hacía 5º por donde vamos a estar.
Llegaremos a cotas de hasta 1.500-1.700 m en función de lo que decidamos hacer.
Bueno, ya no cuento más, que sólo me falta deciros donde teneis que poner la reductora 😕
Hay gasolinera en el punto de almuerzo, y hornos (no se si estos últimos estarán abiertos pero casi seguro) y vino y aceite, incluso calzado.
Cristobal, lo que podriais hacer es subir el Domingo. Si necesitas algo ya sabes. 😉
Saludos. GESTO
Vaya, el tiempo parece que va a acompañar y tal y como esta no me extrañaria nada que nevase asi que coged los anoraks por si las moscas.
Cristobal no flipes tanto, de winch nada me llevo el V8 que no hay nada como 185 cv para sacar barro de donde sea...( aunque me gustaria mas sacar petroleo 😛
Y si no esta Tomás con sus super ruedas ( con que cariño las mira ) no creo que le sirvan de mucho a lo sumo parea quemarlas y hacer señales de humo 😯 Je Je
Saludos PEPE
Ale va, ¿Quién da más?,
¿nieve?, ¿barro?, ¿granizo?, ¿frío?, ¿calor?, ¿maquis?, ¿fantasmas?, ........
¡Sois la leche!.
Luego veis un puto fardatxo, acojonao que estaba el pobre de los gritos que pegó Gesto, y salís todos corriendo.
Cuanto más grande, más corría, y cuanto más corría, más se la met....... 🙄
Yo, como siempre, llevaré mi champañito.
Pero Pepe no beberá, que luego pilla unas cogorzas de aquí te espero.
Y Pepe, si te vuelves a meter con mis ruedas nuevas, el lunes te vas a enterar. 🙄
Cristóbal, son como niños, no saben lo que hacen y de vez en cuando, hay que darles caña. Si no, ya sabes. Estos de los Ranges........
Por cierto, mucho Range y me apuesto una: El que sepa lo que quiere decir Range sin mirarlo en el diccionario, que levante la mano primero. Ser sinceros, hermanos, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Ya que no me das la sidra esa que llevas de 1 € por lo menos esta vez dejame probar tu tomate frito 😛 que la última vez te lo zampaste tó¡¡
La verdad es que no tengo ni idea de lo que significa Range Rover ( solo se que en las paginas traducidas viene como "gama" )pero lo que si se es lo que lleva aperejado el espiritu Range:
Elegancia, aventura, señorio, exquisitez, buen gusto etc...todas las cualidades que definen a los usuarios de un Range Classic 8) y es que el Range esta por encima ( y yo debajo de él casisiempre )
Saludos hoy hace un buen día no cojais el anorak Ja Ja Ja¡¡¡
Pepe
Vamos a ver..! la palabra range tiene amplias variedad de sinificados
Pero si no me equivoco, en el caso de "Range Rover" El Range se refiere a una amplia zona o area segun una medida de alcance.
Ejemplo..!El Alcance " Range" de tiro de este tip ..!
Por lo que el concepto en el uso de la palabra Range en RANGE ROVER es algo como que deja intender que el Range Rover sobrepasa cualquier alcance limitado por lo que sea que se le ponga por delante Osea " Hasta el Infinito..! y mas alla..!"
Ave Catharo:
Tú juegas con ventaja, así que calladito estás mas guapo. Pero ya que has hablado querido amigo, ilústranos con mas significados de la palabra "Range".
Pepe, está bien, te daré tomatito del bueno. Amb llonganisetes, val amic!
Ah!. Pepe, pues anda que tú tienes mucha elegancia, señorío, exquisitez 😆 😆 😆 con un bocata de llonganisetes amb tomaca en mediolmonte 😉 😉 . En todo caso tu pobre y sufrida Clara (lo de pobre y sufrida por tener que aguantarte, claro).
A lo que íbamos: Catharo, ilustranos que tú sabes mucho 😯 😯
puedes ser tambien un dominador de tipos de productos especificos,marcas, calidades,y demas cosas que entre en un orden de categorias
Osea, Gama de productos = Products Range
Y esssssssssssooooooooo....! 🙄
¿Quién ha dicho que un bocata de llonganisses amb tomaca no es un plato exquisito?? 💡
Y de resopó un altre bocata de llonganisses i favetes¡¡ 😆 lo que no tengo tan claro es lo del cava de 1€ eso ya no me cuadra tendré que probar otra vez 🙄
Ave Catharo, tu inmensa sabiduria solo es igualable a tu inmensa .... talla, Range rover solo está al alcance de unos pocos 8)
¿ Tendrá algo que ver tb con los Rangers de Texas y Chuchi norris 😀 😀
Saludos
Xé Collons..! Tu tambè Brutus...!?
Ya tenia casi asimilado que Cristobal se metiera con mi barriga y ahora me atacas tu por el otro flanco 😈 ya veremos yo que nueva utilidad le doy al bocata de longanisas con Tomate..! que por cierto ES otro nectar de los dioses.!
Ahora bien..! Agradesco el alago a mi supuesta sabiduria 😳 .Tristemente, no hay nada mas lejos de realidad. El secreto esta en que tengo mis hijos constantemente usando el.. " Que es..!? porque...!? " y demas preguntas demoniacas de sus proceso educational atrae impidiendome caer en un estado de catatonismo mental muy deseado.
Asi que teniendo en cuenta que seran ellos que eligiran la residencia de ancianos, intento quedar bien con ellos..! 😈 😀 😀
yo mas bien soy mas tonto que un clavo..! 🙄
Querrás decir "inculto" que no "tonto" 😆
Es un signo de inteligencia el que mima a los que en un futuro tienen que cuidarlo, aunque sea para elegir una buena residencia de ancianos 😕
Catharo, te apuntas o no te apuntas a nuestra aventura del lunes?
¡Ça va être un bonne promenade!
Un saludo. GESTO
Estamos pendiente de ver si mi media naranja trabaja el Lunes. ya que bien se sabe que en los Uk La constitucion española se la pasan por donde no sale el sol y claro siendo una empresa Anglo/Russa todavia no lo sabemos
En principio planeo ir pero...! 😯
De todas forma me puedes enviar un emilio con los detailes geograficos 😉