Forum
KEDADITA
Hola a todos.
Cómo continuación a nuestra aventurita del pasado fin de semana(de las familias Cucay, Flipe y servidor), y dado que nos quedan cosas por hacer y ver en la zona , según lo que comentamos, propongo relizar una ruta de un día en el puente largo de principios de Diciembre.
Inicialmente sería para el Lunes 6 de Diciembre. Quedar a las 10h30´, a 50 Km de VALENCIA (el lugar os lo concreto a través de movil, para que no tengamos visitas indeseadas 🙄 )
En principio la ruta consiste en pasarlo bien tanto nosotros cómo nuestras familias, y sobre todo los nanos, visitando unas cuevas (con linterna incluida), un "nevero" inmenso, con pequeñita escalada; dos cuestas "heavys" (optativas); posibles pozas si nos llueve algo, y comida en una masía en plena montaña (se puede llevar picknik) con burritos, caballos, gallinas, toros...y para finalizar, si os apetece y no lo destrozamos mucho, una visita al circuito de motos de trial, en la que hicimos una "nocturnita", y algunas de nuestras mujeres relajaron tensiones. Se puede volver a visitar algunos de los lugares del otro día, cómo base militar, molinos, cascada...
Es una buena oportunidad para que la "peña valencianista" siga conociendo a sus miembros, o incluso de cualquier otra región. 😉
Mi teléfono: 615.488.156
En principio, por ahora somos las mismas familias que el otro día (esperamos poder contar con la inestimable presencia de la familia Soria), aunque sabemos que algunos estareís en marruecos. 😮
Para los que no les guste el humo, prometo haberle montado el termostato a mi VM 😕
Un saludo. GESTO
Gueno, ya está movido el tema a su sitio.
Apuntanos para la kedadita.
mi tel es el 609466144, ya hablamos la semana que viene...
Bueno si no surge ningun inconveniente de última hora, yo tambien me apuntaria ...
Que mi Coche me pide marcha ❗
Pequeña recopilación.
Por ahora somos 5 vehículos:
- CUCAY.
- FLIPE.
- ENSAFER.
- SALVA MINYANA.
- GESTO.
Habrá que ir duchaditos y afeitados....que viene el ADMINISTRADOR 😉
Apunta a la Familia Soria. Tengo ganas de probar el TD5 sin estabilizadoras.
Saludos.
Eso, eso, que se vayan apuntando todos.
Por cierto, Gesto, avisa al Fardatxo que vamos para allá. Igual está todavía en la misma posición que se quedó el otro día. 😉
Os gusto los efectos especiales que preparé...ehhh? 😆
Estuve el día anterior hasta la una de la matrugada buscandolo, y lo que más me costó es eneseñarle a que nos esperase en la entrada para asutar...no había manera 😕
Bien, esto se anima. Somos siete vehículos por ahora. Recopilación al canto:
- CUCAY.
- FLIPE.
- ENSAFER.
- SALVA MINYANA.
- VTE.SORIA.
- DANI.
- GESTO.
Hay alguien más que me dejó mensaje en el movil, ROSA, pero no me pude hacer con ella anoche. Espero vuetra llamada Rosa.
Animáos. Un saludo, GESTO
La que has liado Gesto 🙄 vaya con la kedadita, al final se va a montar una gorda 😀
Bueno indicaros que la zona por la que iremos tiene muchas posibilidades como ya descubrimos la semana pasada, pero de lo que se trata es de pasar un dia Familiar y compaginar ruta con actividades que Gesto nos tiene preparadas asi que venid " equipados " y que se preparen tb las mujeres 😕
Saludos no digo mas¡¡
Hola! Fui yo la que llamó anoche... como te he comentado esta mañana, nos gustaría acoplarnos a esa kedadita que estáis organizando - en principio iremos mi hijo Daniel y yo
Saludos,
Rosa
Un saludo ROSA.
Siento el filtro por el que te he pasado en nuestra conversación telefónica. 😕
Quedo a tu disposición para cuanto necesites en el tema del hospedaje, si no lo encuentras en la población que te he indicado. Incluso en lugares de Valencia que puedes visitar por si vienes para todo el fin de semana.
Estarémos encantados en contar con tu presencia y la de tu hijo en nuestra escursión. Cuidadín con el viaje desde Madrid. A ver si se apunta alguien más desde ahí, así no viajas sola...¡¡¡animáos madriles!!! 😉
La lista queda entonces en ocho vehículos con la nueva incorporación de R&R.
Un saludo. GESTO
Bienvenida Rosa seas y el landerito que te acompaña. Estaremos encantados de compartir la reunión y a ver si los madriles se animan un poco y hacéis caravana.
Por cierto, en la ruta no sigas a un VM blanco; mejor sigue a un TD5 azul 😛
Amics Valencians : ¿es que no sabéis montar nada discretito? Ya tenemos otra mega KDD a la vista.
Saludos a todos.
Cristobal.
Debo deducir de tus "graciles" palabras que vamos a contar con vuestra presencia (muy grata en el caso de tus mujeres)???
Lo digo por un lado, para apuntaros a la lista, y por comprar los suficientes tapones para los oidos, para todo el grupo, para que cuando conectes el "control de descensos" el "ruidito" que te hace, no afecte a la armonia de las familias 😆 (lo que no se es cómo evitarles ese suplicio a los animalitos de la zona 😕 )
Bueno, yo te apunto. Lo dicho, si necesitas un lugar donde dormir, aqui estámos...vale!!. Tus mujeres en mi casa, y tú...deja que piense...mi madre tiene un corral de ganado donde un pastor encierra el suyo...es precioso...en lo alto de una colina, dominas el valle, no te molesta nadie...al calor de las bestias, baratito...¿hace? 😆
Bueno, entonces sómos nueve vehículos, añadimos a CAMINO CASTILLA.
Saludos. GESTO
A este paso, voy a tener que comprar una caja de champán 🙄 😆 🙄
Y luego decís que el liante soy yo. 😯
Anda que Gesto se queda atrás.
Echo de menos al Amic mes gran de tots: ¿Dónde estás Catharo? (no me putees a Salva cuando juegues contra él).
Para Quinto: Eso, tú vete a Marruecos, que aquí nos lo vamos a pasar pipa 😉 (Que envidia me das, cacho c.......) 😈
Mi "landerito" es más alto que yo... 😕
Ya estoy buscando alojamiento donde me indicaste, si hay algún problema lo aviso.
Saludos a todos,
Rosa