Forum
Parece una buena pandilla para echar un fin de semana muy divertido. Apalanca esa casa y dime donde hacer el ingreso.
Muy buenas compañeros.
Pues si , ya iba siendo hora de hacer algo. La verdad que estoy deseando que llegue ese día.
Un abrazo y nos vemos muy pronto.
Parece una buena pandilla para echar un fin de semana muy divertido. Apalanca esa casa y dime donde hacer el ingreso.
No hay que pagar nada por adelantado. El buen recuerdo que dejaron los socios que estuvieron allí en diciembre de 2019 ha bastado para formalizar la reserva con el propietario y eso es algo que debería alegrarnos. El pago lo solucionaremos sobre el terreno. Ya sabéis el precio y cada uno puede calcular su tarifa por lo que llevar el importe exacto sería una buena idea.
Saludos.
Me alegro del buen recuerdo, al que contribuye, sin duda, que yo me fuera de allí antes que los demás 😆 😆 😆 😆
Este año podremos constatar si el pueblo resiste tres días expuesto a tu persona. Ahora que pienso, el hecho de que en la otra ocasión llegases temprano y te marchase tarde seguramente tuvo algo que ver... 😉 😉
Pues abrimos lista:
- ¿Espectador?
- ¿Gonzo1963?
- Cuasimad, 2 personas, alojamiento en hotel / hostal / casa ruralLo del alojamiento, según seamos más o menos miramos la casa rural o habitaciones en establecimiento ad-hoc
Vamos organizar la lista "por orden de aparicion":
1 - Alcontar team
2 - Espectador
3 - RPodio?
4 - Cuasimad (2 pers.)
5 - gonzo1963?Me queda una plaza!
Vamos, que me la quitan de las manos...!!Necesito que me enviéis por privado o por aquí un número de teléfono para rematar la gestión, ya que todos no aparecemos por aquí a diario.
Saludos desde Barcelona.Buenos días,
Lo siento mucho, pero nos caemos de la lista.
Ese finde, tenemos bodorrio por las Extremas y Duras.
El año pasado, lo tuvieron que aplazar, y lo han puesto en esas fechas.Pasadlo bien.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Te he enviado un mensaje privado, Gonzo.
Saludos.
Buenos días,
Ok.
Luego lo miro, que ahora desde Tapatalk no me deja, y en un rato estoy delante de un ordenador.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Algo que debéis tener en cuenta es que ni en Alcóntar ni cerca hay gasolinera. Los que lleguéis por el norte por la A92N podéis repostar en Baza (Granada). Hay varias desde la rotonda donde abandonas la autovía hasta el centro de la localidad, entrando por el desvío del hospital, en la Carretera de Murcia. También encontrarás por ahí varios bares y los supermercados Mercadona, Lidl y Consum por si tenéis alguna compra de última hora. A la salida de Baza, en la rotonda de Caniles (inconfundible) está la gasolinera del Pilar (Repsol, señalizada en isleta con giro a la izquierda. Es la última en esa ruta.
Si vienes por la A7, hay que tomar la salida señalizada A334-Baza. En la misma rotonda, gasolinera y hotel con bar abierto al público (precios populares). En la A334 no hay nada hasta Albox, pero hay que desviarse y entra en la población. En los 22 km., construidos de la Autovía del Almanzora hay una gasolinera con bar. En Fines hay una junto al Hostal Español (se vé desde la carretera). En Olula del Río está Mercadona y enfrente el Hotel La Tejera (estupendo bar, precios populares). La última en está ruta está en Tijola (señalizada en isleta para giro a la izquierda). Si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que preguntar.
Por otro lado, agradecería que Cuasimad y RPodio me enviasen sus números de teléfono de cara a poder enviarles en un mensaje la ubicación de la casa, ya que, si no es así, difícilmente la encontrarán. Es el único uso que se hará de esa información, ya que veo que sois celosos de vuestra intimidad, y me comprometo públicamente a que, una vez localizada la casa, el mensaje se autodestruya en cinco segundos. A ver si así, la próxima vez que aparezcan por aquí, además de dar sus sabias opiniones en los muchos y apasionantes hilos de mecánica que hay en estas páginas, tienen un ratito para mirarse este humilde e insulso escrito.
Saludos
No te lo vas a creer, pero la última vez que estuve en Alcontar me fui tarde y obligado. Un frío de tres pares, y, increíble, la luz de la reserva encendida. Un ratico bueno de angustia, y recordándome yo mismo lo patán que llego a ser...:lol: 😆 😆
Buenas tardes,
Ya te he respondido.
Pillé un ordenador, y por fin lo he podido hacer de una forma cómoda, jeje.
Un saludo
[confidential][/confidential]
Buenas tardes,
Ya te he respondido.
Pillé un ordenador, y por fin lo he podido hacer de una forma cómoda, jeje.Un saludo
Ya lo he visto. Gracias por tu interés y por tu contestación. Estaremos en contacto.
Saludos.
Por otro lado, agradecería que Cuasimad y RPodio me enviasen sus números de teléfono
Enviado mensaje privado con nº de móvil.
Algo que debéis tener en cuenta es que ni en Alcóntar ni cerca hay gasolinera. Los que lleguéis por el norte por la A92N podéis repostar en Baza (Granada). Hay varias desde la rotonda donde abandonas la autovía hasta el centro de la localidad, entrando por el desvío del hospital, en la Carretera de Murcia. También encontrarás por ahí varios bares y los supermercados Mercadona, Lidl y Consum por si tenéis alguna compra de última hora. A la salida de Baza, en la rotonda de Caniles (inconfundible) está la gasolinera del Pilar (Repsol, señalizada en isleta con giro a la izquierda. Es la última en esa ruta.
Hay otra gasolinera en la A-334, km 13,500: la estación LOS CARRASQUILLAS. Está a 4,2 km de la Repsol del Pilar y es algo más barata.