Forum
Afortunadamente, el satélite hace las fotos desde arriba, y no se ve el desconchón en la marmolina que te hizo el tontarra de tu amigo 😆 😆 😆
Como nos pille otro episodio de altas temperaturas ese fin de semana nos podemos caer muertos (sin AA en el coche y más de 500 km por ¡Anda, Lucía!).
Afortunadamente, el satélite hace las fotos desde arriba, y no se ve el desconchón en la marmolina que te hizo el tontarra de tu amigo 😆 😆 😆
Cuando llegues puedes ir a visitarlo. No lo he reparado ni pienso hacerlo...
Como nos pille otro episodio de altas temperaturas ese fin de semana nos podemos caer muertos (sin AA en el coche y más de 500 km por ¡Anda, Lucía!).
En el 2019 nosotros estuvimos por Pirineos con LOLO el finde más caluroso de ese año con más de 40° y en el 90 sin AA y no es para tanto... Además, imagínate que estás en Marruecos y ya está!
Perdonar la tardanza, para el FDS del 18 lo tengo bastante mal... en todo seriamos 4, aunque ya os digo que estaré por allí la primera semana solo
Te recuerdo que la salida es del 13 al 15 de agosto, por lo que no entiendo a que viene aquí lo del día 18. Tampoco entiendo a que te refieres con lo de estar allí la primera semana, ya que en el pueblo no hay más alojamiento que el que ya he descrito. Te agradecería que me aclarases estos detalles y, sobre todo, si vas a venir. La próxima semana hablaré con el propietario y necesito confirmar cuantos seremos.
Le pedí a Gassman que te mandase un WhatsApp. Mira a ver si te ha llegado.
Gracias por tu atención.
Saludos.
No se porque puse el 18, lo debi mirar mal en algún mensaje.
Siento no haber respondido antes, he estado toda la semana fuera y no he podido mirar el foro. Mi telf. es el 686.049.242.
Sigo sin saber exacto si podré ir o no, aunque ganas hay y ya tengo el coche en casa despues de 2 años y pico sin poder disfrutarlo.
No se porque puse el 18, lo debi mirar mal en algún mensaje.
Siento no haber respondido antes, he estado toda la semana fuera y no he podido mirar el foro. Mi telf. es el 686.049.242.
Sigo sin saber exacto si podré ir o no, aunque ganas hay y ya tengo el coche en casa despues de 2 años y pico sin poder disfrutarlo.
Gracias por contestar. Te reservo el sitio pero si ves que no puedes venir avísame, por favor. Te mandaré un mensaje con mi número.
Saludos.
Buenos días.
Ayer hablé con Javier para comunicarle que al final no podremos ir, por cambio en el plan de vacaciones de la empresa de Nandy. Así que la lista queda de la siguiente forma:
1 Alcóntar team.
2 Espectador.
3 Trafor
4 RPodio?
5
Pasadlo muy bien, a ver si hay suerte y en la siguiente reunión consigo ir. ¡Cuidaos mucho!
Después de los últimos movimientos procedo a actualizar la lista:
1 Alcontar team.
2 Espectador
3 Trafor
4 FRAN1978
Nos queda una habitación doble libre. Venga, animaos!
Saludos desde Barcelona.
Candidatura en firme para la quinta plaza: si el honorable Roger Podio no pudiera asistir, ocuparían su puesto mi hijo Zeus y familia, con tres niños compatibles por edad y carácter con los FRAN1978 🙂
Un punto negro: (negro con pegatinas blancas 😆 ) es que llevan un Korando KJ, homologado por mí durante muchos años, y están dispuestos a disfrazarlo de LandRover si hace falta. Si el abuelo tiene que colgar hamaca entre dos chopos, lo hará encantado...
Como digo, solo disponemos de una habitación con una cama de matrimonio o dos camas, según se repartan. Si se arreglan con sacos de dormir o similar, por mi no hay problema. En cuanto al coche, como si quieren venir andando...
Ya dirás.
Saludos.
Pues ya está. Apuntados Zeus y Ana con tres niños. Ocupamos dos habitaciones dobles con ellos, y ya nos apañamos.
Pues con este fichaje queda cerrada la convocatoria. Lo próximo, el apasionante relato y la profusión de fotos, como está mandao!
Saludos desde Barcelona.