2a Subida a Calar A...

Avisos
Vaciar todo

2a Subida a Calar Alto 2021.

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,054 Visitas
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760
Topic starter  

Este puente nos vamos a reunir en Alcóntar (Almería) con la idea de subir a Calar Alto (2168 m.) Tenemos dos habitaciones dobles libres por ausencia por avería de los amigos Lolo y Castillo. Hoy está nevando todo el día. Alguien se anima?
Saludos.

alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Este puente nos vamos a reunir en Alcóntar (Almería) con la idea de subir a Calar Alto (2168 m.) Tenemos dos habitaciones dobles libres por ausencia por avería de los amigos Lolo y Castillo. Hoy está nevando todo el día. Alguien se anima?
Saludos.

Se me olvidaba: además del que suscribe, participan:

- FRAN1978.

-Espectador.

Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Saludos.

Se me olvidaba: además del que suscribe, participan:

- FRAN1978.

-Espectador.

Saludos desde Barcelona.

Se ha suspendido.
Saludos.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Vengo de allí arriba. Sin nieve, alguna manchita endurecida en las umbrías mas altas y nada mas. La sierra, como siempre, preciosa.
Cuando nos enteramos de que se suspendía por motivos ajenos a la organización, ya teníamos hechos el .animo la compra...con la cerveza no hay problema, ya me encargo yo de que no se eche a perder :whistle: Pero como tenía previsto hacer una macrotortilla sin cebolla, nos han sobrado huevos y nos hemos ido a recorrer Los Filabres en un "metisaca" de dos días. Asfalto y pistas cortas a manta, acabamos de llegar por la costa desde Vera, con un magnífico dolor de culo. Lo cuento para envidia de quien se la merezca 😆 😆 😆
Y la típica foto. Esas torres están ya hartas de ver mi coche...

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Eres el bicho que le picó al tren, Paco! Siempre digo que la gente es lo mejor de éste Club y éste es un ejemplo más: una quedada sin quedada, pero con un asistente abonado!
Ya estoy pensando otra para primavera partiendo de la zona de acampada de Alcóntar, que está en una chopera ideal muy cerca de casa. Tenemos pendiente estrenar el horno de casa, pero podemos esperar...
Gracias por representarnos en esa Sierra!
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Serían las cinco de la tarde (¡!) y empezamos a subir desde Tíjola, creo. Se acaba el asfalto en el cementerio, naturalmente, y la pista sigue, encajonada entre el monte y el barranco. Tras una media hora empieza a anochecer...-"¿tú estás seguro de...?"-"¡pos claro, pijo!" y ni un palmo para dar la vuelta, cuando aparece la temida torre de teléfonos...(ahora si que la cagamos, MariaManuela, la pista es de sube y baja para las torres...y va a poder dar la vuelta mi abuela Paca. Voy a quedar como el culo). Pero no: la Santísima Trinidad en un pleno decidió que la pista continuaba por la ladera y me acabó llevando a Purchena, ya de noche cerrada. Me encanta esa Sierra.

ResponderCitar
LOLO
 LOLO
(@lolo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 290

Hola!!! Que envidia me dais!! No sabéis las ganas que tenía de bajar, aún estoy haciendo pruebas en el coche, pero a parte del coche y su gasto repentino de aceite exagerado hubo otras cosas ajenas a mi control que me impidieron ir.... Me siento mal por Alcontar Team y su esfuerzo de preparar y darnos a conocer esa zona maravillosa, pero no dudes que la próxima bajo y estrenamos ese horno como sea......
Espectador eres el mejor!!!! Tu si que vales!! Un abrazo grande para los dos!!!

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

No te preocupes, que Alcóntar no se a a mover de ahí... ni el horno tampoco! Como te digo, en Semana Santa estaremos por allí y si no, el mismo puente de diciembre del 2022.
Un abrazo fuerte.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Quien no conozca las torres del CAHA, viendo tu nuevo Avatar, va a pensar que has hecho un horno muy, muy grande...:lol:
Lolo, mi abuelo decía en alguna ocasión que "lo que se quite con dinero o con una ducha, no es un problema". Mi padre, hombre práctico, añadía: "sobre todo si tienes dinero" 😆 Como dicen por aquí, hay mas días que romerías...

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Para mi, el problema no sería el tamaño del horno si no encontrar un cordero lo suficientemente grande, aunque dame tiempo y veras...

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

Mirando en los recuerdos he visto lo del horno y lo importante es que caliente bien.
Jjjjj

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

Éste es mi horno, construido con mis propias manos, excepto la puerta que es comprada.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

Hay que organizar algo pronto. Jjjjj.
Ésto va de mal en peor. Jjjjjj

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Filosofía de bar: ven el bicho crudo y dicen "¡qué asco"!. Lo ven cocinado y dicen: "¡que rico!". Vaya pinta...:lol:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: