Forum
KDD en Alcóntar (Almería) 2021
Creo que será mejor abrir un hilo nuevo para no desvirtuar el otro, que además contiene la propuesta del compañero Tielve, y expresar por aquí todo lo relativo ésta KDD.
En principio se trataría de un grupo reducido (5 ó 6 coches máximo). Nos reuniríamos el viernes 13/8 (si, si, viernes 13) a lo largo del día, el sábado 14 haríamos la ruta y el domingo 15, cada mochuelo a su olivo. El viernes podríamos cenar en el bar del pueblo y el sábado podríamos hacerlo en plan comunal. En ésta época del año las barbacoas de la zona de acampada no se pueden utilizar.
Por otra parte, los que queráis acampar no tendréis problema pero los que necesiten otro tipo de alojamiento deberían empezar a moverse, ya que la oferta hotelera no es grande. Según los que sean, se puede mirar de alquilar una casa en el pueblo, que en ocasiones las hay.
Cualquier duda que tengáis las vamos viendo por aquí.
Saludos desde Barcelona.
Pues abrimos lista:
- ¿Espectador?
- ¿Gonzo1963?
- Cuasimad, 2 personas, alojamiento en hotel / hostal / casa rural
Lo del alojamiento, según seamos más o menos miramos la casa rural o habitaciones en establecimiento ad-hoc
Hay que añadir a RPodio, pero estaría bien saber lo que tú has puesto, es decir, número de personas y tipo de alojamiento.
Vamos dándole forma.
Saludos.
Pues abrimos lista:
- ¿Espectador?
- ¿Gonzo1963?
- Cuasimad, 2 personas, alojamiento en hotel / hostal / casa ruralLo del alojamiento, según seamos más o menos miramos la casa rural o habitaciones en establecimiento ad-hoc
Vamos organizar la lista "por orden de aparicion":
1 - Alcontar team
2 - Espectador
3 - RPodio?
4 - Cuasimad (2 pers.)
5 - gonzo1963?
Me queda una plaza!
Vamos, que me la quitan de las manos...!!
Necesito que me enviéis por privado o por aquí un número de teléfono para rematar la gestión, ya que todos no aparecemos por aquí a diario.
Saludos desde Barcelona.
Pues abrimos lista:
- ¿Espectador?
- ¿Gonzo1963?
- Cuasimad, 2 personas, alojamiento en hotel / hostal / casa ruralLo del alojamiento, según seamos más o menos miramos la casa rural o habitaciones en establecimiento ad-hoc
1 - Alcontar team
2 - Espectador
3 - RPodio?
4 - Cuasimad (2 pers.)
5 - gonzo1963?Me queda una plaza!
Vamos, que me la quitan de las manos...!!Necesito que me enviéis por privado o por aquí un número de teléfono para rematar la gestión, ya que todos no aparecemos por aquí a diario.
Saludos desde Barcelona.
Buenos días,
Lo siento mucho, pero nos caemos de la lista.
Ese finde, tenemos bodorrio por las Extremas y Duras.
El año pasado, lo tuvieron que aplazar, y lo han puesto en esas fechas.
Pasadlo bien.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Espectador confirma, salvo que el Cielo caiga sobre nuestras cabezas (y éso no va a pasar mañana...) la asistencia al magno evento. La fecha, por una vez, me cuadra sin hacer virguerías, y hay que aprovecharlo. Dos personas, imprescindible alojamiento civilizado :whistle:
Espectador confirma, salvo que el Cielo caiga sobre nuestras cabezas (y éso no va a pasar mañana...) la asistencia al magno evento. La fecha, por una vez, me cuadra sin hacer virguerías, y hay que aprovecharlo. Dos personas, imprescindible alojamiento civilizado :whistle:
¿Alojamiento civilizado y defender pueden ir de la mano? :huh:
Perdonar la tardanza, para el FDS del 18 lo tengo bastante mal... en todo seriamos 4, aunque ya os digo que estaré por allí la primera semana solo
Pues abrimos lista:
- ¿Espectador?
- ¿Gonzo1963?
1 - Alcontar team
2 - Espectador
3 - RPodio?
4 - Cuasimad (2 pers.)
Vamos, que me la quitan de las manos...!!Necesito que me enviéis por privado o por aquí un número de teléfono para rematar la gestión, ya que todos no aparecemos por aquí a diario.
Saludos desde Barcelona.Buenos días,
El año pasado, lo tuvieron que aplazar, y lo han puesto en esas fechas.Pasadlo bien.
Un saludo
No te preocupes. Habrá más ocasiones. Disfruta de tu bodorrio todo lo que puedas.
Saludos.
Perdonar la tardanza, para el FDS del 18 lo tengo bastante mal... en todo seriamos 4, aunque ya os digo que estaré por allí la primera semana solo
Creo que me he perdido. La actividad es del 13 al 15 de agosto y sólo dura esos días. Si es que vas a visitarnos en otras fechas, dimelas por qué, como digo, la oferta hotelera es poca en la zona. Aclárame este detalle cuando puedas, por favor.
Saludos.
Pues abrimos lista:
- ¿Espectador?
- ¿Gonzo1963?
1 - Alcontar team
2 - Espectador
3 - RPodio?
4 - Cuasimad (2 pers.)
Saludos desde Barcelona.Buenos días,
El año pasado, lo tuvieron que aplazar, y lo han puesto en esas fechas.Pasadlo bien.
Un saludo
Te he enviado un mensaje privado, Gonzo.
Saludos.
¿Alojamiento civilizado y defender pueden ir de la mano? :huh:
¡¡Anímate y vente pabajo!! 😉
Que pena no poder estar ahí con vosotros este año, lo pasé increíble!! Maravilloso pueblo y gentes, animo a que vayáis, yo me bajé desde Huesca para hacer un día de ruta y volver, pero lo repetiría si pudiera sin dudarlo!!!! Recuerdos para la buena gente del pueblo!!!!
Disfrutarla mucho!!!!
Aún se os recuerda gratamente por allí a todo el grupo. Habrá más ocasiones, ya verás!!
Saludos desde Barcelona.
Vamos a actualizar la información hasta la fecha. La lista queda así:
1 Alcóntar team.
2 Espectador.
3 Cuasimad
4 Trafor
5 RPodio?
Me acaban de confirmar que disponemos de una casa con 5 dormitorios dobles (algunos con dos camas, algunos con cama de matrimonio) y, según me dice mi contacto, un salón más grande que el propio bar del pueblo, por lo que, además, podremos guardar la distancia social. El único inconveniente es que uno de los dos baños de la casa no está operativo, aunque creo que eso no será problema ya que si unimos al hecho de que somos gente recia y acostumbrada a adaptarse a cualquier situación el hecho de que no hay otra cosa. De hecho, esta casa no está alquilada por ese detalle. Por lo demás, la casa está en perfecto estado y completamente equipada, incluso con sitio para aparcar, según me dicen. El precio es de 15 €/persona y día.
De otro lado, sigo necesitando que RPodio me confirme fechas, ya que por más que lo leo no entiendo lo que dice en su mensaje, como ya he dicho. Si alguien tiene contacto con él que le diga que se dé una leída por aquí, por favor. Insisto en que me enviéis vuestros teléfonos, por favor.
A falta de la confirmación de RPodio, doy la convocatoria por cerrada. Si hay alguna baja lo comunicaré por si hay alguien interesado.
Saludos desde Barcelona.