Forum
Estimado José:
Todos los socios de este club y también en algunos casos, los no socios, tienen la libertad suficiente en estos foros para expresar libremente su opinión ante cualquier circunstancia que afecte a nuestra “vida” social.
Esa libertad se basa en el respeto mutuo hacia todas las personas que colaboran en sacar esto hacia delante y todas las opiniones son tan válidas como la que más, ni mejores ni peores sino diferentes, independientemente de si se está a favor o en contra, si se está de acuerdo o no, de si son expresadas con mayor o menor claridad a la hora de escribir.
Basándonos en ese respeto, calificar los comentarios que hemos realizado algunos de los socios de este club sobre un hecho objetivo, cierto y contrastado que nos afecta en primera persona, como de “comentarios fuera de lugar”, “cosas sin sentido”, “comentarios y actitudes estúpidas e infundadas que solo sirven para hacer daño sin justificación....” realmente sí que no tiene sentido.
Ninguno de nosotros quiere hacer daño a nadie y estamos seguros que en la elección de "nuestro" fin de semana no ha habido ánimo de perjudicarnos. Incluso puedo llegar a a pensar que nadie de la AUTT se dio cuenta de ese pequeño detalle en el momento de la elección de la fecha. Incluso tú opinas que no es bueno.
Lo único que hemos manifestado algunos de nosotros es ese malestar, esa falta de tacto y de sensibilidad hacia nuestro Club, que también es socio de la AUTT, al igual que muchos de nuestros socios. Algo tan sencillo como eso que no has querido entender y nos has dedicado unos calificativos de los que no somos acreedores. Espero y deseo que lo hayas hecho a título personal y que los miembros de la JD de la AuTT no compartan tu opinión acerca de la solvencia moral, intelectual y mental de los socios de este Club y de los miembros de su Junta Directiva que han manifestado su opinión a través de estos foros.
Por último, deseo que la Asamblea de la AUTT sea un éxito en todos los aspectos. Nuestro III Encuentro Nacional también lo será, aunque no contemos con tu presencia.
Un abrazo.
Tomás J. Marco
Tesorero del Club Land Rover TT España
Socio del CLRTTE
Socio de la AUTT
(El órden es evidente)
Tomás, lamento profundamente que de todo mi comentario con respecto a la polémica de las fechas, sólo te hayas quedado con esas palabras. No creo haber descalificado a nadie ni mucho menos insultar, sólo me he limitado a comentar que ciertos calificativos que se hacían sobre esa coincidencia de fechas estaban fuera de lugar y sigo pensando lo mismo. He entendido muy bien cual es la sensibilidad de la gente del Club, yo también soy miembro y no coloco ninguno por encima del otro. Si mis palabras han sido malinterpretadas, desde aquí pido disculpas a quien le haya herido. Sólo quiero pedir que de la misma manera que mis comentarios han motivado esa respuesta, los de los demás también la provoquen, porque a mí como miembro de la AUTT sí me han ofendido.
Por cierto, por supuesto que mis comentarios son a nivel personal y por desgracia este año no estaré en ninguno de los dos por motivos laborales.
Que quereis que os diga, no creo intencionado por parte de Autt el poner las misma fechas para su Reunion ( no soy socio de la Autt ni creo que lo sea..), en vez de tanto hablar pq nadie le ha expresado nuestras inquietudes...no se si las cambiarian o no pero el dialogo es lo conveniente antes de empezar a discrepar¡¡
o por lo menos que no ocurra el año que viene¡¡
Saludos
En mi opinión se está sacando el asunto de madre, y llegando a unas descalificaciones y posicionamientos que nada tienen que ver con la realidad.
No os calenteis, que seguro que no se eligió la fecha con ninguna intención. De todos modos, yo tengo claro adonde voy a ir (bueno, cuando decidan el sitio 😆 )
Di que si Cholo, que estas discusiones nunca llevan a nada.
Cada uno sabe donde tiene que ir.
Saludos
SIEMPRE PODEIS ENVIAR A LA SUEGRA A UN LADO Y VOSOTROS AL OTRO J I JI JI JI JI JI
Pues os esperamos los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en la Finca Les Comes, situada a 10 km de Manresa y 70 km de Barcelona.
La web del encuentro ya está en funcionamiento en www.clublandrovertt.org/encuentro3
Todavía está en construcción, pero en ella encontrareis toda la información necesaria.
También podeis ver el cartel del evento, con una foto que más de uno reconocerá, del Encuentro de Monegros.
Todos los socios catalanes del Club estarán encantados de recibiros y seguro que lo pasaremos genial.
Saludos.
Angel Iraberri
Delegado en Catalunya
Perfecto Angel por alli nos veremos,este año no me pierdo ni una,acabare el año pensando en verde y hablando ingles,jodo con el virus. 
Angel , por favor nos podrias indicar cuando lo creas oportuno como esta el tema
de alojamiento , camping en alrededores ?
Mas que nada para que no se nos amontone la faena y tengamos sitio .
Gracias y un saludo .
Che ¡¡ que nos vemos en les Comes ¡¡¡ Tomas , Quinto os saldra una ulcera ?
Luter:
Angel me comunicó el otro día que no nos preocuparamos del alojamiento.
Que podíamos dormir TODOS EN SU CASA y que nos daba también de desayunar. 🙄 🙄 🙄
Fuera de bromas, la cosa pinta muy bien. Yo ya tengo las fechas reservadas y la mayoría de los valencianos también, así que montaremos la caravana del III Encuentro, a ver si batimos el récord de landrovers en fila india y unimos Les Comes con Valencia sin dejar espacio para otros vehículos.
Estimado Angel,,, tengo el placer de anunciarte que alli nos veremos 😉 😉 😉
Sin duda alguna.
Saludos
Angel me comunicó el otro día que no nos preocuparamos del alojamiento.
Que podíamos dormir TODOS EN SU CASA y que nos daba también de desayunar. 🙄 🙄 🙄
Sin ningún tipo de problema Tomás, siempre habrá un rincón caliente para dormir y algo para poner en el plato 😀