Forum
III ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB. CATALUÑA 2006.
El III Encuentro Nacional del Club Land Rover se celebrara este año 2006 en Catalunya, estando pendiente de confirmar el lugar concreto donde se realizara el mismo.
Como en anteriores encuentros, la fecha escogida para el evento es el puente del 1 de mayo.
El Encuentro se abrirá el día 28 por la tarde y comprenderá los días 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo.
Esperamos que las actividades que se están preparando sean del gusto de todos los Landroveros y sus familias y que podamos disfrutar entre todos de un gran evento.
En fechas próximas se procederá a abrir un nuevo foro para que sea punto de reunión de los voluntarios que trabajen en la organización del evento. A dicho foro, igual que ocurrió en el II encuentro Ibérico, solo tendrán acceso las personas colaboradoras/voluntarios que organicen el acto.
Una cosita, os habeis fijado que coincide en fechas con la Asamblea de la AUTT a celebrar en Valladolid?? No creo que sea buena idea esa coincidencia.
Una cosita, os habeis fijado que coincide en fechas con la Asamblea de la AUTT a celebrar en Valladolid?? No creo que sea buena idea esa coincidencia.
La Fecha del encuentro siempre ha sido fija...
Y el hecho de una asociación de usuarios del 4x4, celebre su asamblea en fechas coincidentes, no tiene porque influir en nuestra programación...
Son asociaciones diferentes, aunque tengan puntos de vista coincidentes, pero no todos los socios de este Club, estan en ambas...
😕
Carlos el Club a organizado siempre el encuentro en las mismas fecha y la AUTT no suele tener fechas fija. Y por ello no tendriamos que cambiar las fechas.
Como comenta Salva tenemos puntos de vista coincidentes y no todos son socios de la AUTT
Eso esta claro, pero seguramente el tema de la AUTT restará la presencia de mas de un Landrovero del club, que no es mi caso pues ese finde tengo comunión y no voy a poder asisitir ni al Encuentro ni a la Asamblea, y tambien al reves, más de un Auttetero de nuestro Club tampoco va a poder asisitir a la Asamblea. Por eso decia de intentar compatibilizar los dos eventos, si se puede, claro.
Yo por ejemplo, tengo un grave dilema, soy socio fundador de ambas entidades... 😕
como decian...divide y vencerás. 🙁
Hola invitado.
Que quieres que te diga, me parece de muy poca ética que la AUTT chafe las fechas del 3er encuentro del Club, cuando ya hace 3 años que se celebran en la misma época, y más siendo el CLRTTE entidad colaboradora de la AUTT.
¿Quien divide? El CLRTTE no, entonces ¿quien está interesado en dividir según tú?
¿o tal vez es la excusa fácil para no asistir al encuentro del Club?
No sé si te habrás dado cuenta pero no te has identificado 👿
Mil disculpas, Angel, no me di cuenta de que no estaba logueado, el dilema lo tengo yo.
Conste que no discuto quien tiene o deja de tener razón (ni siquiera entro a valorar que haya una razón). Simplemente expongo un dilema que como yo, tendrán mas personas.
el año pasado creo que hubo una semana de diferencia, y hubo gente del club que fue a la AUTT y no vino al encuentro(y viceversa, por supuesto)
Como todo el mundo sabe, las fechas de los Encuentros Nacionales siempre han sido las mismas.
La Autt es quién las ha cambiado y la razón es evidente: fin de semana largo que favorece la asistencia.
No voy a entrar a valorar si es ético o no. Esa opinión me la reservo para mí, pero algún miembro de la Directiva de la Autt ya conoce mi opinión al respecto.
Como socio del Club, sinceramente, no me ha sentado nada bien que hagan coincidir la fecha de su evento con la fecha del nuestro.
Lo que tenemos que hacer ahora es promocionar con todas nuestras ganas el evento de Cataluña para que sea todo un éxito.
Contando con la maestría de Ángel y sus "secuaces" estoy seguro de ello.
Cucay
La totalidad del Clan Catharo estara presente en el III Encuentro National del Club.
La falta de tacto demonstrada por la AUTT en referencia a elaborar un evento national pisando la historicamente establecida cita anual de otra entidad representante directo en el territorio Españoll de una marca icono en la comunidad 4x4 es deplorable.
Hace Dos años que el CLRTT esta asociadado a la AUTT. Sin embargo al dia de hoy en los mismo foro de la AUTT siguen existiendo foros esclusivos para varias marcas de TT pero descrimidamente ninguno para nuestro Ovalo. Por que..? Es que los socios con Toyos son mejores que los poseedores de un Landy? Los de toyo tienes su foro...! Coño..! Si hasta los Lada tienen un propio foro...!
Yo lo tengo muy claro...! Este evento es un evento creado para Landmaniac ,por land maniac .
Esta Cita por insuficiencia logistica de socios ,es unicamente Anual. Unica oportunidad a nivel national de codearnos esclusivamente con otros Landmaniac que a lo largo de estos tres años se han convertido en compañero de aventuras y amigos personal..!
Frente a esto no tengo dudas..! soy Landmaniac ante todo..!
La AUTT supuestamente es necesaria, sin embargo hoy..no le veo mas resultado que su flagrante falta de respecto hacia nosotros por crear un dilema , y hacia nuestro club. representantes directo de la marca por excelencia del historicos espiritud que supuestamente la AUTT defiende..!
No era mi intencion crear ningun tipo de polémica, de echo ni habia caido que nuestro Encuentro tiene fecha fija y en cambio el de la AUTT no. Lo que esta claro es que esta situacion no beneficia a nadie. Mal echo por parte de la AUTT si lo que quieren es que los Landmaniac no estemos presentes en la Asamblea, pero realmente no creo que eso sea asi.
Pues yo tampoco creo que sea así.
El sol sale para todos, y si han cambiado su evento, dudo muy mucho que fuese a conciencia para intentar eclipsar el nuestro, cada cuál busca su comodidad, y empezar a que si la AUTT esto o lo otro, no nos aporta ningún beneficio.
Bastantes problemas tenemos los usuarios de 4x4 (de la marca que sea) cómo para además hacer bandos y discutir entre nosostros................ 🙄
Creo que se está exagerando bastante esta coincidencia y diciendo cosas sin sentido y hasta injustas. Está claro que la coincidencia no es buena, pero desde luego no se ha hecho a propósito por nadie, de eso estoy seguro, pero lo que no es justo es los comentarios fuera de lugar de algunos socios. La AUTT es necesaria porque de momento es la única entidad a nivel nacional que engloba a todos los aficionados al 4x4, independientemente de el vehículo que tenga y de donde proceda, tiene acuerdos con otras entidades necionales y extranjeras para hacer frente común a las administraciones y aunque se tenga más o menos simpatía a su directiva, todos los que disfrutamos de nuestro 4x4 por la montaña, deberíamos pertenecer a la misma. Dicho esto, quiero dejar claro desde aquí mi rechazo a comentarios y actitudes estúpidas e infundadas que sólo sirven para hacer daño sin justificación alguna. Por cierto, aunque no haya un foro específico de LAND ROVER (que para eso ya tenemos el nuestro), la marca de la que se ha conseguido más apoyo en sin dudar Land Rover, si alguien tiene tiempo en comprobar las entidades colaboradoras, verá que no sólo esta la marca oficial, sino que 3 concesionarios relacionados con la misma son colobaradores, además de Santana (comprobar cuantas son Jeep o Toyota, u otras distintas).
Vamos a dejarnos de tonterías y pensar las cosas antes de hablar.
Está claro que la coincidencia no es buena, pero desde luego no se ha hecho a propósito por nadie, de eso estoy seguro, pero lo que no es justo es los comentarios fuera de lugar de algunos socios.
Dicho esto, quiero dejar claro desde aquí mi rechazo a comentarios y actitudes estúpidas e infundadas que sólo sirven para hacer daño sin justificación alguna.
Vamos a dejarnos de tonterías y pensar las cosas antes de hablar.
😯 😯 😕 🙁
Lo de que haya Foros especificos para diferentes marcas en la AUTT, simplemente es incorrecto.
Esos foros son de la misma pagina en la que la Autt tiene alojado su foro. Pero no pertenecen a esta.
A parte de esto veo absurdo el entrar en confrontaciones e "insultos" con una asociacion con la que supuestamente nos identificamos, al menos con sus principios.
La politica no deberia de mezclarse con las aficciones.
Saludos y tal
Gustavo
AUTT 267
CLRTTE 34
( en ese orden)
Madrid