Forum
III ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB. CATALUÑA 2006.
jejejejeje, 😆 si llueve no tendremos que llenar la poza donde nos barnizaremos de barro.
Los que quieran emular las primeras ediciones del Camel Trophy, estaran a sus anchas para sacar en vehiculo a la vieja usanza. Nada de botoncitos magicos............................. troncos, eslingas, planchas y un par de coj..... 😉 van a ser armas gloriosas en esos momentos. 
¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!
El plazo para formalizar la inscripción ON-LINE finaliza el MIÉRCOLES 26 DE ABRIL.
A partir de ese día las inscripciones se realizarán en el lugar del evento.
El servicio de bar estará abierto hasta la 1h00 de la madrugada.
Finalmente existirá servicio de comidas en el comedor de Les Comes: cena viernes noche, comida y cena sábado, cena domingo y comida del lunes. Los precios son 10€ menú adultos y 8€ menú infantil. Los tiquets se podrán comprar en el bar.
Para la comida de hermandad del domingo se venderán tiquets HASTA AGOTAR LAS RESERVAS CONTRATADAS al precio de adultos a 20€ los socios y 25€ no socios, y niños a 15€ socios y 20€ no socios.
El viernes se permitirá la llegada de participantes a la zona de acampada hasta bien entrada la noche. Si preveis llegar más tarde de las 22h00, contactar con Angel en el 619 27 85 08
Para cualquier duda o aclaración sobre las inscripciones contactar con Pancho en el 607 44 95 59
Hola Angel,
el formulario ON:LINE no lleva el buon "enviar", entonces que hago ?
Yo he mandado un fax con la inscripcion, un e-mail etc.
Por favor manda me los datos bancarios para realizar la transferencia !!!!!!!!!!!!!
Saludos
Wolfgang
Ya descuento horas que me quedan para asistir al Encuentro.
Por desgracia, compromisos familiares me impedirán llegar hasta el domingo por la mañana.
No os lo acabéis todo y dejar algo para los demás.
Estoy seguro que será todo un éxito.
Nos vemos.
Hola a todos. Pues sí, ya estamos en casa pero la verdad que echando de menos los buenos momentos pasados estos dias.
Además de las excelentes rutas, trial etc que son increibles, destacar "el buen rollo" durante estos dias. La gente ves que está bien, se lo pasa en grande y esto se traduce en un buen ambiente entre todos los colegas.
Felicitaciones para todos: en primer lugar al tamden Angel-Pancho, por la labor que han hecho. Sin hacer ruido , el trabajo y la dedicación han dado sus frutos:excelente. A los compañeros del team "mandarina" me gusta más que butanito, pues igual: cooperacióny buen rollo al máximo. Al equipo de Les Comes, excelentes profesionales y disposición absoluta para cualquier cosa que precisábamos. Se nota el espiritu y la implicación del "boss" Pep. Excelente persona y excelentes los detalles que ha tenido para nuestro evento. Muchas gracias!!!
A todos los que habéis estado , espero que os haya gustado y tengáis un fantástico recuerdo como el mio.
Creo que para los encuentros del CLTTE, hay un antes y después de "Les Comes". Realmente dificil de olvidar!!!
Bueno chicos, a descansar, y felicidades para todos
Saludos.
Rafa Ponce.
Creo que no habíamos publicado las cifras oficiales de asistencia. Estas son:
VEHICULOS LR ASISTENTES: 262
VEHICULOS VISITANTES OTRAS MARCAS: 105
PERSONAS INSCRITAS: 430
PERSONAS ASISTENTES (inscritas + visitantes): 847
Saludos.
Angel este es el rultado a un buen trabajo de todo el equipo, mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo.