Avisos
Vaciar todo

GUIXARO 2006

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,720 Visitas
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

➡ Hola de new, informacion sobre el GUIXARO 2006 😯

un saludo
antoni

(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Hola Antoni.

Yo tengo intención de ir, pero acabo de leer bien el programa y algo me llama la atención, tan sólo admiten land rover de más de 30 años, o sea anteriores a 1976.

La verdad, no me gusta, y así se lo diré a Ferran Sibila cuando lo vea, pues hasta ahora creo que era con 25 años. Supongo que debe ser una movida de los jeeperos, que han visto como los últimos años el número de land rover de más de 25 años iba creciendo y les quitaba protagonismo. Una verdadera lástima, pero cada club es muy dueño de hacer las cosas como quiera.

Intentaré ir, pero ahora se pone muy difícl encontrar un asiento disponible en los pocos que serán admitidos.

Saludos.

(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,
Ángel, no te preocupes, eso es la fórmula protocolaria pero siempre han ido más modernos y más antiguos hasta llegar al Defender que es donde esta el límite.
La novedad esta en que se va a introducir el sistema que yo llamo "la cadena" que hace la marcha en las rutas más atractiva.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Nosotros pensamos ir, pero si vamos "de acompañantes", o sea que no podemos participar, subiremos en el Defe...

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Yo no creo que venga este año, ya que el series no lo tengo como para ir de concentraciones... 😥

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Ya me gustaría ir con el 101 FC,pero estoy hasta arriba de trabajo,en fin para el III Encuentro si que voy....

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 Ayer estuvimos marcando la zona de trial, y la verdad es que era genial ver evolucionar a un serie I , con cruces de puentes, barro, cuestas, y impresionantes inclinaciones laterales en curva.
Veremos asta donde llega el valor de los vehiculos militares, bueno de sus dueños JEJEJEJE 😈 Que seguro se asustan antes que sus coches.

Javier yo me cojo vacaciones y subo ya el jueves, tu tambien estaras por alli???

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Tiene muy buena pinta, seguro que lo pasáis genial.......

Yo no podré asistir, todavía mi 109 no está preparado para esos menesteres....

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hola Antoni.

Yo tengo intención de ir, pero acabo de leer bien el programa y algo me llama la atención, tan sólo admiten land rover de más de 30 años, o sea anteriores a 1976.

Pues como el mio es del 79 ...
en unos años, no podré ir
😕

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hoy me han comentado que ha habido un error en el cartel, y que se admiten Land Rovers con 25 años 😉

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

El sábado nos vemos por allí, eso si, vendré con el "jovencito" de mi RR.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hola, pues según me han comentado ya andan por el Guixaró Jordi Jubany y Javier de Mazarrasa. Mañana iremos un buen número de socios del club.
Hemos quedado a las 9h00 en el Guixaró.

Allí nos vemos.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Que os lo paseis muy bien y disfruteís del evento..

Ya me parecía a mi que Javier Mazarrasa no podía faltar a un evento de este tipo estando artillero de por medio, je,je.

Lo dicho. Que todo salga bien.

saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

😕 Que lo paseis muy bien, al final nosotros no subimos...

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Algunas fotos de socios del Club en el Guixaró 2006

De izquierda a derecha y la 1ª fila: JoanBCN, Range5, RPonce y Wilk

El ligero de JJubany, el mismo, Pancho y Wilk

y por último los impresentables, de izquierda a derecha, Manel García (Range5), Angel Iraberri, Pancho Tena, Jordi Jubany, Marc Astier (Wilk) y Rafa Ponce

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: