II ENCUENTRO CULB L...

Avisos
Vaciar todo

II ENCUENTRO CULB LAND ROVER TT ESPAÑA

93 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376

Tiojuan:

Lo de Denia y Marruecos que apuntas tiene el mismo parecido que tu suzuki con tu Defender Td5 😉

Un saludo. GESTO

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Tio Juan, Llana a los llanos y dice que vas al encuentro del Club Land Rover, para obterer el percio especial.
Con referencia a las actividades y comidas la tendreis dentro de poco, espero que dentro de esta semana, con todo los detalles.
Un saludo
😉

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Voy ha hacer todo lo posible por estar en "la terreta" esos dias ,acercarme a El Vergel,y conoceros in mperson a muchos de vosotros con los que vengo disfrutando de este foro,espero que mi amigo Catharo este por alli,y haber si puedo llevarme a mis amigos Tolo y Rigoll,con los que hemos compartido muchas land adventures.Por cierto teneis pensado algun recorrido por las pistas de la Marina Alta,hay lugares muy bonitos,pero ya sabreis que habria que pedir permisos.Si podeis adelantar un poco el calendario de actividades.Saludos a tot home(todo el mundo).Agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Os comunicos que ya teneis las actividades, horarios y percios del encuentro colocado en la pagina de inicio ( pinchar en el cartel del encuentro ), estaremos actulizandola muy amenudo.
Cual quiere duda no dudeis en preguntar y si puedo contesto.
Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Mañana intentaré colgar el formulario de inscripcion. LLevo varias horas actualizando cosas, y ya no me veo, mañana mas.... 😯 se me caen los ojos.
Podeis ir calculando los precios y haciendo transferencias, mientras tanto...

Las dudas enviadlas a eventos@clublandrovertt.org

ResponderCitar
(@Efren)

No eres el unico a que se le caennnnnn los ojos.

ResponderCitar
(@gesto)

Por cierto, en las distintas caravanas que formemos, podriamos ir todos con los faros encendidos, de esta forma "iluminamos" España desde cada punto hasta El Vergel , imaginaos los que nos vean....tiras de vehículos y todos LR y con los faros encendidos.........impresiona ¿eh? 😉

El que se estará frotando las manos es el gasolinero del pueblo de El Vergel.....tendriamos que vincularlo de alguna forma al encuentro, no se que nos regale algo, o que participe en el patrocinio del acto 😆

¡¡¡¡¡ACORDAOS DE ENCENDER LAS LUCES!!!!!! :mrgreen:

Un saludo, GESTO

ResponderCitar
(@Efren)

Muy buena idea.
LUCES ENCENDIDAS

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Hablando hoy con un amiguete que es Guardia Civil me ha dicho que se puede sancionar a una caravana de más de 10 vehículos, aunque vayan por carretera o autopista, deben ir separado en grupos de 10 por no se cuántos metros entre grupos.

Ojo con los verdes!!!!

ResponderCitar
(@Efren)

Os seo que cuando hay caravamas habria que multar a todos 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

je je je... hecha la ley, hecha la trampa...
... siempre se puede poner un series delante, y que vaya despacito, si dicen algo siempre se puede decir que no hemos podido adelantarlo 😈

ResponderCitar
(@gesto)

Y lo de las luces, multan...?

Lo cierto es que si llevamos las luces todos encendidas, nos identifica cómo grupo....

Por otro lado, lo de las luces ofrece mayor seguridad, te ven los demás. En varios paises de Europa las luces son obligatorias incluso de día cuando circulas por carretera.

Lo que si hay que tener presente, es que o bien en la ida hasta Vergel, o incluso en Vergel, cuando la Guardia Civil vea una concentración tan importante de vehículos, habrán paradas. Debemos de intentar tener todo lo de nuestros vehículos legalizado (emisoras, defensas, faros largo alcance...) de lo contrario nos pueden amargar el encuentro. Lo que no este legalizado vale la pena desmontarlo.

Yo acabo de llamar a la Guardia Civil de Tráfico en Valencia; el Agente que me ha atendido me ha dicho que por llevar los faros encendidos no "debe" de existir sanción, lo que no sabe aclararme es lo de la cola de más de diez vehículos. Al indicarle que cumplimos con espacios suficientes entre vehículos para que otros conductores puedan adelantarnos situandose entre nuestros vehículos, el cree que es suficiente, pero me remite a que realice la consulta a la Dirección General de Tráfico.(cominica continuamente 91.301.85.00)(por supuesto le he dicho que estamos pensando en hacer una concentración de amigos, pero no sabemos aún ni donde ni cuando)

No obstante, y al margen de esto, no tengo ni idea de cuantos vehículos nos podemos juntar, y a pesar de que nuestra Constitución considera cómo uno de los derechos fundamentales la libre circulación y reunión de ciudadanos, no me queda claro que de repente se puedan juntar sin autorización en un mismo Municipio y lugar tropecientos vehículos.

¿Alguien a contactado con el Ayuntamiento de El Vergel (con el Alcalde) y le ha indicado nuestras intenciones?

Si lo que pretendemos es distinguirnos mediante un Club legalizado, del resto de usuarios que practican 4x4 de forma salvaje y saltandose todas las normas, y hacer ver a la administración que respetamos nuestro entorno para que nos sigan permitiendo practicar nuestra afición, deberiamos tener bien atados estos cabos.... 🙄

Por otro lado, también deberíamos tener claro cual es el criterio legal con respecto a juntarnos un determinado número de vehículos. Cuando los vehículos clásicos hacen concentraciones y recorridos, suelen informar a las Autoridades cómo mínimo para que controlen sus desplazamientos apoyandolos con Policias Municipales, y reforzando la presencia de estos para que en las salidas y entradas de los vehículos al lugar de concentración no existan incidentes con el resto de usuarios de las vías públicas.

En definitiva, yo quiero cumplir con la legalidad.....y creo que el criterio de este Club es el mismo, hasta ahora con todos los que he coincidio y hemos salido hemos pensado de esta forma.

El que uno se inscriba a un acto, supone que el que lo organiza es el rerponsable de que todo este controlado (y con ello me ofrezco a hacer lo que pueda y sepa hacer para que esto ocurra)

Me gustaría que nos expliqueis ademas de los precios que nos va a costar y que se va a hacer, cuales son las gestiones realizadas con respecto a lo que os expongo; para mí y supongo que para muchos es tan importante cómo decisivo (repito que me ofrezco a realizar lo necesario y lo que sepa en mi zona, pero donde manda Capitan no manda marinero)
Siento el ROLLO.... 😳

Un saludo, GESTO

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Me pareció que me dijo grupos separados entre 50 metros, pero no lo recuerdo bien. De ser asi no habria problema. Supongo que eso irá dirigido mas hacia concentraciones de 600 o vehiculos clásicos en los que las velocidades son muy reducidas, o como dice Gesto, para evitar que 200 coches formen colapso en la entrada de algún recinto.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

¿Alguien a contactado con el Ayuntamiento de El Verger (con el Alcalde) y le ha indicado nuestras intenciones?

Si lo que pretendemos es distinguirnos mediante un Club legalizado, del resto de usuarios que practican 4x4 de forma salvaje y saltandose todas las normas, y hacer ver a la administración que respetamos nuestro entorno para que nos sigan permitiendo practicar nuestra afición, deberiamos tener bien atados estos cabos.... 🙄

Un saludo, GESTO

Muy buena observación el tema del Ayuntamiento Vicente, además tenemos un pequeño "detalle" la casa cuartel de la Guardia Civil está a escasos 900 metros del Safari. Por lo que tenemos que ser extremadamente responsables para evitar malos entendidos con las autoridades locales 😯

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Hombre realmente la concentracion en Figuera da foz ( Portugal) tuvo reunidos mas de 700 landys suelto por la cuidad y no pude observar ningun colapso. hasta el ultimo dia en la que se intento batir el record guinness de la caravana mas larga.Entonces si, la policia estuvo.No creo que nosotros estaremos en esta situacion, ademas ahora han solucionado el punto mas caliente que era el STOP para cruzar la national y cojer la carretera hacia el safari,ya que han puesto una redonda..! Sin contar que en ningun momento cruzaremos en caravana el casco urbano de El Verger..! Me preocuparia mas los tres semaforos de Ondarra en donde la national cruza el pueblo ya que todos que llegaran por autopista tendran que pasar por este ambudo..!
Francamente no creo que tengamos problemas de este lado.Quizas seria mas importante tener la presencia de un equipo de la Cruz Roja para solucionar cualquier posible pequeño incidente de los alevines

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir: