Forum
Informacion sobre rutas 4x4
Hola que tal?
Me gustaria saber si alguien me puede facilitar informacion sobre libros o guias de rutas de 4x4 y donde poder compralas o descargarlas (similares a las que publican las revistas cada mes). He visto que hay una Guia Toyota de 4x4 con rutas pero he hablado con Toyota España y me dicen que esta agotada y que no tiene prevision de re-editarla.
Gracias por adelantado y
Un saludo.
Efectivamente yo tengo la guia Toyota del 98, pero no te aconsejo que la compres pues las rutas que publican son anteriores al 98 y la mitad de los caminos estan cortados o no existen.
Yo lo di por imposible porque ademas los rutometros tienen un monton de fallos.
yo tambien adquirí el libro de esa marca 4x4...y efectivamente es casi imposible acabar una ruta...fallos en distancias,caminos inexistentes,etc,etc,...vaya publicidad hace con ello la marca...con toyota NO LLEGAS A NINGUN LADO,sigue sus rutas....saludos
Yo tengo un monton de libros de rutas ( algunos estan defasados ) si quieres alguna zona te lo fotocopio, lo mejor es ir con planos para complerar la ruta.
Pues a mi me parece COJONUDA. No sabeis la felicidad cuando el símbolo coincide con la realidad, cuando el copi te canta algo que más adelante coincide. He repetido alguna ruta y siempre ha sido nueva, nunca he ido por el mismo sitio. Ni los "Puntos Guays" (guaypoints) coinciden. La mejor es la nº46 Los Yebenes-Hontanar, no encontré la 2ª viñeta, a 450 m de la 1ª.
En la sección "Manejo del rutómetro" dice : " -También hay que tener en cuenta la posibilidad, remota pero no descartable, de que se haya producido algún error en la trascripción de las + de 8000 viñetas. Aunque han sido revisadas, errar es de humanos.-" Joder, se han jartao de HUMANIDAD.
Aun así, la sigo utilizando como base de ruta. Mapa 1:50.000 del ejército en mano, y personalizas la ruta, evitando vueltas absurdas y navegando realmente.