Informacion sobre r...

Avisos
Vaciar todo

Informacion sobre rutas 4x4

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,382 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2307
Topic starter  

Hola que tal?

Me gustaria saber si alguien me puede facilitar informacion sobre libros o guias de rutas de 4x4 y donde poder compralas o descargarlas (similares a las que publican las revistas cada mes). He visto que hay una Guia Toyota de 4x4 con rutas pero he hablado con Toyota España y me dicen que esta agotada y que no tiene prevision de re-editarla.

Gracias por adelantado y
Un saludo.

(@alfredo calzada)
Respuestas: 0

Efectivamente yo tengo la guia Toyota del 98, pero no te aconsejo que la compres pues las rutas que publican son anteriores al 98 y la mitad de los caminos estan cortados o no existen.
Yo lo di por imposible porque ademas los rutometros tienen un monton de fallos.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

yo tambien adquirí el libro de esa marca 4x4...y efectivamente es casi imposible acabar una ruta...fallos en distancias,caminos inexistentes,etc,etc,...vaya publicidad hace con ello la marca...con toyota NO LLEGAS A NINGUN LADO,sigue sus rutas....saludos

ResponderCitar
(@Efren)

Yo tengo un monton de libros de rutas ( algunos estan defasados ) si quieres alguna zona te lo fotocopio, lo mejor es ir con planos para complerar la ruta.

ResponderCitar
(@Angel)

Pues a mi me parece COJONUDA. No sabeis la felicidad cuando el símbolo coincide con la realidad, cuando el copi te canta algo que más adelante coincide. He repetido alguna ruta y siempre ha sido nueva, nunca he ido por el mismo sitio. Ni los "Puntos Guays" (guaypoints) coinciden. La mejor es la nº46 Los Yebenes-Hontanar, no encontré la 2ª viñeta, a 450 m de la 1ª.
En la sección "Manejo del rutómetro" dice : " -También hay que tener en cuenta la posibilidad, remota pero no descartable, de que se haya producido algún error en la trascripción de las + de 8000 viñetas. Aunque han sido revisadas, errar es de humanos.-" Joder, se han jartao de HUMANIDAD.
Aun así, la sigo utilizando como base de ruta. Mapa 1:50.000 del ejército en mano, y personalizas la ruta, evitando vueltas absurdas y navegando realmente.

ResponderCitar
Compartir: