Forum
Efren:
Eres una máquina. ¿Te importaría indicar fecha y hora aprox. de encuentro?.
Gracias.
Hola Nando
Toda la informacion la puedes leer el el foro de las actividades, 😉
un saludo
Lo he visto. Gracias Efren. Imagino que ireis concretando, bueno, cuando se vaya acercando iré contactando contigo o los Valencianos, por si vamos en carabana.
Un abrazo.
En el lugar de encuentro se puede acampar. Lo digo por si al final voy me llevo la tienda de campaña, la instalo al atardecer y la desmonto al amanecer
no es por ahorrar es porque todo el año durmiendo en cama el cuerpo se mal acostumbra
y la aventura es la aventura 😀
Efren, donde está el foro de la actividades 😳
Intruder, Te cuento que cerca del Lugar del encuentro hay varios camping y uno creca de la playa donde habra un monton de Socios acampados.
Dentro del lugar del encuentro no se pude acampar. por segurida.
La actividades las colgaremos dentro durante esta semana, ya que queda algumas cosa por rematar.
Un saludo
😛 hola landroveros mi pregunta es: ¿hay que preinscribirse o me inscribo en el lugar de reunion? un saludo.
Para los interesados, el Club cuenta con un hotel Marriot A 150 EUROS la noite..! Se situa a uno 15 minutos del Evento
:
El hotel, una patata, el servicio, peor que en un albergue, y no tienen N.P.I
Del golf, ni idea, pero el SPA, joer, el balneario que tienen es la leche.
Si os va a costar muchos puntoscasa venir, ofrecedle a la señora que pase el finde haciendose masajitos y en las piscinas de burbujitas. Lo dicho, el SPA es la leche (vengo de pasar el finde alli).
Por cierto que el Spa y el Golf son de "la Sella" y Marriott solo gestiona bastante mal por cierto el hotel.
Hola Jesus
Si hay que hacer la preincripcion, dentro de unos pocos dias tendreis la ficha de incripcion. Con toda la informacion.
Un saludo
Iepa! Algun alma caritativa ke se digne a poner el numero de telefono de los campings cercanos? 😆 Asi se podria gestionar desde ya la reserva.
Mas ke nada para atarlo cuanto antes y no andar con prisas,y a ultima hora.
Muchas gracias 😉
Hola Nene, aquie tienes lo que buscas:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8
Estad atentos a esta pagina, en ella se irá colgando todas las actividades, precios....
Te anticipo que se ha llegado a un acuerdo con "los Llanos", hacen descuento, hoy o mañana lo cuelgo de la web...
La zona de acampada puesta en hoja de actividades tiene un precio por tienda de 12 €. Para reservar llamar al 646 77 04 98. Se puede abonar allí mismo.
Un saludo.
Vista y leida esta pagina solo me quedan unas dudillas:
1º Cacay Cucay o qué Caray?
2º Denia , Valencia, Alicante.Me han dicho que lo de Denia pilla por Marruecos
3º Es el evento ,Iberico, TT, Club?
4ª Efren, no nos mantengas mas en suspense. Dinos ya toda la verdad y nada mas que la verdad sobre el evento.....que estamos a 10 de Marzo de 2005 y calentando motores.
5º Estoy de acuerdo con Victor en que Lisboa esta junto a Denia para poder acampar.
y 6º No hay un buen prado en toda la comunidad DENIANA donde podamos acampar y LereeeeaRRRRRRR lo que queramos?. O se dice Landrovear?.¡Ojo al dato!
Y por cierto Catharo si no cabemos en tu casa ......¡coño cambiate de casa ya!
Por cierto Efren.
¿ Si de Madrid salimos 2000 ó 3000 ó un millón de eventaderos, sin exagerar, no podemos coincidir en un punto de partida?. Lo pienso y lo digo, Desconozco si ello es constumbre oye.
Hola a todos
Dire la verdad y toda la verdad
1º Cucay ( Tomas )
2º Esta en Denia ( alicante ) y a 61 0 70 Km de Valencia, el viaje de Madrid al Safari dura unas 4 a 4,30 horas de viaje con un feerlander a 140 Km/h.
3º El encuntro es del club para sus socios y simpatisantes o amantes de Land Rover.
4º La mayoria estaran acampados en el Camping Los LLanos, donde seguro que habra mucha charlas y ............ 😆
5º Si solemos quedar para formar varias carvanas de land Rover. Lo organizares llegando la fecha de salida.
He dicho todo la verdad y nada mas que la verdad.
Un saludo
Hola Efren:Por mi parte me apunto al encuentro ya siendo por supuesto partidario de ir al Camping Los Llanos.
¿La reserva en el camping las hacemos directamente avidsando que somos del Club ó no hay en eso atención especial?
Espero nos indiques en este mismo foro, que tenemos que pagar por comidas o cenas concertadas .Saludos