II Encuentro Club L...

Avisos
Vaciar todo

II Encuentro Club Land rover TT España - Alojamientos

53 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
11.9 K Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Otro enlace donde tenéis guia interactiva de campings, casas rurales y hoteles. Podéis ver fotos y videos reales de los lugares que se anuncian.

Si entráis, tenéis que pinchar la opción Costa Blanca. Los campings más cercanos son los de Denia y Oliva

Casas Rurales también hay, pero sobre todo hacia el interior.

www.comunitatvalenciana.com

PerdonaTomás:
pero Oliva también está cerca y tiene muchos camping, próximos al lugar de "Reunión".
Si se entra en alojamientos, podeis seleccionar municipios: Dénia y Oliva;
son los más cercanos

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Debes haberlo enviado a otro, NO ha llegado NADA. ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Iokkin:

Lo he sacado del mail que tienes en la base de esta web. En fin... Es este: 'julacia@telefonica.net'

😯

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Hemos consegido que el Camping Los LLanos unos precios especiales para los asisntentes al Encuentro del Club.
Estos precios son lo siquientes.
Bungalow de 5 plazas 15€ por persona y dia siempre que se ocupe completo.
Bungalow de 4 plazas 15€ por persona y dia siempre que se ocupe completo.
A estos precios estan SIN el 7% del IVA.
El telefono para solicitar la reserva es el 649455158 y la persona se llana Sergio.
La web es la siguiente www.losllanos.net
El camping esta situado a 120 metros de la playa de Denia y a unos 2 Kilometros del lugar del Encuerto
Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2307

Hola, que tal?

Para el alojamiento durante el encuentro, me he estado planteando el tema del camping pero la verdad es que vamos con una niña de 20 meses y me da un poco de miedo asi que al final nos hemos decidido por un apartamento. Por si le interesa a alguien esta opción, he reservado, por recomendación de un amigo, un apartamento en "los apartamentos el retiro”, cerca de Denia. El apartamento es de una habitación y desde el viernes 29 al lunes 2 de Mayo sale por 134 € Iva incluido, lo he reservado via WEB y me lo han confirmado al día siguiente por email. La web es www.chg.es (zona de Alquileres)

Pues nada, nos vemos por Denia,

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

¡Si señor!. Vaya desde aqui un URRA ACOJONANTE por nuestros amigos valencianos que se estan jod......obando para procurarnos una estancia agradable en aquella deliciosa tierra y por descontado para la Directiva de este nuestro CLUB ( no cito nombres para evitar susceptibilidades) que esta currando lo suyo.
Es verdad ¡COÑO!. Hay guia Michelin Campsa, de Turismo, de Campins, Hoteles de todo y mucho además de Entrenet. Se estan molestando unos cuantos,desinteresadamente por supuesto,por facilitarnos las cosas y encima............ ¡leña al mono!
Y si no el que quiera peces............muy cerquita muy cerquita tendrá el mar.
Otra vez Gracias.
Por cierto Efren, mañana mando la transferencia y llamaré al Camping Los Llanos.Cenquiú

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Efren:Como me indicaste, he llamado al Camping Los Llanos pero como yo voy en plan bien es decir, tienda de campaña y saco de dormir para disfrutar a tope, me han dicho que no hace falta reservar parcelas porque tienen muchisimas y que el precio especial es de 10 € diarios. Saldré de Madrid el viernes por la tarde.Saludos y gracias por tu sugerencia.

ResponderCitar
(@Efren)

Me alegro.
Os recuerdo que temeis que hacer la inscripcion, por el tema de la logistica, Gracias por vuestra coloaboracion.
un saludo

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: