Forum
II Encuentro Club Land rover TT España - Alojamientos
Otro enlace donde tenéis guia interactiva de campings, casas rurales y hoteles. Podéis ver fotos y videos reales de los lugares que se anuncian.
Si entráis, tenéis que pinchar la opción Costa Blanca. Los campings más cercanos son los de Denia y Oliva
Casas Rurales también hay, pero sobre todo hacia el interior.
www.comunitatvalenciana.com
PerdonaTomás:
pero Oliva también está cerca y tiene muchos camping, próximos al lugar de "Reunión".
Si se entra en alojamientos, podeis seleccionar municipios: Dénia y Oliva;
son los más cercanos
Iokkin:
Lo he sacado del mail que tienes en la base de esta web. En fin... Es este: 'julacia@telefonica.net'
😯
Hola a todos
Hemos consegido que el Camping Los LLanos unos precios especiales para los asisntentes al Encuentro del Club.
Estos precios son lo siquientes.
Bungalow de 5 plazas 15€ por persona y dia siempre que se ocupe completo.
Bungalow de 4 plazas 15€ por persona y dia siempre que se ocupe completo.
A estos precios estan SIN el 7% del IVA.
El telefono para solicitar la reserva es el 649455158 y la persona se llana Sergio.
La web es la siguiente www.losllanos.net
El camping esta situado a 120 metros de la playa de Denia y a unos 2 Kilometros del lugar del Encuerto
Un saludo
Hola, que tal?
Para el alojamiento durante el encuentro, me he estado planteando el tema del camping pero la verdad es que vamos con una niña de 20 meses y me da un poco de miedo asi que al final nos hemos decidido por un apartamento. Por si le interesa a alguien esta opción, he reservado, por recomendación de un amigo, un apartamento en "los apartamentos el retiro”, cerca de Denia. El apartamento es de una habitación y desde el viernes 29 al lunes 2 de Mayo sale por 134 € Iva incluido, lo he reservado via WEB y me lo han confirmado al día siguiente por email. La web es www.chg.es (zona de Alquileres)
Pues nada, nos vemos por Denia,
¡Si señor!. Vaya desde aqui un URRA ACOJONANTE por nuestros amigos valencianos que se estan jod......obando para procurarnos una estancia agradable en aquella deliciosa tierra y por descontado para la Directiva de este nuestro CLUB ( no cito nombres para evitar susceptibilidades) que esta currando lo suyo.
Es verdad ¡COÑO!. Hay guia Michelin Campsa, de Turismo, de Campins, Hoteles de todo y mucho además de Entrenet. Se estan molestando unos cuantos,desinteresadamente por supuesto,por facilitarnos las cosas y encima............ ¡leña al mono!
Y si no el que quiera peces............muy cerquita muy cerquita tendrá el mar.
Otra vez Gracias.
Por cierto Efren, mañana mando la transferencia y llamaré al Camping Los Llanos.Cenquiú
Efren:Como me indicaste, he llamado al Camping Los Llanos pero como yo voy en plan bien es decir, tienda de campaña y saco de dormir para disfrutar a tope, me han dicho que no hace falta reservar parcelas porque tienen muchisimas y que el precio especial es de 10 € diarios. Saldré de Madrid el viernes por la tarde.Saludos y gracias por tu sugerencia.
Me alegro.
Os recuerdo que temeis que hacer la inscripcion, por el tema de la logistica, Gracias por vuestra coloaboracion.
un saludo