Forum
Esta claro Iokinn. 😉
Esto pasa por utilizar este medio tan impersonal cómo el "internete" este...que en función de cómo nos pille de sensibles(depende de si ese día nos ha bajado o no, de si en el trabajo te cuadran las cosas....), una opinión se puede interpretar cómo una insinuación....
Yo creo que esto se pasa con la primera ronda de cervezas, y poniendole cara voz y tono a nuestros comentarios....que por cierto podría pagar el presi...
Ahora bien, de vez en cuando, mal interpretaciones de estas vienen bien, así se animan los comentarios 😆
Tomás Mira mi mensaje anterior he puesto los enlaces y fotos; no obstante:
Zona de acampada Tossal del Llop
• Abierta durante todo el año.
• Reservas: Ayuntamiento de Adsubia-Forna.
Tel.: 965 571 358 - Fax: 965 572 587
La zona de acampada está rodeada de pinos y dispone de un completo equipamiento: paelleros, parrillas, merenderos, aseos y duchas con agua caliente. La zona recreativa cuenta con un área especial de juegos para los más pequeños.

Hola a todos
Os quiero comentar que el precio de la habitacion de los hoteles son por dia, si no quedo claro en un principio lo siento 😳 ,
Si desee un principio solo puse el tema de hotel fue por que ya teniamos los precios cerrados.
Y con referencia a los camping ya teneis los lugares, estamos intentando llegar a un acuerdo con ellos, si fuera posible os informare.
Tambien os comento que los camping y hoteles esta a unos 10 o 15 minutos del lugar del encuentro,
Hablando con Quique me comenta el campig los Patos esta en la Playa y hay una caretrera que llega al Hotel Novo Oliva, ya sabeis por que os lo dijo 😉 😉 😉
Si alguien quiera cualquier tipo de aclaracion estoy a nuestra dispocion via internet o telefonica 629 46 74 75 .
Un saludo y espero veros a todos en el Encuentro.
Caballeros, caballeros...
Imaginaos que vivís en la zona. Sabemos que vendrá gente de todos los rincones... Uno piensa en lo que tiene, lo que sabe y lo cuelga en la web, es decir, "mueve el culo". Si tras horas de pensar, mirar en web, preguntar por teléfono alquien se siente obligado a algo, nano, no creo que tenga ni pies ni cabeza y persar lo contrario es una simple pérdida de tiempo. Ole por los compañeros de aventuras que se están moviendo, les aplaudo y, si puedo, les ayudo. Esa es mi actitud y no la desconfianza.
P.D. Coloqué un hotel y un albergue PUBLICO y perteneciente a la Generalitat Valenciana para aquellos que piensen y sientan de forma diferente. Hay nanos, deben dormir.... Os aconsejo el albergue que, recodad, es público y está muy bien... Ánimo y seguid aportando ideas. Iorkin, quizá algún día seas tú el que deba echarnos una mano para hospedarnos...
.Vamos a ver ... el Albergue Mar i Vent que está en Piles, en primerisima fila junto al mar dista del lugar de reunión unos 20 kilometros poco más o menos.
Alberg Mar i Vent (Platja de Piles)
El de Moraira- Teulada, está un poco más lejos ... no mucho también es albergue de Costa.
Albergue Moraira-Teulada
Asi con toda esta información, podeis elegir lo que mejor se adapte a vuestra idea del alojamiento para el evento
Nando, primero no me conoces.
Segundo si tu vienes a esta mi Ciudad que San Sebastian la ciudad mas bonita de Europa. Te encontrare sitio y de todos los precios.
Tercero cuando fuimos a Portugal realice bastantes llamadas para localizar sitios donde pernoctar.
Y por ultimo No volvere a escribir sobre este tema.
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
Y lo minimo NANDO es explicarte...................
Chicos os pido un poco de calma, que esto de internet es muyyyyyyyyyyyyyy frio
Espero que cuando mos vamos en el Encuentro con unas beer y risas.
Un saludo
Iokinn, certifico lo de San Sebastian, si no la más bonita de Europa....seguro que entre las 5 más bonitas (por aquello de que hay gustos para todo)
Conozco personalmente a Nando, a ti no Iokinn, (pero por la forma en que participas y te expresas) estoy más que convencido de que cuando os conozcais os llevais fenomenal.
Lo de que alguien deba dejar de opinar o escribir sobre un tema, para mí es censura, y es algo que por ahora nunca he visto en "esta nuestra comunidad..."(es más tipico de otros Clubs cómo el 4x4RangeClubEspaña)
La critica constructiva es siempre buena, agudiza el ingenio del grupo. Además anima los debates.
Pensad en que todos estuviesemos deacuerdo con todo, y nadie discrepasemos...sería aburridísimo. Vamos, es cómo si con vuestra pareja siempre estuviese deacuerdo con todo lo que decis...seguro con nos buscabamos otra. O que nuestros LR fuesen la máquina perfecta...que nunca se estropeasen... 🙄
Iokinn, quizas este verano nos subamos Flipe y yo por tus tierras, y por supuesto por San Sebastian 😉
Por favor, no nos prives de tus puntos de vista.... 😥
Un saludo,
Nando, primero no me conoces.
Segundo si tu vienes a esta mi Ciudad que San Sebastian la ciudad mas bonita de Europa.
Siento mucho contradecirte camarada....... pero es que no lo puedo dejar pasar...................; 😉 😉 Creo que te equivocastes al escribir y querías decir SALAMANCA.... Juuuuuuuasssssssss.
Por otra parte, creo que nando ha hecho lo que haríamos todos en su lugar, poner direcciones que al resto nos pueden servir. Además, me mandó un mail preguntandome sino me parecía mal que incluyese varias direcciones de hospederías en la zona del encuentro, algo que a mi me pareció bastante interesante para el resto. Si es necesario, transcribo el mail, para que se vea que a primera vista no hay otra intención que la de informar...
Bueno, espero que no te mosquees con lo de SAlamanca.... pero es que las cosas en su lugar 😆
Saludos a todoas
Sabias palabras las tuyas GESTO.
Donosti todavía no la he visitado, pero Salamanca sí y es una ciudad preciosa.
Saludos.
Buenasss...
Iorkinn, cuando nos beamos lo celebramos con dos copas o a "Hostias" como decís los vascos (es broma). Cuando bajes pa cá te invitaré a unos cacharros de navarra, tierra de gestas, y responderé a tu llamada a San Sebastian, Donosti o como quiera cada uno llamarla. No la conozco pero sé que me la enseñarás si te lo pido. Si quieres que sigamos tertuliando sobre todas estas cuestiones me mandas un mail.
Maestro Cbernal, no sólo se puede planificar un viaje a voluntad, somos más gente en el grupo pero cualquier puente, finde... En fin, la tengo en mi mente. Eres el mejor espíritu de la aventura y camaradería para hacer una buena ruta con Gesto y els amics.
Maestro Cbernal:
También puedes INFORMARME sobre Salamanca, tierra de sabios. Algún día te llamaré desde la cabina bajo tu casa para que me indiques el camino a seguir.
Gracias.
SALAMANCA¿? Toda mi familia es de allí - Si yo soy Charro ¡¡ aunque en realidad recuerdo mas las zonas de copas que la casa donde nació mi MAMÁ cerca del Tormes¡¡
Gesto ya que vamos por el Norte que tal si pasamos por SAlamanca, la Sierra de Francia , Bejar La Alberca Guijuelo etc... se me ha abierto el APETITO¡¡
Iokinn, seguro que no ha habido mala fé... puedes estar tranquilo, seguro que habrá sido un malentendido... 😉
Saludos
Iokinn, ¿Iokinn?...
Bueno, te he mandado un privado. Ahora vas y lo cascas. Espero tu respuesta, campeón.
Otro enlace donde tenéis guia interactiva de campings, casas rurales y hoteles. Podéis ver fotos y videos reales de los lugares que se anuncian.
Si entráis, tenéis que pinchar la opción Costa Blanca. Los campings más cercanos son los de Denia.
Casas Rurales también hay, pero sobre todo hacia el interior.
www.comunitatvalenciana.com