II Encuentro Club L...

Avisos
Vaciar todo

II Encuentro Club Land Rover TT E -Inscripcion y actividades

57 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,699 Visitas
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a todos
Os comento que dentro de unos dias habilitaremos una ficha de inscripcion ( sin comprometer a nadie ) al encuentro del Club para los socios y no socios.
Y tambien os informaremos del coste y de las actividades que efecturemos
Un saludo

Toda la información actualizada:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8

(@Efren)

Hola a todos
Os informo que el lugar del encuentro se efectuara en el siguiente lugar
Safari Park Vergel
Localidad El Vergel ( Alicante )
Espero que os guste el lugar
Un saludo
😉

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Propongo entre las actividades un curso de soldadura. También si alguien controla del tema un curso de manipulación de fibra de vidrio.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.
Si os apetece, puedo montar un pase de diapos y una charla sobre las carreras en las que participamos el año pasado, Ultimate Challenge y Transilvania Adventure Trophy.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Jordi
Te tomo la palabra, me parece muy buena idea.
Un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Con solicitud de varios socios os comento lo siguiente.
Dia 29 de Abril Viernes llegada de los participantes a los alojamientos.
Dia 30 de Abril Sabado recepcion de los asisntentes y todo el dia estara lleno de actividades para todos y para los crios.
Dia 1 de Mayo ( solo media dia ) estamos viendo verios tenas ya os comentaremos
Un saludo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Os comento que la socia Maria Ternes, va a soltar de 20 a 30 palomas mensajeras, esta actividad esta pensada para los niños, la idea es que los crios escriban su nombre en un trozo de papel, para que llegen al destino que es Algete, Luego les enviaremos un carta certificado la recepcion de su nombre.
Espero que a los niños les guste la idea.
Un saludo

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

¿Donde está Algete?.... 😳

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Por la misma regla de tres como El VERGER és DÉNIA; según algunos ...
Algete está En Madrid

ResponderCitar
(@eliminado-35)

La Villa de Algete esta en la zona norte de Madrid dirección N-I, a unos 30 Km. de la Capital. Es una localidad de unos 20.000 habitantes. Las fiestas son la segunda semana de Septiembre y se lo recomiendo a todos los que visiten esta zona. Yo aunque no vivo alli ahora, me he criado en sus calles.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Efren. el cursillo de soldadura al final se me asigno a mi?. Te mando un privado para comentar dudas.

Saludos.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Dani
Ya te he contestado, mañana hablamos

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Efren, me falta la lista.
He dejado en en Concesionario Oficial de Land Rover, en Gipuzkoa, un cartel sobre la II reunion nacional del Club, es en color.

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@Efren)

Gracias Iokinn.
Si pudedo mañana te la envio

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Dudas:

- He consultado los precios del coste del evento del Club. Mi ejemplo: 2 adultos y una niña de 3 años.
- Cada adulto paga por el evento? Lo digo pq, por ejemplo mi mujer dificilmente se va a sentir interesada por un curso de rescate, mecánica, soldadura, GPS, reparaciones.....(si se hubiese una charla de "cómo vivir junto a un amante del RR y soportarlo" sería distinto.... 😉 )
- Al ser yo socios, tanto mi hija cómo mi mujer tiene precio de socio supongo...
- Cómo estaremos identificados? Habrá una recepción del Club? Donde y a partir de que hora del Viernes? Vamos con el resguardo de la transferencia o tendreis una lista de los que hemos pagado?

Habría alguna posibilidad de que tengamos en nuestro poder ya el Carnet de Socio, o de que nos lo deis en el encuentro junto a las pegatinas y demás?

Vais a montar una "boutique" con todos los articulos del Club, para poder adquirirlos in situ (con tallas suficientes.....eh?.....que ser amante de LR y del buen comer suele ir parejo..... 😉 )?

Quizas hemos pensado en que todo esté relacionado con LR (que por otro lado parece lógico y me encanta), pero tambien viene nuestras parejas, hay algo pensado para que no se aburran?

Además de ingresar en la cuenta las cantidades de los que asistamos al encuentro en concepto de puramente actividades del encuentro, lo de las cenas o lo de las actividades del los niños se puede contratar alli mismo?

Por último (y sin animo de ser gafe.... 🙄 ) entiendo que todas las actividades se han pensado para realizarlas al aire libre. Se ha pensado en algo para el supuesto de que llueva (una carpa, un local.....)?

¡Vale que esto se aníma!........... :mrgreen:

Gracias y un saludo. GESTO

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: