Forum
La pregunta es quien:
Quien gana si nos hospedamos en estos hoteles? O acaso alguien va hacer negocio a costa de hospedarnos en estos hoteles?
Explicarse. 👿 👿
Raffagas 8) 8)
Tranquilo Iokinn.
Tenemos que tener paciencia y dejar a las personas que lo están organizando que puedan trabajar sin agobios.
Seguro que habrá camping, sólo hay que dar unos días para que lo anuncien.
Si no fuera así, yo ya he localizado uno en la zona, pues nosotros iremos de camping, pero repito, vamos a esperar un poquito.
Saludos.
Hola a todos
Como os comente os inforno del los camping que hay creca del lugar del encuentro la poblacion es Oliva ( valencia ) a 10 minutos+- del Lugar del II Encuentro, es donde esta el Hotel Oliva novo golf.
Estos son los camping
En Oliva
Camping KIKO
Ctra Oliva a la Playa de Oliva ( desvio a la izquierda )
Salida 61 Autopista A7
Telefono 96 2850905
Esta en la Playa ( igual que Portugal ) y tiene 19 Bungaloos
Camping Ole 2 estrelas.
Ctra M 332 Km 209.9
Telefono 96 2850905
Tiene Bungaloos
Y en Denia
Camping Los Llanos 2º C
Ctra 332 Alicante - Valencia km 203 PlayaDeveses
Telefono 965755188
[web]www.costablanca.org/losllanos.asp[web]
Num. plazas 109
Camping Los Patos
Ctra de les Deveses
Telefono 965755293
[web]WWW.costablanca.org/lospatos.asp[web]
Os comento que parte de los Asisntentes estarenos el el Hotel de Oliva.
Si puedo en dos dias os inforno de los precios.
Un saludo
Salva, pues si solo hay que pedir permiso, tú que eres de la zona, pues haz las gestiones y si no, me pasas la información y yo lo haré desde Valencia.
Yo tengo un amigo que tiene un hotel en Gandía. (Queda un poco más lejos) Si quereis hablo con el y en función de los que seamos le hacemos una oferta en plan de "el Hotel sólo para nosotros..."
Esta claro de que hay gustos para todo...pero yo soy de los que prefiere aunque sea una pensión limpia que el mejor camping del mundo (se que no es espiritu muy Land...pero... 🙄 )
Un saludo,
El Camping de los llanos es el mejor sitado en relacion al HQ ademas la playa esta cruzando la carretera la cual lleva en linea recta hasta Denia sin poderse perderse.
Yo tendre familiares en casa para esta fechas asi que mas seguramente me apunte con vosotros al camping.Ademas donde este la cidra y la barbacoa de Iokinn cerca estare
ahora cuidadin cuidadin que esta zona es donde tiene que formar a la guardia civil a lo que se refiere en montar control de carretera..! 😈
LUZ Y TAQUÍGRAFOS.
Independientemente de lo que la Presidencia estime oportuno decir al respecto de los alojamientos, me gustaría hacer un par de comentarios sobre el tema.
La zona donde se va a celebrar el encuentro está enfocada al turismo de sol y playa y, en especial, mal que nos pese a todos, al turismo extranjero. Estáis hablando de una zona de la costa de la Comunidad Valenciana qu está intensamente saturada de chalets, apartamentos, hoteles, chiringuitos, campings, bungalows, etc, etc, etc.
La Junta Directiva eligió el lugar y desde Valencia, algunos valencianos, lo único que estamos haciendo es colaborar en lo que la Junta Directiva demanda.
La comparación de esta zona con los Monegros es impensable. Ya nos gustaría a muchos valencianos tener la costa mas o menos tan agreste y salvaje como hace 30 años, sin tanto cemento ni asfalto.
Las posibilidades de alojamiento en la zona son hoteles, campings y casas rurales. Pero no esperéis encontraros en medio de la montaña o del desierto. Las posibilidades de hacer fuego y barbacoas, pues evidentemente en un hotel está claro que no. En casas rurales y campings, pues dependerá del sitio, del lugar y del tiempo que haga ese día.
¿Por qué esos hoteles? Pues porque son de lo mejor que hay en la zona, y los precios que se han conseguido son estupendos. Aunque esté mal que lo diga yo, que soy quién los ha negociado.
Y por supuesto, ganar lo que se dice ganar, que yo sepa, no gana nadie. El club no se lleva un duro de los hoteles o de los alojamientos ni yo tampoco y tampoco tengo ningún interés en que vayáis a tal o cual hotel, camping o lo que sea. Lo único que se ha intentado es ofreceros lo mejor de la zona, al mejor precio.
Además, hay otras opciones de alojamiento. Nadie está obligando a nadie a ir es este o a aquel hotel y ya tenéis publicada la lista con algunos campings.
Y tener en cuenta que mucha gente va con niños pequeños y que la opción de ir al camping es un verdadero coñazo o que no le gusta el camping y ya está, prefiere dormir mas confortablemente en un hotel, con su camita y cuarto de baño.
Por otro lado, intentar negociar con un camping o casa rural de la zona es prácticamente imposible. Desde internet, tenéis mejor acceso a la información de este tipo de alojamientos que el que se os pueda ofrecer a través de la web.
En cualquier caso, si alguien tiene algún problema, alguna duda, algo que comentar sobre el tema de campings y casas rurales, pues que me llame e intentaré orientarle.
Saludos a todos y perdonar por el pedazo de ladrillo.
La verdad es que el hotel de Oliva Nova es estupendo, y las fotos que colgo Dani son la pura realidad. Yo estuve alli varias veces y el sitio tiene de todo, incluido "SPA" que ahora esta tan de moda, y espacios amplios para pasear, ir a la playa, etc.. Ademas, el precio que habeis conseguido es "co...." pues el precio normal es bastante mas alto.
Saludos Madri 😛 8) 😛 8)
Tomas..Ultimamente eres demasiado serio...! 😥 Tu falta de sarcasmo entristesa estos foro...!
Que pasa...! se han terminado las promociones de Cava en Aldi...!? 😐
por cierto...! Lo de " Ahora mismo te vuelvo a llamar"se calibra como semanal,mensual......!? 😈 😆 😆
Hola otra vez.
Yo no dudo del esfuerzo y trabajo que implica organizar los alojamientos para juntarnos todos un fin de semana. Tambien respeto los gustos (comodidad, etc..) y necesidades (familia etc..) de cada uno y tampoco dudo que nadie se esta beneficiando de esto es más a mi no se me pasa por la cabeza y si me pongo en la piel de la gente que se preocupa de encontrar alojamientos y facilitarnos el tema creo que es un trabajo digno de destacar y agradecer.
Yo tan solo queria dar mi opinión y la mantengo de que siempre la acampada es para este tipo de eventos lo más autentico y más adecuado al espiritu de aventura Land Rover pero respeto otros puntos de vista.
Los hoteles tienen muy buena pinta pero espero que no os atrinchereis alli.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Mac:
Claro que cada uno es libre de opinar. Y tu opinión es de lo mas respetable. Además, tuve la suerte de conocerte en Tragacete, así que no hay problema y espero verte de nuevo en El Vergel.
Tu has vertido tu opinión, Iokin la suya y además ha pedido explicaciones sobre el tema de los hoteles. Como ese tema en concreto lo negocié yo, pues creo que lo mejor es dar las explicaciones oportunas desde el primer momento. No hay problema.
Lo único que me ha sabido mal, pero que tampoco me quita el sueño, es el tema de los posibles negocios que ha insinuado, cosa que no entiendo.
Bueno, pues eso. Explicado queda.
Cucay 🙄 😯 😀
Mac:
Claro que cada uno es libre de opinar. Y tu opinión es de lo mas respetable. Además, tuve la suerte de conocerte en Tragacete, así que no hay problema y espero verte de nuevo en El Vergel.
Tu has vertido tu opinión, Iokin la suya y además ha pedido explicaciones sobre el tema de los hoteles. Como ese tema en concreto lo negocié yo, pues creo que lo mejor es dar las explicaciones oportunas desde el primer momento. No hay problema.
Lo único que me ha sabido mal, pero que tampoco me quita el sueño, es el tema de los posibles negocios que ha insinuado, cosa que no entiendo.
Bueno, pues eso. Explicado queda.
Cucay 🙄 😯 😀
Me parece que estamos dandole vueltas a algo que no las tiene.
Si alguien tiene la más mínima duda (razonable donde las haya) que llame a los hoteles cómo un particular normal, y que pida precio. Acto seguido volveis a llamar cómo integrantes del Club....vereis cómo la bajada es significativa.
Después está el tema de Hotel en playa o no playa. El que no viva cerca de la playa puedo entender que quiera estar delante de ella, pero pensad que eso no puede nunca resultar barato. Por otro lado, no penseis que os podréis bañar (aunque cada uno....) Además, en el hotel pernoctaremos, pero no creo que nos quede mucho tiempo para estar en el, dado que nos vamos a reunir para todo.
Lo único que se está realizando es proponer alojamiento...cada uno puede seguir o no la propuesta, es meramente una forma de facilitar las cosas para el que no conoce la zona, pero cómo bien se ha explicado, estamos hablando de una zona en la que lo que sobra es gente buscando alojamiento, y el que vayamos un grupo de personas más o menos no les salva la temporada...
¡Buen rollo !:wink:
Pensad que para el que toma iniciativas y se está moviendo no le resulta agradable que se esté siempre cuestionando todo, máxime cuando el asunto aún está practicamente en pañales 🙄
Visto lo cuál, retiro lo del hotel de mi amigo....no vaya a ser que alguien piense que me voy a forrar y vivir de renta a partir de la KDD.
Un saludo.
Catharo ( Xabier ), sidra llevare pero no se cuanta?
He expresado mi opinion. Si yo o cualquiera abre este apartado y se encuentra unos alojamientos de hotel. Piensa lo que yo he pensado 😥 .
Cuando se pone un anuncio de alojamiento se coloca todos desde el campign hasta el hotel de ***** ........etc.
raffagas 8) 8)
socio www.4x4rangeclub.com