Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
El mío es un homenaje al maño... no quiere decir que se parezca, quiere... bueno igual se parece... bueno lo dejo que me lío yo sólo. 😉
Un saludo
Os he puesto el evento en el calendario. Si para otra vez lo queréis poner vosotros, una vez habéis escrito el post, abajo de todo hay un enlace que pone "Ligar al calendario", y de esa manera en el calendario saldrán enlaces a vuestro post anunciando el evento.
Por cierto, quedan plazas ?
Mañoooooo que te han llamao murciélagoooooo jajajajajajajaj ajajajajajajaj
jaajajajajaj
Esto es para acrecentar mi fama de pirao :icon_geek: :angel11:
Esto es para acrecentar mi fama de pirao :icon_geek: :angel11:
De pirao no sé, pero de "acusica gafotas" ... ;D ;D, que yo no he dicho que se parezca ni na' por el estilo. 😉
Un saludo.
JA, JA, JA, JA...
Las de cervezas que me estoy ganando...
Si sólo me parezco la mitad, esta noche salgo que pillo cacho seguro...
"Acusíca gafotas"... ¡¡¡Qué bueno...!!! Ja, ja, ja... en mi pandilla había uno y se comía todas, ja, ja, ja...
Tranquila Sandra, que me parece que vamos a llegar calentitos algunos...ji, ji, ji...
TPANCHO... algún día los piraos seremos los reyes del mundo... Ah! no que ya lo somos, ya... pues ahora a por Burgos, por si acaso.
He visto que algunos os estrenáis... Naaaa... no os preocupéis que no duele, que sólo es un ratico... (y si no me creéis me lo contáis cuando acabemos, a ver si os ha sabido a poco o no).
Ganas tengo de veros a tos y a tas, osti...........a ya.
Abrazos y más abrazos, oye... que en crisis siguen siendo gratis.
Bueno, yo como nos os conozco a ninguno, creo que me va a resultar más que difícil acertar con el regalo. Va a ser como una cita a ciegas pero a lo bestia.
Un detalle para ir avanzando, ¿un buen sitio en Madrid para comprar unas eslingas?. Con los neumaticos que llevo (Scorpion ATR), no se si saldré de todos los "charcos" en los que me voy a meter.
¿Cuanto hay que ingresar y en que cuenta?
Saludos a todos
Ricardo y tropa
La eslingas, grilletes, palas, mazos, etc se comprar en la ferretería, que es donde las compran los de las tiendas 4x4 y luego te las venden con su lógico margen comercial del 100% en algunos casos.
Si te pilla cerca Villanueva de la Cañada, el Genair suelen tener de todos los tipos, y en la puerta podrás ver un defender Td4 armado hasta los dientes.
Las fotos me han puesto muy contento!.
Otro tema, ya que veo en la lista de inscritos unas cuantas figuras del 4x4, ¿sería posible hacer un tramo de ruta o una ruta alternativa de dificultad alta, muy alta o extrema?. Me refiero a un buen tramo opcional en el que sea necesario winchear, trabajar en equipo, utilizar material, etc etc etc.
Suele ser un mal generalizado entre los organizadores de eventos el pensar que si uno se atasca o tiene que ponerse de barro hasta las cejas, vuelca el coche de un costado, tiene que usar el winch o tarda 2 horas en avanzar 100 metros, lo va a pasar mal. Echando un vistazo muy rápido a la lista, puedo identificar no menos de 5 participantes que estarían encantados de "pasarlo fatal", pero mal mal mal.
Evidentemente hablo de un tramo o ruta alternativa, selectiva y opcional 100% y el que se meta que tire o que calle para siempre. Es que viendo las fotos puedo intuir que algún tramo de estos puede haber en la zona sin tener que rebuscar mucho, ¿no?.
Neich, queda una habitacion libre.
Gus, y yo a ti que te digo......, seguro que sabes como esta el tema de los permisos para circular.
Aun asi si le da por llover o por nevar habrá aventura, vaya que si la habrá.
Y si no llueve hay circuito, te acuerdas de la subida de la Pelarda?? si si la que solo subisteis unos pocos. Pues eso no es nada 😉 😉 .
Os recuerdo que el circuito lo ha diseñado YON, os vais a :pottytrain5: habra que usar todos los medios materiales y humanos para pasar alguna zona. Solo unos pocos privilegiados lo lograran.... (joder esto parece el casting de gran hermano).
Bueno ya no cuento mas que me estais tirando de la lengua..
Besos en el winchi ;D ;D ;D ;D ::) ::)
Si, ¿pero no hay por allí una trocha de estas que atajan 7 u 8 curvas de la pista principal y por la que solo han pasado las motos y algunos quads?. Lo digo por desengrasar el winch un poco, auque saliendo por la noche con los "descerebrados" de Madrid (entre los que está Raúl) lo tengo bastante calentito últimamente (al winch me refiero).
De todos modos, lo que preparéis será perfecto, estoy seguro!.
¿Quién dijo miedo?
Gus no... está claro.
- "Oye, que si cenamos ya..."
- "Bueh!... pues falta Gus..."
- "Sí... lo he visto hace dos horas sacando el cable para no sé qué..."
- "Ah sí... un costarrón to nevao, con calvas de barro de dos metros de profundidad y unas rocas en plan iceberg la más pequeña. Es que ha dicho de subir par hacer una foto o algo así..."
- "Bueno, entonces le esperamos, lo vamos a buscar o qué hacemos..."
- "¿Vamos a buscarlo?"
- "Eeeee... estooooo... casi que empezamos. Si eso ya nos llamará, no?"
Je, je, je...
Jose Manuel, no me coces bien, si es para comer o beber bien, ni trialera ni leches!, se deja todo y a darle a la mandanga hasta que ya no entra ni más vino ni más cordero. La vida es una cuestión de prioridades y yo las tengo ya bastente claras, primero el "comercio", luego el "bebercio" y despues el lío.
a mi eso de manchar el coche no me gusta mucho ni salir por la noche. ni el barro ni nada de eso. 😉 😉 ;D
pero si hay una de esas que comentan por aqui, tampoco me importaria, liarla pero bien liada.
de eso que con 7 winchis se le prepara un rapel guiado a un coche o una cosa de esas que se hacen en las rutitas "familiares"
Pero un lechal de esos que se desacen con su propio hueso, uhhhmmmmm
Gracias, Gus, por la dirección. La verdad es que no vivo cerca, pero tengo aún tiempo para ir.
Hasta pronto.
Ricardo