I KEDADA INVERNAL S...

Avisos
Vaciar todo

I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE

432 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
28.2 K Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pilonix ¿por qué parte de Madrid vives o te mueves? Es para decirte el sitio que te pilla más cerca, de todas maneras creo que tanto JMC TD5 como 200tdi te pueden llevar el material que quieras. Es cuestión de hablar con ellos antes.

Un saludo

P.D. A mi nunca me lleváis de nocturna  :angel:

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

neich gracias por lo del enlace al calendario no lo conocia  :-[

pues aqui hace un frió que" paque-te vi a conta" .
Bueno, bueno ,bueno, que pena que tengamos que ceñirnos a lo que nos han permitido, porque si nos dejaran pasar por algunas zonas, podíais flipar toda esa zona es impresionante y tiene algunos caminos que parecen sacados de la "rainfores" .
El caminito "asfaltado" de las fotos ha estado cerrado mas de 20 años hasta que ha entrado un autocargador 6X6 y lo ha "limpiado" ,recorri unos 500 metros andando y ........ te  :pottytrain5:  esa trocha tiene unos 2,5 km de recorrido y queda casi a 9 km del hotel .
Si la maquina sigue pasando por ella os aseguro que quemamos algún winch

Esta de la foto es otra de la zona una "pista rapida "de las de por aqui

y asi vamos a quedar todos

Y si le da por hacer frio  😮

Que nadie se asuste que hemos pensado en todo el mundo
,pero si nieva o esta muy embarrado hasta los tramos mas fáciles pueden ser insalvables
HEMOS HABLADO CON EL EJERCITO DEL AIRE Y VIENEN 3 HELICÓPTEROS ANTONOV DE CARGA PARA SACARNOOOOOOOOOOOOOOOS.
Y ... La organizacon no se hace cargo de los gastos del keroseno de los mismos
En el circuito "los extremos" tendréis una zona negra oscuro , para realizaros y al primero que la pase  sin winchear entera, le doy  una botella de vino de la rivera del Duero y  3 Kilos de morcillas (que pedazo de premios ) ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Pues ahora que me he apuntado, ya solo me falta ir a por Goimendi, que después del Iberico se quedo una temporadita de vacances en Salamanca.  ;D Ponerle el Winch una calefacion de esas de queroseno y a al a   pasar frio para Burgos. :happy2: :happy2: :happy2: :happy2:........ Menos mal que es en grata compañía. :wav:

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Si esta a 9 km del hotel, esa la dejamos para una nocturna despues de cenar.... jejejeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pancho, apúntate a las nocturnas madrileñas, se están poniendo de moda, yo me perdí la última y de que no ponen ni fotos ni nada, debió ser de pijama, "Padrenuestro" y orinal. Y como diría el abuelo aquel, "¿y el seprona que opina de esto?. Yo opino que el medio ambiente hay que completarlo y que sea entero, que a ozono le devuelvan la capa que le han quitado,  y que viva el cambio y climático y el calentamiento global, que desde que se va a acabar el agua y la nieve, no hace más que llover y nevar!.

Yon, la pista de la última foto mola!, esa la hacemos, ¿no?, me refiero a la del jeep, y es que los jeep ya se saben que no van muy bien por campo.

Pancho, la próxima nocturna madrileña puede que la organice yo, no te la pierdas, y recuerda echar el pijama, el de rayas para ir a juego el resto de reos. 

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

;D en la zona donde vamos un inverno hace 10 años un def90 estuvo enterrado bajo 1,5m de nieve ,todo el inverno
Bajo a ver una bonita laguna y dar un paseo y se quedo a vivir 3 meses en el sitio , cuando pasábamos con los esquís de travesía de finde en finde le desenterravamos un poco  para ver si seguía debajo . 😮 😮

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

nocturnas? barro y nieve?  winches??    estais todos locos....

yo os espero junto al cordero y le voy dando con la brochita para que se le ponga el lomo cual aleman en Benidorm.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

bueno bueno, parece que la cosa pinta muy, pero que muy bien.

ademas me han puesto en la habitacion 110 jejejejejej estais en todo 😉 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

bueno bueno, parece que la cosa pinta muy, pero que muy bien.

ademas me han puesto en la habitacion 110 jejejejejej estais en todo 😉 😉

Un saludo

Ja Ja, ha sido casualidad, porque es apropiada para tu pequeño, pero yo tambien pensé la 110 para el 110.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Cogno!!, la de pistas que tienen que asfaltar en tan poco tiempo.

Me quedaré con Alberto para ir poniendo sal y aceite al cordero, mientras él le va dando vueltas.

¡¡ Mecachis, otra vez que me pierdo una nocturna!!.....uff, menos m..,ejem, ejem.

Saludos,

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Jejejej Gus, no dudes que si puedo iré a la nocturna.

A la de Burgos voy d cabeza. Me llevaré un casco y todo :police:

¿Cuánto decís que falta? 😛

Un saludo

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Pilonix ¿por qué parte de Madrid vives o te mueves? Es para decirte el sitio que te pilla más cerca, de todas maneras creo que tanto JMC TD5 como 200tdi te pueden llevar el material que quieras. Es cuestión de hablar con ellos antes.

Un saludo

P.D. A mi nunca me lleváis de nocturna  :angel:

Hola.

Yo vivo en Alcobendas. Me envio un PRV Cristina, y me va llevar material a Madrid el 15, así que espero tener resuelto el tema ed la eslinga. El resto es mas sencillo.

Gracias

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

Vaya hombre y yo sin enterarme!!  >:(

Si queda algún hueco nos apuntamos mi parienta y yo que esto pinta muy bien.

Además, en la lista he visto algunos cuantos colgaos de las quedadas madrileñas.  😉

Si no hubiese hueco dejarnos en lista de espera.

Un saludete a todos

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

bueno una foto de la nieve de este finde a 1500 metros

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

LA PANCETA DEL LIDEL EL FUEEET Y LO MEJOR LOS GUSANITOS

;D 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Y VINO DE PRIMERA  😀 😀 😀
Bueno fuera de bromas gracias Cris y jmc por el almuerzo estaba de muerte :-* :-*

ResponderCitar
Página 10 / 29
Compartir: