I KEDADA INVERNAL S...

Avisos
Vaciar todo

I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE

432 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
28.2 K Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola a todos/as.
Miguel, lo de esos chavales y vecinos, como va a molestar, aqui de lo que se trata es de pasar un finde, tranquilo pero intenso.  :-* ;D
Sobre el tema del amigo invisible, hacerlo como mejor os venga, aunque mi opinión personal es como la de Vindo y Rubén, a nosotros nos da igual aquien, pero que le haga un servicio, al menos que guste.
Conozco a muchos de los que estan en la lista, pero no a todos, aunque Edu ya ha dejado muy claro con lo que se acertaría, jeje ::)
Un besuco
SANDRA 😉

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Sandra, que no he sido yo el de la lista, ha sido el lechuguilla que es bastante exagerado. Si por mí fuera, de toda la lista, borrraría............los palieres, que son nuevos y me los han cobrado a precio concesionario oficial. Será un placer conoceros.

Miguel, los trayectos que ultimamente estoy acostumbrado a hacer, no menos de 500 km, dan para cantar mucho. Imagínate haciéndolo a dúo con el Rey en 10 horas de viaje (¿Entiendes porque nunca me acompaña mi mujer?)

Un abrazo

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Os remito el privado que me manda J MANUEL de parte de MATAVACAS, a ver si asi nos ponemos de acuerdo con lo del amigo invisible.
Yo pienso que hay regalos que sirven para cualquier persona y no deja de ser un punto estar todo el dia sabiendo a quien se lo vas a dar, leed lo que dice J MANUEL ......

Hola guapetona...

Oye, que me ha llamado Matavacas y me ha comentado lo del amigo invisible. Me ha dicho que no tenía muy claro cómo hacerlo. Me ha recordado a mis tiempos de E.G.B. (qué tiempos...) y le he dado un par de ideas.  Pero como es muy tímido me ha dicho que te lo cuente directamente, je, je...

La idea es hacer un "brifing" (se dice así en castellano, no?) al estilo Camel (en tu caso G4, je,je...), por la mañana antes de salir de ruta, o de empezar con las sorpresas que nos tengáis preparadas, y meter en una gorra los nombres de todos. Luego cada uno coge un papel y de  ese eres su amigo invisible. Al final, por la noche, cada uno le da el regalo al que le halla tocado.

Como todos no nos conocemos, antes de hacer el sorteo no nos quedará más que presentarnos uno a uno en el "brifing" para saber a quién hay que darle la sorpresa, y así también sirve para romper el hielo.

Otra cosa interesante sería que cada uno, con su amigo invisible, tuviese a lo largo del día, algún detalle con el otro sin que este lo sepa.  No sé... "Venga que te invito a una caña", "Oye, majete, tóma y prueba este vino de mi pueblo" o cosas así...

Bueno, no sé... son ideas porque este juego da para mucho...

En fin, muchísimas gracias por tu esfuerzo (y el de todos los organizadores) y no te preocupes, que con la banda que se ha apuntado es imposible que nada falle.

Un abrazo majísima...

José Manuel.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Venga, me mola la idea.
Oye y todo lo referente a CAMEL, contar con nosotros, será por ideas, y lo que es mejor ganas.  😉
Pero lo que se decida, estara bien.
Matavacas, nunca calles, tú tienes unas ideas muy majas.  :blob9:
Maño lo de la EGB... cuando dices que lo acabaste, el verano pasado?  :-*
Un saludo
SANDRA

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Holaaaaa...

Es que como mi papá dice que nunca se deja de aprender yo sigo con la E.G.B..  Lo que no sé hasta cuando porque ya me faltan hojas en los libros, menos el de matemáticas que no sé cómo se abre...

Oye EDU, que yo no soy egoísta... que he pensado en tod@s para que me hagáis el regalo!!!

¿Tanta nieve nos vamos a encontrar que habrá que tirar con perros de los coches en plan esquimal?

TPANCHO... por mí ya podemos ir saliendo...

Hala repartiros los saludos...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Os remito el privado que me manda J MANUEL de parte de MATAVACAS, a ver si asi nos ponemos de acuerdo con lo del amigo invisible.
Yo pienso que hay regalos que sirven para cualquier persona y no deja de ser un punto estar todo el dia sabiendo a quien se lo vas a dar, leed lo que dice J MANUEL ......

Hola guapetona...

Oye, que me ha llamado Matavacas y me ha comentado lo del amigo invisible. Me ha dicho que no tenía muy claro cómo hacerlo. Me ha recordado a mis tiempos de E.G.B. (qué tiempos...) y le he dado un par de ideas.  Pero como es muy tímido me ha dicho que te lo cuente directamente, je, je...

La idea es hacer un "brifing" (se dice así en castellano, no?) al estilo Camel (en tu caso G4, je,je...), por la mañana antes de salir de ruta, o de empezar con las sorpresas que nos tengáis preparadas, y meter en una gorra los nombres de todos. Luego cada uno coge un papel y de  ese eres su amigo invisible. Al final, por la noche, cada uno le da el regalo al que le halla tocado.

Como todos no nos conocemos, antes de hacer el sorteo no nos quedará más que presentarnos uno a uno en el "brifing" para saber a quién hay que darle la sorpresa, y así también sirve para romper el hielo.

Otra cosa interesante sería que cada uno, con su amigo invisible, tuviese a lo largo del día, algún detalle con el otro sin que este lo sepa.  No sé... "Venga que te invito a una caña", "Oye, majete, tóma y prueba este vino de mi pueblo" o cosas así...

Bueno, no sé... son ideas porque este juego da para mucho...

En fin, muchísimas gracias por tu esfuerzo (y el de todos los organizadores) y no te preocupes, que con la banda que se ha apuntado es imposible que nada falle.

Un abrazo majísima...

José Manuel.

Totalmente de acuerdo en lo de guapetona, y en lo del sorteo con la gorrilla, el otro método es un poco lío, ¿no?. Lo mejor del amigo invisible es ver la cara que pone por ejemplo, Yon, cuando le toca un pintalabios, no tiene precio!. 

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

:glasses12: :love9: :love9: :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Buenas chavales,rspecto a los regalillos, en un principio yo propuse que el primero regala al segundo, el segundo al tercero y el tercero al cuarto, etc......y el último al primero. Pero lo de coger el papelito con el nombre de tú amigo invisible de una urna, tambien es una idea cogonuda.
Un abrazo 😉
HA¡ Hoy a las 3horas seran las 2 😛

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

JA, JA, JA...

Pero Javiolo, qué te has puesto en el avatar...

He visto que hay mucho niño apuntado... ¿Qué os parece una cena de disfraces? Total ya que tenemos el hotel todo para nosotros...

Estaréis pensando :"Pero este hace de todo menos coger el coche".

Je, je... también me gusta, también...

Abrazos mil...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

JMANUEL, Ha llegadoooooooo Gorbeiaaaaaaaa ::)
Pues dadas las fechas y el lugar, yo de esquimal :toothy11:

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Le he visto conectado y le he mandado un privado, dadle tiempo a que se lea las siete paginas y nos cuente como se lo ha pasado por alli abajo y si pasa del la arena a la nieve.

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

01-V8 del norte (2 adultos)
02-Kike S. (2 adultos
03-Vindio (2 adultos, 1 niña 6 años) Una habitación doble con cama supletoria.
04-Saltamontes (3 abultos casi mayores de edad  Grin ) 1 habitacion triple  Grin  mucho barro y que esté nevando  icon_smurf headbang
05-JMC TD5 (2 adultos y una landrovera de 4 años)
06-Luismi (se viene la jefa y el manolito - 1 añito)
07-MAQUINAS (nevara?) 2 adultos y un adulto pequeño.creo
08-MATAVACAS (2 adultos, 1 habitación)
09-Pagudo (3 adultos) (1 habitación triple)
10-Miniserie (2 adultos y una niña de unos 3 años, corrígeme Sandra)
11-Tpancho (1 adulto y yo jejeje)
12-TB (2 adultos)
13-EDU 2 adultos y niña de 9 años
14-Rpodio 1 adulto y niña de 4 años
15-JMANUEL. 1 habitación o palacete con vistas.(Un niño de 34 y Marta que me mantiene a raya).
16-Duyu    ( 2 adultos )
17-Gus   (2 adultos y dos niños de 6 y 8 años)
18-Francisco (2 adultos+niña de 10 años)
19-S.Guti (2 adultos+niña de 2 años)
20-Lon (2 adultos)
21-Manuel (2 adultos + 2 niños de 3 y 7 años) (1 habitación cuadruple)
22-Alberto Silos (2 adultos)
23-YON y la tropa (Un abulto y otros 4 bultos mas )
24-Emma y Rubén (1 adulta y 1/2 "RUPERS") .. (1 habitación).... "con una sola cama ke hace frio" .... ¡¡pero grande, eh!!
25-Alb-Arm con la jefa. 2 Adultos.
26-Raul. 2 Adultos y 2 niños.
27-MERLUIS (2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 18 MESES)(1 HABITACION CON UNA SOLA CAMA PERO DE MATRIMONIO PORFA)
28- Salvaje (de momento mas solo que la una) 1 Habiatcion individual (que ronco como un oso)
28- CBernal (1 adulto, hab compartida con Salvaje)
29-BISONTE (quiero pa mi solo la suit VIP ya que ésta vez no podré contar con mi compañero de aventuras EL GAITA!!!!)
30- DANIRANGE4X4 (Dos adultos y un peque de 4 años)
31- Miguelon (dos adultos y una niña de 6 años)
32- Gorbeia (dos adultos)
33- Pilonix  (dos adultos 1 niña de 12 y dos niños de 9 y de 7).

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Hola a todos.

Gran alegria poder estar en la salida. Ahora me toca currar para que el coche este en condiciones.

Tengo dos cuestiones, ya que soy nuevo en esto:

* Neumaticos 50-50. Llevo unos Pirelli scorpion ATR. No creo que sean los ideales, pero supongo que me valdrán.  ??? ??? ??? Cuando he salido estos dias con él, sin meterme en barrizales enormes, he conseguido salir si problemas.

* Material de desatasco: nueva duda. ¿Eslingas, rampas???? o pico y pala

En fin, como veis, aun tengo bastante que aprender.

Ricardo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Tú lo has dicho, eslingade 3mtrs.pala, si puede se de pico mejor que plana y planchas de desatasco o las propias alfombrillas que ya las llevas puestas ;D ;D.
Más vale que sobre que no que falte 😉
¡haaa! y bien engrasado todo, transmisiones, homocineticas,vamos todo lo engrasable.

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Hola a todos!
Sabeis como va el tema de las habitaciones?
Tengo dos amigos que si hay sitio les gustaria venir con nosotros.
Podemos coger una habitacion donde quepamos tres matrimonios y dos niñas?
Ya me contareis
Cada dia que pasa estoy mas nerviosooo...

Sds.

ResponderCitar
Página 7 / 29
Compartir: