I KEDADA INVERNAL S...

Avisos
Vaciar todo

I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE

432 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
28.2 K Visitas
(@pilonix)
Respuestas: 489

Hola a todos. Veo que he llegado tarde.

No me gustaria pedereme una salida así, y como ya esta llemo el cupo, por favor, ponedme en espera, por si hay alguna baja.

Pilonix, 2 adultos, una niña de 12 y dos niños de 9 y 7

Muchas gracias y saludos a todos.

Ricardo

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Bueno, bueno, bueno...  Ya estamos todas???

Muy buenas a todos!!!!  I´m back again  ;D

MiniSerie, muchas gracias por el favor de apuntarme, no se que haría yo sin ti...  😉

Pues nada tropa, que me alegro un montonazo de poder volver a reunirme con todos vosotros y repetir nuevas aventuras. Ahora toca esperar y arreglar los eternos remiendos del trastuco.  ::)

Ruben campeón, tu te traerás la cocina de leña portátil verdad??

Panchete, a tí que no se te olvide traerte enganchado a tu Td5, un remolque plataforma con otro Td5 igualito al tuyo, de recambio  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y abrazos a todos.

PD pa la organización:

¿Me dejáis guiar la caravana de coches un ratito??? porfa.... solo un ratito corto....  y ésta vez os prometo no perderme más de cinco veces por hora, vale???

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

01-V8 del norte (2 adultos)
02-Kike S. (2 adultos
03-Vindio (2 adultos, 1 niña 6 años) Una habitación doble con cama supletoria.
04-Saltamontes (3 abultos casi mayores de edad  Grin ) 1 habitacion triple  Grin  mucho barro y que esté nevando  icon_smurf headbang
05-JMC TD5 (2 adultos y una landrovera de 4 años)
06-Luismi (se viene la jefa y el manolito - 1 añito)
07-MAQUINAS (nevara?) 2 adultos y un adulto pequeño.creo
08-MATAVACAS (2 adultos, 1 habitación)
09-Pagudo (3 adultos) (1 habitación triple)
10-Miniserie (2 adultos y una niña de unos 3 años, corrígeme Sandra)
11-Tpancho (1 adulto y yo jejeje)
12-TB (2 adultos)
13-EDU 2 adultos y niña de 9 años
14-Rpodio 1 adulto y niña de 4 años
15-JMANUEL. 1 habitación o palacete con vistas.(Un niño de 34 y Marta que me mantiene a raya).
16-Duyu    ( 2 adultos )
17-Gus   (2 adultos y dos niños de 6 y 8 años)
18-Francisco (2 adultos+niña de 10 años)
19-S.Guti (2 adultos+niña de 2 años)
20-Lon (2 adultos)
21-Manuel (2 adultos + 2 niños de 3 y 7 años) (1 habitación cuadruple)
22-Alberto Silos (2 adultos)
23-YON y la tropa (Un abulto y otros 4 bultos mas )
24-Emma y Rubén (1 adulta y 1/2 "RUPERS") .. (1 habitación).... "con una sola cama ke hace frio" .... ¡¡pero grande, eh!!
25-Alb-Arm con la jefa. 2 Adultos.
26-Raul. 2 Adultos y 2 niños.
27-MERLUIS (2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 18 MESES)(1 HABITACION CON UNA SOLA CAMA PERO DE MATRIMONIO PORFA)
28- Salvaje (de momento mas solo que la una) 1 Habiatcion individual (que ronco como un oso)
29-BISONTE (quiero pa mi solo la suit VIP ya que ésta vez no podré contar con mi compañero de aventuras EL GAITA!!!!)
30- CBernal (1 adulto, hab compartida con Salvaje)
31- DANIRANGE4X4 (Dos adultos y un peque de 4 años)

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Amigo Pilonix, creo que puede quedar una habitacion, que en principio tendrias adjudicada.
La semana que viene tendremos la confirmacion de asistencia de CUATROPATAS, GORBEIA  Y MIGUELON, que ahora estan en Africa y a los cuales hemos decidido reservarles de momento ya que se suelen apuntar a "todas" (espero que a nadie le moleste).
A lo largo de la semana que viene te diremos si entras, no obstante de aqui al  puente puede caer alguien de la lista por el motivo que sea y tu encabezas la lista "de reserva".

un saludo.

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Bueno chic@s como ya os dijimos al poner el post, estamos abiertos a sugerencias
de todos los asistentes al evento por lo que os paso a contar una que nos propone el amigo Matavacas.
A mi me parece una idea muy chula  pero como tendriamos que colaborar todos sin excepcion pues os lo expongo a ver que os parece.

El juego es el del amigo invisible que como ya sabeis la idea es que todos tengamos un regalito de un compañero (seria uno por coche) el cual hemos pensado no pueda superar el precio de 15€ y se haria de la siguiente forma.

Cada uno se trae un regalito de casa bien empaquetadito y esas cosas y de momento sin saber para quien es y el sabado por la mañana cuando nos
reunamos y hagamos las presentaciones oportunas
(cada uno la suya claro esta)  vamos sacando de una bolsita un papel con el nick del compañero al que nos ha tocado dar el regalo.

¿Que os parece la idea? :occasion18: :occasion18: :occasion18: :icon_santa:

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Se ha me olvidado decir que el regalo se entregaria en la cena del sabado
despues de los postres con el cachondeito que corresponda :tongue3: :glasses3:

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

A mi me parece buena idea, lo único es que si supieramos de antemano a quien nos toca regalar se podría comprar orientado a esa persona.

Ya me contaréis para que quiere un peine Tpancho o Bisonte que va hacer con una brújula....  ;D ;D

¿Por que no hacéis un sorteo vosotros? y nos decís por correo a quien nos toca regalar. La mano inocente por eliminación solo puede ser la de Alma  ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Yo estoy con Vindio......un privado a cada uno indicándole a quien le corresponde regalar y así la persona que recibe no va a saber hasta última hora que se le regala ni quien es el que lo hace.

Jesús,......., voy a traer un remolque cargado de BARBACOAS y un video explicativo de como encendelas  ;D ;D ;D

Y a lo mejor me animo y hasta hago un curso interactivo de manejo de HACHAS. :angel:

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Y a lo mejor me animo y hasta hago un curso interactivo de manejo de HACHAS. :angel:

Eso de las hachas van con gasoil o con corriente eléctrica.  ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Holas a tos y tas...

Matavacas, se te podría haber ocurrido que me hicieran todos el regalo a mí... luego cuando estéis durmiendo lo recogo y ya soy el amigo invisible... Ja, ja, ja... qué chorrada acabo de escribir. Bah... ya no la borro.

Lo chulo de hacer lo de la bolita, es que por narices nos tendremos que presentar y romperemos un poco el hielo.  Además, creo, que harán más gracia los regalitos si se hacen sin saber a quién le va ha tocar.  Ja, ja... que no sería guapo lo del peine o qué...? Si me tocara a mí me estaría riendo todo el puente... Ja, ja, ja...

De todas formas, hay compis apauntados que no conozco y a los que os conozco tampoco sabría qué regalaros, así que en el fondo será a ciegas igual.  Como yo, supogo que habrá más gente, así que pieso que el método será lo de menos.

Bisonte, la foto de la firma es guapísisma, sobretodo a partir del segundo Landy hasta el cuarto... je, je...

Cris, si te parece pega en este post el privi que te mandé y así, partiendo de esa idea, se podrá sugerir alguna cosilla más para que las risas estén aseguradas...

Hala, que me voy a comer...

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Pués yo, que no soy tan egoista como JManuel, no pido nada. Sí, sí, lo habeis entendido bien, nada de nada.

Por cierto, estoy aquí con el "lechu" que dice algo así como que él no es tan gilinosequé como yo (no le he entendido bien),  y  el si quiere recordaros lo que le gustaría tener para el amigo invisible. Pide:

-Un cabrestante de no menos de 12.ooo kg de arrastre.
-Dos asientos delanteros "Recaro", con calorcito lumbar
-Emisora de largo alcance (mas o menos 15.000km)
-Y algún pequeño detalle como, un cigüeñal, una caja de retenes, planetarios satélites,......Ah!! y un par de palieres por si acaso.

Bueno, el cava correrá de mi parte. Será de una bodega muy pequeñita, familiar, poco conocida y que tiene una producción de pocas botellas pero, para mi gusto, mejor que algunas de las mas conocidas.

Saludos

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Al lechu le voy a regalar el muñeco de elvis que ya esta pasado de moda y ahora vale poco para que te haga compañia en la soledad de tus viajes a las kedadas.

Yo tambien opino que el amigo invisible ha de ser eso invisible, anda que no se daran situaciones curiosas despues del vino de la cena al dar los regalos.

rupers ya se por quien dices lo del cursillo del hacha ya veras ya lo que he aprendido.

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Gracias, JMC (Miguel??). Estare al tanto estos dias para ver si hay suerte.

Ricardo

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Wüenas noches, ...... , yo ya le he puesto zapatos nuevos al Santa-truk , ...... , espero que duren por lo menos hasta el día 8/12/2008...... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@MERLUIS)
Respuestas: 533

vaya ruedas mas caraperro ,van a ser duras de pelar. 😉

ResponderCitar
Página 6 / 29
Compartir: