Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Que decir :icon_thumleft: del fin de semana brutal :notworthy:
GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hello2: :hello2: :hello2: sois todos geniales :thumbsup:
El buenisimo, que digo 8) excelentisimo Cava que nos dió EDU :icon_thumleft: y ese pedazo de Pulpo cosecha de GALLEGO :icon_cheers: ya llevaba una buena paliza el bicho ;D estaba ;D por que nos lo comimos todo todito ;D y tiernecito uummmm ;D padentro que se enfria 😀 😀
Una pasada :icon_cheers: nos vemos y muy pronto 😉
Gracias a todos por haber venido a conocernos.
Y nosotros tambien hemos estado encantados de teneros aqui.
Seguro que Yon, Cristina y Miguel estan igual de satisfechos.
si si si si
como ya e dixo
CON GALLEGO HASTA.......
HASTA....
HASTA.....
HASTA LA PUERTA DEL RESTAURANTE!!!!
k si vamos por los caminos detras seguro k nos la prepara el bestia del
Despues de unos dias griposo yá estoy de nuevo aquí sobre todo para agradecer a estos AMIGOS BURGALESES sú trabajo,sú entrega y la gran ilusion que an puesto en la organización de este kedada.
Muchas felicidades y todo a salido perfecto.
Siento no poder haberme despedido de algunos compañeros el Domingo,pero teniamos que regresar por que el Lunes por la mañana Paky tenia que coger un avión :-[.
Nos vemos en la proxima y salud y barro para todos.
🙂 🙂 Bueno después de tanto cumplido .....
Daros las gracias a todos y pedir disculpas a los que el sábado les toco esperar horas en los coches, pero el clima de la sierrra es caprichoso.
Espero que sepáis disculpar si nos colamos en alguna cosa .
Nos interesaría mucho que fuerais un poco criticos ,que no criticones , y nos contarais que se puede mejorar, para que en la próxima podamos estar mas agusto todos
Venga que no nos vamos a enfadar, que sabemos que todo no lo hicimos tan bien.
Me quedo con una sensación un poco extraña ,al no haber podido charlar mas con algunos de vosotros ..
bueno un abrazo pa tos
Yon, ¿Qué vamos a poder criticar?.
Cuando las cosas se hacen de forma desinteresada para el disfrute de los compañeros sólo se puede decir:
GRACIAS
Un saludo.
YON O JONES MAS BIEN POR LO DE INDIANA PORQUE VALLA FINDE VALLA RUTAS JUER NO VEAS QUE FLIPE LO DE LAS RUTAS.....
SOLO NOS FALTABA ENCONTRAR EL ARCA PERDIDA O LAS SANDALIAS DE CRISTO ....:) ;D ;D ;D.
ANTE TODO NO ME HE EXPLICAO BIEN CON LO DE LAS GRACIAS ....
A LOS DE LA ORGANIZACION....
AL DEL RESTAURANTE.... ::)
AL DE MEDIO AMBIENTE.... :police: UN POCO PIXOLIÑAS COMO SE DICE ACA....
A LOS CIERVOS....( ANIMALES no PERSONAS )
AL ABUELO DE LA BARRA DEL BAR ( AL QUE NO SE LE ESCAPA NI UN PEDITO )
A LAS RUSAS Y GENTE DE COCINA.....
A LAS VACAS NEGRAS Y BLANCAS ....
AL GATO ESTAMPAO EN LA CARRETERA ...
A LOS GUARDIAS CIVILES ( MU CACHONDOS ELLOSS CON QUE SI NECESITAMOS ALGO EN EL MONTE QUE NOS AYUDABAN ) ;D ;D
A LAS HERMOSAS PALAS DE ALBAÑÑIL CON SUS MANGOS DE MADERA INRROMPIBLES
A LAS PIEDRAS DEL CAMINO QUE JODEN LLANTAS
A LAS MEIGAS POR DARNOS UNAS HORAS DE RESPIRO EL DOMINGO
A LOS DE LA HERMITA POR NO FOLLARNOS DESPUES DE TRANSPLANTARLES EL CESPED
A LOS 6X6 POR DEJARNOS LOS CAMINOS CON BUREJOS DE 1.50 M PROFUNDIDAD
Y COMO NO
A TODOS Y CADA UNO DE UD.. QUE ENTRE TODOS CONSEGUIMOS AFRONTR CADA UNA DE TODAS LAS COSAS QUE NOS FUERON SURJIENDO, COMO , EL CABA ESE TAN RICO QUE ERA UN PECADO BEBERLO DE LO BUENO QUE ESTABA,EL FLAN JUER QUE BUENO.... LA TAZA QUE ME REGALARON,EL BARRILLO DEL CIRCUITO , COPAS DE RON WHISKI ORUJO ETC... QUE CALENTABAN EL PALADAR, CARAOKE,Y MUCHO CACHONDEO POR ESO ES ESTO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO MUNDIAL......
CLUB LAND ROVER "TT" (supongo que significa "T"ios/as "T"otales ) ESPAÑÑA
GRACIAS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por nuestra parte no hay nada que criticar... ¿Cómo se puede criticar algo en lo que se ha puesto tanta ilusión?
Ja, ja, ja... y mucho menos cuando tenerme por allí ya supone un trabajo extra... je, je...
La única espinita que me quedó es no haber podido disfrutar de la compañía y la conversación de muchos de vosotros. Me lo pasé tan bien, que tres días se quedaron cortos.
En fin, ya os pillaré, ya...
Espero poder daros guerra a tos y a tas en la próxima.
Un abrazo a repartir...
P.D. Balance: Dos ruedas cascadas ( una pinchada y la otra pierde entre la llanta y la goma) el gato roto, la pala llena de barro, ahora da botecitos el Defe (barro en las ruedas, barro en la ventilación de los discos, paranoias mías o yo qué sé). Pero no pasa naaaa...!!!
El cd se me había olvidado que lo tenia ese vídeo lo pongo en el youtube ,para que se vea el espíritu land ........(después de dos o tres copas de vino)
Como lo pongas en Youtube saco del trastero las tijeras de podar y te corto.... ;D ;D ;D
oooOOO(aunque bien pensado, mira las supremas de móstoles, se están hinchando a ganar dinero) ;D
Un saludo
Yon, yo si tengo una critica y además muy grande ¡¡¡ se me ha hecho muy corto!!! ¡¡¡ quiero más !!! :'( :'(. Llevo dos dias que más que currar me arrastro por las paredes pero tengo a todos los compis hasta los h...vos de enseñarles fotos y de contar las aventuras y desventuras del Range bajando por la noche por una autopista ::) ::) y a mis copys gritando.
Apoyo al amigo Vindio y me uno a él
GRACIAS
Pues hay va una critica,el color de la navaja no me pega con la del disco,jajajajajajaja
joer los garbanzos estaban de vicio,pero de vicio.
y la ruta nocturna del domingo mejor que los garbanzos.
Pues si que tengo que criticar, que tu coche sin bloqueos avanzará más que el mio, no es justo!. Que mi coche en el cortafuegos/camino en vez de ir "parriba" iba "pabajo". Que los agujeros del arrastradero solo tuvieran un metro de profundidad. Que las pastillas de freno que me regalaste estaban a medio uso.
¿te parece poco?.
De verdad Yon que evidentemente hubieron fallos, nadie es perfecto, pero con una gente tan entregada como vosotros, los fallos no se notan ni se sienten.
Sois todos buena gente, se nota, y esto es lo importante. Y tu Yon y tu familia gente envidiable, firmaba ahora mismo para que mis dos hijos me salgan como los tuyos, buen trabajo!.
Cris y Miguel son los perfectos anfitriones que suplen su todavía incipiente conocimiento del 4x4 con simpatía y empeño en sacar las cosas adelante.
Como he dicho, a todo el mundo se le cala rápido, y a todos vosotros ya os hemos calado. Nos vemos en la próxima.
Por cierto, en esta ruta algunos han aprendido el método Gallego de pasar agujeros, otros ya lo conocíamos; pedal a fondo y "topalante", y un nuevo método super fiable de medir la profundidad de los agujeros. Mientras que todos medimos usando la pala o un palo, el método Viajero consiste en averiguar la profundidad del charco por la distancia de la superficie del agua a los genitales. De tal forma que una de las roderas en las que se empanzó Yon quedaba a 5cm del guevo izquierdo de Viajero y la otra a 7 del derecho.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: el método viajero ,que tio mas duro con el frío que hacia y bañarse en los agujeros nevados .
Bueno, pues gracias nuevamente ,pero esta claro sois gente de primera clase da gusto .
Pues lo mismo organizamos una cada semana ,por conocer la zona :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
!Capullos!...
...y haber si aprendemos a hacer el trenecito a tiempo para llegar a la cena.