Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Bueno ya estoy por aquí.
A ver por donde empiezo a dar las gracias ;D
Quiero agradecer a la organización el curro que se ha pegado y quiero recordar que ha sido desinteresadamente. Ha estado fenomenal.
Gracias también a los que me ayudaron con el camino que tuvimos que winchear. Por cierto, el t-max no es tan malo 🙂
Tambien disculpas a los que "cambiaron de color" al empujarme.
Gracias a los que me eslingaron en la nocturna 😉
Gracias a mi coche por no romper nada!!! (esto es nuevo) ;D
Gracias a Saltamontes por regalarme unos grilletes y un protector de diferencial ;D ;D ;D ;D ;D ;D (vaaaleee, valeeee, te llamo y te los devuelvoooo) 😛 😛 😛 😛
Gracias a Danirange por darme conversación en el viaje de vuelta.
Ha sido estupendo volver a ver a viejos amigos y conoceros a alguno de vosotros un poco mejor.
Lo dicho, un placer.
Voy a ver si subo fotos al otro post.
Que decir que no se haya dicho ya... en una palabra, bueno va una frase... Ha sido un fin de semana inolvidable, como alguien ha dicho por ahi 'Si se tienen dudas de por que estamos aqui es que no han estado en NEILA'
Muchisimas gracias a todos lo que habeis organizado y currado para que lo pudieramos pasar todos tan bien (no doy nombres por no dejarme a nadie), mi hija se lo ha pasado de coña... hoy le ha costado levantarse (llegamos a las 2 de la mañana) pero nada mas entrar en el cole ya estaba bombardeando a la maestra y a los compis con aventuras de coches y nieve y microfonos y... que se yo.
Yon, menudo peazo chaval que te ha salido... Yosu, campeon, sigue asi que ya nos sacas los colores a todos los grandullones que ya aunque queramos podemos poco.
Por cierto el dueño del hotel y el personal a un nivel excelente, no solo profesionalmente sino en lo personal.
En fin... para cuando la 2ª edicion?
Jopetaaaaasss
vais a conseguir k se me salten todas las lagrimas!!!!
las gracias a todos vosotros por empanzar esos carros
para k pudieramos poner de manifiesto el espiritu land rover
pork.....
ME LO VAS A CREER O NO ME LO VAS A CREER!!!!
K ME DA IGUAL!!!
HA SIDO LA CAÑA
con gente como vosotros da gusto hacer las cosas
Fdo.Yosu
vaya tres dias fenomenales. dar las gracias a la organizacion por que lo habeis hecho fenomenal .nos lo hemos pasado los tres fenomenal . :-*
dar un fuerte tiron de orejas a saltamontes y a danirange por que me han hecho un boyo en el coche de recuerdo.no pasa nada otro dia os lo are yo a bosotros. ;D
espero veros pronto a todos. a la proxima ved no me agais tantas fotos. :police:
cris ya casi no ay agua en el maletero ,ni cerveza , ni pañales, ni ropa, ni na, solo herramienta. :'(
Lo bueno de llegar tarde es que tienes menos cosas que decir, ya está todo dicho. Añadiré, si por caso, MARAVILLOSO. ¡ Ah !, que también se ha dicho. Bueno, no importa, total se puede repetir cuantas veces se quiera, y aún así no estás exagerando.
Sinceramente, creo que es uno de aquellos acontecimientos tan fantástico en la vida, de los que a uno le enorgullece poder decir siempre, "Yo tambien estuve allí"
Saludos,
Hola a tod@s...
Ya estamos en casa el maño y yo más bien que pa qué....
Gracias a todos por darnos estos momentos tan divertidos. Gracias por hacer una kedada en Burgos (así he podido ver la nieve) y sobre todo gracias a Cristina, Miguel, Yon y Yosu por organizar estas mini vacaciones...
Nos lo pasamos en grande con las Jotas, las atascadas en la nieve y las historietas tan divertidas de Tpancho jua jua jua Aún me duele la tripa de reirme al veros de Coro Bailarín a un Madrileño y a Tres Vascos. Jua jua jua.
Un besico y espero que la próxima sea como mínimo igual que esta.
COPYLOTO, no te preocupes, habra más ocasiones para probar esas, segurisisisisimamente, riquisimas almondigas y croquetas.
Besazos 😉
QUE PENA QUE ME LO PERDI :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Por lo que contais ha tenido que ser la leche .
Bueno yo creo que exageráis mucho ::) ::) ::)
Merluis, sabes que eso esta hecho, el proximo dia el recuerdo me lo llevo yo aunque sabes que casi me dolio más a mi que a ti, de todas las maneras decirte que eres un campeon y que le echas mas valor que el Cordobes, pase un buen rato contigo y por supuesto nos vemos en la proxima que esperemos que sea pronto.
Otra cosa, gracias Vindio y Raul y a vuestras respectivas por apaciguar a las fieras (que no lo son tanto y ahora estan esperando que llegue la siguiente)y por lograr que Dani comiera como un campeon.
;D ;D ;D Dani, una cosa que he aprendido despues de unas cuantas kdds, si los niños estan contentos las mujeres nos dan menos la chapa. 😉 😉 😉
Si es que madre no hay mas que una......
😉 MACHISTORRO COMO LO LEA CRIS :police: .
A y la próxima es la invitación de gallego en su tierra, que nos dijo que pondría extra de pulpo y vino de la región .
Creo que va ha modificar el free con ruedas de 35 pulgadas ,ejes portico y una potenciacion a 500 caballos y unos alerones laterales para no tocar las pozas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El cd se me había olvidado que lo tenia ese vídeo lo pongo en el youtube ,para que se vea el espíritu land ........(después de dos o tres copas de vino)
:glasses8: :glasses7: :icon_rr: :occasion18: :hello:
Ya veras como empiecen a llamarnos los de Eurovisión 😉
GRACIAS A LOS QUE ORGANIZÁIS LAS QUEDADAS PARA QUE TODO SALGA OK, DEDICANDO DE VUESTRO TIEMPO PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PODER ASISTIR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. :wav: En esta ocasión Cris, Yon, Miguel, Josu :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: MUCHAS GRACIAS 😉
Ayer después de el insufrible viaje de vuelta, a la altura de Neila un rodamiento del buje de la rueda delantera le dio por empezar a cantar y aparte de desafinar de cojo**s lo hacia alto el condenado. Pues nada a 30/40 Km/hora hasta Najera, vaya carreterita no tenia que envidiar a las pistas que hicimos ;D ;D, el embrague se quedaba pisado y la dirección sin asistencia y con el mini-volante pues se me acumulaba el trabajo en las curvas. 5 horitas de viaje y Goimendi CUMPLIO ahora a espera de pasar por quirofano y a tirar hasta la siguiente, que por cierto para cuando????? Un saludo. :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:
Pues eso, uno más que quiere daros las gracias a todos y en especial a la organización. :angel:
Para mi gusto todo perfecto, solo sobró un poquitin de lluvia. >:(
Siento no haberme despedido de todos(no es lo mío) :-[
Espero que que nos veamos pronto en otra y lo pasemos almenos igual de bién.
Sds.