Forum
Raven=Yosu ;D
Manda carallo (estoy entrenando) no sabia que era Yosu, no tiene coche (yo tampoco) pero se merece escribir mas que nadie despues de lo que curró ayer.
Paaaasaaaaaa Yooosuuuuu bienvenido.
Pues soy yosusin yosusin el hijo de yonin
y detras de gallego...
HASTA EL RESTAURANTE!!!!!!!!
GALLEGOS PARTY I
-01 JMC TD5 (2 adultos, Miguel y Cristina y la peque Alma)
-02 MIGUELON
-03 MAQUINAS
-04 YON Y YOSU (2 adultos y 1 preadulto Lander)
Hosti yo no quiero perderme al free haciendo rasantes,a ver si pongo de una vez el paragolpes y vamos para alla.
SALAVA, estoy intentando hablar con Gallego, ha sido un mal entendido, si quereis os pongo a ambos en contacto.
Va gente mu buena, además podría llevar a RPodio de lazarillo, como siempre le ha tocado hacer conmigo. La organiza Gallego, queimada, pulpo da feira,freelander de los buenos.........¿Me la voy a perder? Casi, casi, estoy convencido que no, fijate.
Saludiños
Pero que os pasa con las fechas, nos hemos perdido un capitulo?? Decidnos algo, que si privados que si llamadas, cuando es Merindades?, informacion, informacion.
Pues parece que han decidido por mi, la "jefa" ha dicho que como le pilla cerca de donde viven sus sobrinas me deja ir (Para que la lleve) y luego yo me puedo meter al barro hasta la cintura si quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :headbang: :headbang: :headbang:
Ya acabo de ver el otro post, no necesito mas info, algo fallaba porque todos hablabais de algo que no encontraba por ninguna parte. ??? ??? ???
Todo aclarado.
joer despues de conocer a gallego yo quiero ir, pero para mi es pronto todavia,
eso pulpitooooo 😀 😀