Avisos
Vaciar todo

GALLEGOS PARTY I

175 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
15.7 K Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

A los que conoceis la zona, el último tramo de carretera como es mas aconsejable hacerlo, desde Ourense a Monforte, o por el otro lado Ponferrada/Vilafranca del Bierzo a Monforte?

por ponferrada no se  como esta esa carretera ...........pero  haciendo  orense -monforte  esta perfecta , antes era un suplicio pero ahora tienes  doble carril en la subida y  los 50 km los haces en poco mas de media hora.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Pues me ha llamado Gallego que sigue sin internet el pobre  :angel: y me ha dicho que hace un dia explendido y que seguira asi todo el finde  :toothy4:

Va a haber mucha fiesta y mucho barro asi que !!!!TONTO EL ULTIMO!!!!!!!! ;D ;D

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hola muchachos... finalmente no puedo ir, lo siento como no os haceis una idea...

A pesar del turbo roto y otro tema de salud que me habia salido tenia ya la mochila mia y la maleta de la peque preparadas, me levanto esta mañana para preparar el biberon del crio y llevarlo a la guarderia y marcharme y.... 39,4 de fiebre el enanito, no es nada, ya lo se... pero no me puedo marchar y dejarle el marron a la mujer ademas de su trabajo y la verdad por mas que venga la niñera yo no iria demasiado tranquilo.

Asi, que desearos lo paseis de coña, disfruteis un poco mas por mi y que me colgueis muchas fotos y cronicas... decidle a Gallego y al del Hotel que si he de pagarles algo por la reserva y demas que me den un num. de cuenta y se lo hare llegar inmediatamente.

Disfrutar, caguentoloquesemenea...

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)

Lo siento mucho  :'(
Que se mejore el peque  :binkybaby:

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Me muero de envidia (sana, eso si) por no estar en uno de los eventos de este finde, pero otro viaje más adelante se va a tragar todos mis ahorros para festejos.

Que lo paseis muy bien. Yo me quedo aqui, esperado las fotos.

Pasadlo muyyyyy bien

Pilonix

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

bueno, despues de hablar con  GALLEGO ,  deciros que para los que llevan emisora CB , el canal  que se va a usar es el 14 de onda media.
lo digo  para que haya un  orden y los que se vayan acercando  quieran contactar con  GALLEGO  y los demàs .

tambien para los que llegen el sabado ( que hay algunos ...yo entre ellos  si me dejan ) y asi puedan ponerse en contacto con los demàs .

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Otro que se raja a ultima hora, llevo con problemas toda la semana y al final no se han podido solucionar.
Que lo paseis bien, espero que nos veamos pronto.

Sds.

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)

¿Que ha pasado con la gente que estaba apuntada y no ha ido?

Me parece que por lo menos hay que decirlo  en el foro como han hecho algunos compañeros o si no una llamadita al organizador ¿no?

Es muy dificil organizar cosas si la gente no colabora  >:(

ResponderCitar
(@Corto Maltes)
Respuestas: 21

Este es un mensaje de prueba para ver si he arreglado bien el perfil. Probando, probando 1 2 3.
Un saludo a todos los del Monforte Camel Trophy y que vivan las morcillas de Burgos!!

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Cachondo, ponlo en el otro post. Encantado de conocerte.

ResponderCitar
Página 12 / 12
Compartir: