Forum
Galardonados en Linares
Bueno Rodrigo y tu hermano (no me acuerdo de como se llama, perdon) mi mas sincera enhorabuena, pues la verdad es que os lo mereciais, despues de la tirada de kilometros en un series, pero que mas da, LA AVENTURA ES LA AVENTURA, me acorde de vosotros este finde pasado es mas lo comentamos con mas gente de el club que participo en la Ruta del Cid.
Seguro que habreis disfrutado de lo lindo, es mas os imagine con camaras, metros, calibres, libretas y apuntes, que gozada seria que las clases de la universidad fueran asi.
SERGIO MARCO
Pues imaginas bien, Sergio. Rodrigo y Nestor (que no has leído mi primer post), anduvieron midiendo, anotando y fotografiando de coche en coche... estoy deseando ver sus fotos. Por cierto, tenéis foto de "la vuelta" que me dí con mi 88? 😀 😀
Y en cuanto al viaje, volvimos juntos hasta Las Rozas, donde repostamos gasoil y yo me fuí a la cama totalmente hechopolvo (sobre todo la pierna derecha, por lo del acelerador); mientras, ellos continuaban otra etapa de similar magnitud.... VAYA PALIZA.
Joer LUIX, la verdad es que sois artistas de la conducción, solamente el hecho de ir en un series y la tira de kilometros se merece un premio.
A ver cuando nos vemos ya que este año no voy a la cena de Madrid.
Un fuerte abrazo. SERGIO MARCO
La libreta y el metro nunca deben faltar. La verdad es que le tenía ganas al Aníbal, para ver como han aumentado la habitabilidad sin variar el tamaño exterior.
Hay fotos, pero son diapositivas (no escaneable 😥 )