Forum
el puente a Euskal Herrria
Buenos dias laydies
Pese a la lluvia,pese al frio hemos decidido que este puente nos vamos a visitar Euskal Herria.
El sábado salimos de barcelona bien pronto por la mañana con la intención de llegar a Sanse por la noche,antes de camino intentaremos hacer dos rutas de la guia Toyota(Zaragoza-Estella)y(Estella-Pamplona),todo el domingo estaremos en Sanse y luego qué?he estado buscando alguna ruta por Euskal Herria pero no he encontrado nada,sabeis de alguna ruta por la zona?algun sitio bonito que visitar(bosques,rios,montañas,valles...)que solo se pueda llegar por caminos?Os agradeceria que me pasarais algun Road book de la zona.
No os preocupeis,que el dia que me pidais info o road-books de Cataluña os puedo llegar a saturar el ordenador.
Gracias de antemano a todos,
Salut y que tengais mucha baraka.
defender 90 tdi200
Hola Baraka
Yo soy donostiarra, pero el Land siempre ha estado en Galicia y no conozco rutas 4x4 por EH.
Puede que Iokin te pueda ayudar.
HOLA BARAKA,
COMO LAMENTO NO VER TU MENSAJE HASTA HOY!!!!
TE GARANTIZO QUE EN OTRO CASO TE HABRÍA ORGANIZADO UNA A LA CARTA.
LO SIENTO
ETXEBA
De todos modos gracias.
Hemos estado por Euskal Herria y la verdad es que es muy bonito,pero caminos pocos, hicimos una etapa de la guia toyota que salia cerca de Gasteiz y otra llamada ruta del akelarre luego nos bajamos hasta la rioja alta y allí encontramos mas caminos y mucha nieve.
Gracias a todos.
LA INVITACIÓN TE QUEDA EN PIE DE TODAS FORMAS.
CREO QUE TE SORPRENDERIAS DE LA CANTIDAD D CAMINOS Y SOBRE TODO DE BARRO QUE TENEMOS POR AQUÍ.
UN SALUDO
ETXEBA yo estaria interesado en subir para semana santa y hacer una cuantas rutillas duras y pisar algo de nieve.
Subiriamos dos o tres coches desde barcelona en principio.
Porfavor enviame algo de informacion sobre posibles rutas y dificultad.
mi correo: 4wheeler@terra.es
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos y felices fiestas, Xavier.