Forum
Galardonados en Linares
1ª Concentración Nacional Santana:
Rodrigo y Néstor recibieron uno de los ocho(?) trofeos que Santana repartió.
Felicidades!
Gracias a todos. La verdad es que fué todo un detalle por parte de la organización. Como no podía ser de otra forma, Land Rover arrasó, ya que de los ocho premios 5 fueron para Land-Rover, dos para Suzuki y uno para Aníbal (que debía haberse llevado David con su superAníbal).
Felicidades!!
Y bien os lo merecíais por la tremenda paliza del viaje. Cuantas horas fueros finalmente? 20?
13h 40min de ida y 14 de vuelta. Con el método "uno conduce-el otro duerme" no se hace muy pesado a pesar del tiempo que supone.
La parte mala de ese método es que no se puede disfrutar del paisaje. Cuando voy a un sitio al que nunca he ido me gusta mucho ir mirando todo.
Bueno, con suerte el proximo año vamos tres LR en caravana desde Galicia
Felicidades por el galardón.
Sois los que más lejos os desplazasteis pero tambien vuestros conocimientos sobre Land Rover dejan lejos a los de la mayoría.
Saludos y dar recuerdos.
PD. He leido un post con los temas de consumo y estas historias. Que sepais que yo hago pocos cálculos con mi range porque sino la mayoría de las veces no me pondría en carretera para hacer un viaje largo de todos modos el 88 parece que se portó como un campeón.
Rodrigo, Nestor, ¡Bravo! Felicitaciones y enhorabuena.
Ya contareis uinos y otros (Luix) como fue la concenmtración
¿Cuantos erais del club?
Del club estabamos Luix, David, el Ligero de Infantería de Marina (no recierdo tu nombre 🙁 ), y nosotros.
Del foro de Argentina, Paco, Tartesos y Ventura.
Del Club Land Rover Clásicos, Pepe de Cáceres.
Supongo que alguien más habría, pero ya se sabe que en estas concentraciones nunca dá tiempo a hablar y conocer a todo el mundo.