El encuentro de Oca...

Avisos
Vaciar todo

El encuentro de Ocaña en las revista

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,650 Visitas
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Pues sí, y ya sabeis lo que hay que hacer: dejar de comprar la revista, enviarles una dura carta de queja y devolverles la camiseta con indicación de que se la metan donde les quepa.

En definitiva podemos vivir los unos sin los otros y nosotros ya estamos acostumbrados a vivir sin ellos.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Las revistas en España son una auténtica basura. Hace años que dejé de comprarlas, prefiero las de otros paises.

Saludos a todos,
Alberto

Alberto, espero que no tengas la misma opinión de la revista SERIES 😥

Con nuestros modestos medios, os adelanto que vais a disfrutar un montón con el reportaje que estamos preparando del Ibérico. Nada que ver con la competencia. Toda la redacción estuvo al completo en Ocaña, y vivimos en directo todo, día y noche, desde el principio hasta el final, y lo que sentimos allí os lo que vamos a intentar reflejar.

Como reza en www.landseries.com DE LANDROVEROS PARA LANDROVEROS.

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-31)

No puedo abrir la página de series.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Bueno, en una de las revistas le dan un rapapolvos a Land Rover por no estar en el encuentro. Creo que es el momento de volver a hacer algún tipo de acercamiento para aprovechar el tirón. A parte de todo lo que habeis dicho, tan poco me parecen tan negativos los artículos. Hacen buenos elogios a la labor del club y de la organización por intentar unir a tantos apasionados de la marca. Hay que ser más positivos y sacar lo que más nos interesa. Me parecen buenos artículos para poder abordar a futuros patrocinadores.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

No puedo abrir la página de series.

Prueba ahora Natalia, me sobraba una coma, sorry 😉

ResponderCitar
(@Cholo)

Gracias Angel. 😆

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Las revistas en España son una auténtica basura. Hace años que dejé de comprarlas, prefiero las de otros paises.

Saludos a todos,
Alberto

Alberto, espero que no tengas la misma opinión de la revista SERIES 😥

Con nuestros modestos medios, os adelanto que vais a disfrutar un montón con el reportaje que estamos preparando del Ibérico. Nada que ver con la competencia. Toda la redacción estuvo al completo en Ocaña, y vivimos en directo todo, día y noche, desde el principio hasta el final, y lo que sentimos allí os lo que vamos a intentar reflejar.

Como reza en www.landseries.com DE LANDROVEROS PARA LANDROVEROS.

Saludos.

Estara tambien el mas que esperado reportage sobre el viaje por tierras de Catharos, en pleno corazon de Occitania del insuperable y estimado pilar de la cultura Range in Spain..!? 😀

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Ángel, parece mentira que no me conozcas todavía. 🙂 🙂

Por supuesto que no me refiero a las revistas hechas por Landroveros para landroveros, con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación, a la par que escasez de medios y recursos económicos.

Me refiero exclusivamente a las revistas comerciales, donde mandan los intereses, donde la profesión periodística brilla por su ausencia, y donde el primer indocumentado puede escribir lo que le venga en gana, amparado por un carnet de prensa, que ellos mismos se hacen, sancionado por un director de la publicación al que lo que mas le interesa es ver quien le deja un buen carro para fardar este fin de semana, y en que presentación dan mejores regalos y mejores canapés, y todos al servicio de un editor al que solo le interesa saber cuanto es el importe de la liquidación de la distribuidora.

Sé muy bién lo que digo, llevo muchisimos años en el mundo editorial y me conozco de sobra a muchos de los personajes que pululan por las redacciones y hacen revistas. Y no solo las de coches, sino de otras materias son más de lo mismo.

Bueno, los que me conoceis ya sabeis que cuando se me hincha la vena soy un poco radical y tengo tendencia a exagerar, asi que voy a reconocer que hay algunas excepciones, pero son tan pocas que pasan desapercibidas, por lo que voy a pedir disculpas a los pocos profesionales y gentes de buena fé que existen, aunque normalmente están bajo las órdenes de un perfecto incompetente.

Saludos a todos,
Alberto

P.S. Está claro que despues de esto jamás podré ir a pedir trabajo a una editorial del motor. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Con sabéis en Auto Aventura 4x4 salimos en 3 hojas ( Pág. 112 a 114).
Carlos en esta revista si hablan del 101 FC de Imperauto y con foto.
Con referencia a tu comentario que por parte de la dirección no te agradecimos tu colaboración, te recuerdo, que yo personalmente el Domingo por la mañana te di las gracias por la colaboración de Imperauto en el encuentro y también te comete que fueras con el 101 a la plaza de Ocaña, y me comentaste que lo sentías el no poder ir, ya que salías para Valencia y con la velocidad del 101 si salías por la tarde llegarías muy tarde a Valencia.
De todas las formas como sabes el viernes día 14 estuve cenando en valencia con el grupo de los amigis pensado que estarías en la cena, llevaba una carta de agradecimiento para Imperauto, cono no estaba se la entregue al delegado de Valencia para que os la llevara junto con el Trofeo que el 101 gano.

Un saludo

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Hola a todos:

Carlos Soler; vuestro esfuerzo es más que evidente, y os lo agradecí en un mensaje en "els amics" (que se está convirtiendo en un referente de consulta en la COM. VALENCIANA con una media superior a las 20.000 lecturas mensuales) y llame a Imperauto para haceros saber por un lado el otorgamiento del premio, y por otro para daros personalmente las gracias.

Para el que no lo sepa, IMPERAUTO es una empresa de un Grupo automovilístico (GRUPO IBERICA AUTOMOCIÓN), ubicado en Valencia.

Una de las tantas marcas que tienen es LAND ROVER, y cualquier desplazamiento o intervención que realizan la costean ellos (desplazamientos, hospedajes, participacion...), no LAND ROVER ESPAÑA, si no el Grupo con Enrique TOMÁS al frente.

Los socios contamos además con un 10% de descuento en mano de obra y repuestos, algo que también corre a vuestro cargo.

Te he comentado en varias ocasiones que nos interesais cómo patrocinadores, pero en definitiva cómo amigos.

Nosotros (integrantes del Club y "dels amics"), poseedores de LAND ROVER en vuestro mercado directo, el de Valencia y Com. Vciana, quizas no somos vuestro cliente adecuado (no compramos cada dos años un RR último modelo y además, cómo prolongación a nuestra afición, el que más y el que menos es autodidacta en muchos arreglos y mantenimientos de nuestras reliquias)...........pero si somos unos grandes seguidores de esta marca, e inundamos las calles de vuestro mercado directo de nuestros vehículos en perfectas condiciones, algo que rebunda en el deseo de otros en adquirir esa marca, de la cuál sois concesión en la zona en la que nos movemos.

Cómo Delegado de Club en la Com. Valenciana, y paralelamente cómo integrante "dels amics" (y por si no lo estaba) quiero que quede claro el reconocimiento a vuestro esfuerzo económico y presencial en los eventos que hasta ahora ha organizado el Club, y en los que en un futuro tanto organicemos nosotros cómo los que teneis previsto organizar vosostros.................... 😉

En lo de las revistas, cómo podrás entender Carlos, los periodistas reflejan lo que según ellos ven, y la redacción acaba poniendo lo que le cabe en esa edición............ 😕

Un fuerte abrazo.................... 😉

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Hola Carlos, creo que es un sentimiento común: ¡Ojala hubiese más concesionarios como vosotros que sentis el verdadero espiritu Land Rover. En Madrid, la verdad es que es para mosquearse el poco interés (por no decir nulo).

Van varios ejemplos:
He enviado invitaciones personalizadas para el evento del Iberico a los Gerentes de los concesionarios más importantes de Madrid. Sin respuesta y por supuesto sin aparecer por el encuentro.
El otro día tuve que ir con el Camel al concesionario más importante de Madrid (Movilcar). El jefe de taller paso junto a él y ni siquiera desvió la mirada. ¿Es eso un apasionado de Land Rover?

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Gracias a todos por vuestro reconocimiento,en especial a Efren,que quizás con el ajetreo del regreso no me diera cuenta de tus palabras.También creo y serie oportuno trasladar por vuestra parte las gracias a 4x4 i mes,como otra de las entidades colaboradoras,aunque no sea concesión....
Para Andrés,que decirte.....que a ver cuando vienes por Valencia a vivir,o a cenar...ese jefe de taller se habría levantado tarde....un saludo Andrés.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: