Forum
Fiesta CAT4x4 (circuito + ruta)
El proximo dia 6 de Octubre se celebra el segundo aniversario del CAT4x4 en Vilanova de la Barca (Lleida)Siguiendo la tradición del año pasado en Tivisa (TGN) estarà a vuestra disposición una ruta preparada y un circuito para que disfruteis de ellos.
Si quieres passar un buen dia de 4x4, no faltes, estais todos invitados.
Mas info: www.cat4x4.org
Tel:696 565 687
Txordi
Txordi qué haces tu por estos lares ?? tanto criticar a los L.R y poner en un pedestal tu Michupichi onanista.... y veo que nos espías. Ya veo que tu también vas callendo en la tentación, no te reprimas más, véndete el japo y pásate al auténtico T.T. que tienes todo un mundo nuevo por descubrir.
Un salut company !
Bones!
No estoy aqui para espiar ningun LO Rompo, jejejeje toy muy orgulloso del mixupixhi y este finde le toca reformas gordas. A la fiesta, si todo va bien lo vereis.Y NO, no me pasare a vuestro bando. Ya tengo 2 santanas y un anibal y tengo mas que suficiente,jejeje
Bueno, cuidaros y nos vemos
Salut i força al canut.
Txordi
Mitsu 2.8 235,85-16 Mud,Bisltein & Dobinson +4.
Socio Cat4x4
Pues con 2 Santanas y un Anibal ya eres mucho mas landrovero que muchos de nosotros.
El problema de los Mitsu no son los coches, sino la pandilla de golfos apesebrados que hay en esa empresa, y no solo en España, sino desde el mismo Japón, donde solo les interesa el Dakar y a los clientes... que les den por ahí...
Claro, que así les luce el pelo.
Para mi Mitsu no es ni será nunca una opción. Ya tuve uno, lo compré nuevo, y lo vendí al año y medio, hartísimo de ser robado, estafado y maltratado, y eso que al coche nunca le pasó nada, que si le llega a romper algo... ¡NUNCA MAIS!
Saludos a todos,
Alberto