Forum
concentracion o kedada por castillas o leon o cercanias
¿ tiene alguien intencion de hacer una kedada por catilla y leon o alrededores? Saludos
Ya lo intentamos hace así como un año y la verdad fue un fracaso. Al final quedamos 3 coches. De todas formas si se anima más gente no tengo problema en volver a intentar organizar algo en León
Un saludo
Miguel A.
Si te metes de vez en cuando por el foro de Madrid, veras que de vez en cuando hacemos rutas por Castilla Leon y Castilla la Mancha, incluso por el norte de Extremadura.
Ya lo intentamos hace así como un año y la verdad fue un fracaso. Al final quedamos 3 coches.
Un saludo
Miguel A.
Collons..! 3 landys no es un fracaso..! Si no un principio..! 😈
Hombre, lo de fracaso es porque se apuntaron cosa así como 9, pero ya sabeis como va esto, al final fuimos quedando sólo los incombustibles. Ah, y además alguno se vino con un Patrol en vesz de materse los km con el serie....
Eso si, la ruta muy guapa. Creo que hay fotos en la página de Sirgo. Solecito, buenos paisajes, buena comida... en fin, cosas de esas que sobran por León
Miguel A.
.........Es que en León sois la leche!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa tronco?? A ver cuando nos vemos y nos damos una vuelta por tu tierra, o la mia, que tampoco te pilla tan lejos.
Saludos,
Oscar
Joder Alberto, que si te sacan de llevar un Defe, Disco y Range es que te pierdes..... Un abrazote y me imagino que ya andaras por alli abajo. Un saludo
Hombre Oscar, cuánto tiempo.....
De todas formas te recuerdo que tu viniste a comer.... pero en un Audi.....
Coñas aparte yo pensaba que ya no tenías coche para hacer rutas. Porque ya vendiste el Defe ¿no?
Por cierto, el fin de semana del 17 se prepara una gorda aquí en León, la anual de Manzaneda. Si te interesa te mando en un privado las condiciones
Un saludo
Miguel
Si, bueno, ya sabes, iba con un poco de prisa y un coche alemán siempre te garantiza la llegada a tiempo. 😉
El Defender al final me lo he quedado, lo tengo en Palencia, si quieres, un fin de semana podemos quedar para darnos una vuelta por el monte.
Saludos,
Oscar
Bueno Oscar, ya se mirará una fecha para ir por Palencia. De todas formas te recuerdo lo de León. Aunque tengas el Defe en el pueblo podemos ir los dos en el Disco porque yo no tengo jefa ese fin de semana
Miguel