El encuentro de Oca...

Avisos
Vaciar todo

El encuentro de Ocaña en las revista

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,649 Visitas
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a todos
Os comunico que ya hemos salido en dos revista del mundo 4x4, os pido que si alguno ve algun articulo del club lo comunique y si la puede lo escane para colgarlo en la galeria de foto ( apartado revista )

En la revista AUTO Verde 4X4 del mes de noviembre, salimos en dos pagimas (nº 78 y 79 ).

En la revista Formula Todo Terreno del mes de noviembre, salimos en un cuarto de pagina ( nº19 )

Un saludo a todos y gracias

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Joer, como se "estiran" los de Formula TT

Saludos a todos,
Alberto

(@Jarencibia)
Respuestas: 272

Yo me ofrezco a escanear la del AUTO Verde 4x4 (que es la que compro.... dicho sea de paso... 😀 )....
En cuanto lo tenga, lo envío.....
salu2

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

No se la gracia que les hara a LR el ver una foto del stand de Santana. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido la camiseta de regalo Toyota. Creo que voy a hacer una hoguera.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

En la revista Solo auto 4x4 (nº 264) también salen tres páginas del encuentro.

ResponderCitar
(@K-Annibal)

Y cómo es esa camiseta?

Slds,
Jordi

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Estoy contigo Andrés, me sobra la camiseta de Toyota.

Tenemos 2 opciones, 1ª quemarla y 2ª utilizarla directamente para trapos para limpiarnos la grasa.

Saludos.

ResponderCitar
(@Cholo)

Está claro que para trapos para la grasa, la satisfacción es más larga y además tiene su utilidad, que los regalos no hay que despreciarlos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Bueno he comprado como todo los meses las revistas que hay en el mercado y en referencia a la noticia del Ibérico...MAL muy MAL...
En fórmula TT Magazine,habla de un concurso de restauración de clásicos,que según ellos quedó DESIERTO....entonces no me explico como Imperauto S.L. con el 101 FC ha obtenido un premio de dicho concurso....luego hablan de un MERCADILLO como si aquello que hubo montado fuera un "rastro",no hacen mención a la LUDOTECA,de los coches"ANTIGUOS"a parte de lo difícil que es ver un SERIE I,un MINERVA,los militares en perfecto estado de restauración,etc,etc del 101 FC nuestro,ni se hacen eco,será por que está lleno de ellos en España,y me indigna un poco lo del 101 FC en partícular porque además de estar todo el día visible en el circuito,y zona de tiendas,el traerlo de Valencia es todo un reto...a 80 km/h....pero bueno el espíritu nuestro de Land-Rover es lo que cuenta,así como haber estado presentes....otra cosa que me llama la atención del artículo es lo del Range Rover de Camel Trophy...ALGUIEN LO VIO!!!.
En fin que para algunas cosas las revistas dejan mucho que desear....ah y la foto de la plaza de Ocaña,que pocos Land-Rover,deberían haber cogido una de las del recinto.....como la revista de la competencia....
En cuanto a AUTOVERDE4X4 tres cuartos de lo mismo(en cuanto a la presencia del 101 FC,que parece nadie lo vió)...eso sí con mejores fotos,mas texto,mención a la LUDOTECA,que por cierto por si hay gente que no lo sabe,la patrocinamos en la mayor parte nosotros,y aún nadie de dirección nos ha dado las gracias....
En cuanto al stand de Santana Motor,aunque no me pareció lo más acertado para una concentración de LAND-ROVER,pues para mí ya no es nada,nada,Land-Rover,sino otra marca con similitudes en carrocería al Defender...así que supongo que cuando haya una de Suzuki apareceran con los 300,350(Vitaras)de Santana.....Lástima no ver un stand de Land-Rover de iguales o superiores caracteristicas en el Ibérico
Me falta ver Autoaventura,y alguna que otra revista más.
Las opiniones aquí expresadas son personales y son fruto de mi más sincera opinión.Espero con ellas no herir la sensibilidad de nadie y seguro recibiré alguna que otra réplica.
Saludos a todos,y enhorabuena de nuevo a la organización,presentes al evento,y cuantas otras más personas hayan colaborado para realizare el Ibérico.

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Las revistas en España son una auténtica basura. Hace años que dejé de comprarlas, prefiero las de otros paises.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

El problema de muchas revistas y reportajes es que los periodistas muchas veces ni se mueven de la oficina. Simplemente cogen fotos de aquí y de alli y hacen los comentarios que ellos consideran oportunos, sin que se acerquen a la realidad en muhcos casos.

Esto, desgraciadamente ocurre muchas veces p.e. en la pruebas de coches, donde el modelo de las fotos, no se ajusta a la comparativa ni de cachondeo....

Una pena, la verdad.

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

Las revistas en España son una auténtica basura. Hace años que dejé de comprarlas, prefiero las de otros paises.

Saludos a todos,
Alberto

Yo también dejé hace tiempo de comprar las revistas españolas. No merecen la pena. Sólo las compro si aparece algún LandRovero, como. p.e., hace poco salió Sergio Vela (aunque con muchos errores, para variar).

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

En cuanto al stand de Santana Motor,aunque no me pareció lo más acertado para una concentración de LAND-ROVER,pues para mí ya no es nada,nada,Land-Rover,sino otra marca con similitudes en carrocería al Defender...así que supongo que cuando haya una de Suzuki apareceran con los 300,350(Vitaras),si que creo,que Land-Rover España debería haber estado presente con un stand de iguales o mejores características que el de Santana,en mi más humilde opinión

Bueno, yo no he comprado ninguna revista (española), así que me creo lo que me conteis, y veo que siguen en la linea.

Lo que si que me parece importante es lo que comenta Carlos. A mi personalmente me parece muy bien que Santana haya estado presente, no en vano en los estatutos figura como "miembro de la familia", lo que me parece muy triste es el abandono por parte de Land Rover, le costaba muy poco poner unos coches de exposicion...
...y si nadie os lo ha dicho, creo que en la mente de todos está el enorme esfuerzo que Imperauto esta haciendo para apoyar a este club en todos los eventos, esfuerzo muy superior al que hace la marca a la que representa...

Y....que leches, si alguno pensais compraros un LR nuevo, id directamente a Imperauto, os van a tratar mejor, os haran descuento por ser socios del club, y encima sabeis que ese concesionario apoya al club...

ResponderCitar
(@eliminado-31)

Es una lastima que seamos la mayor congregacion monomarca de España y que alguna revista solo se refleje en un tercio de pagina, que las que usan tres paginas no sean capaces de contar bien lo que se realizo en el encuentro y en cambio cuando Toyota junto 100 coches en el mismo circuito lo explicaron con todo lujo de detalles y como si fuera la ostia, cuantos fuimos nosotros? mas de 300 no.
Y como dice Andres encima nos regalan una camiseta de Toyota.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

En cuanto al stand de Santana Motor,aunque no me pareció lo más acertado para una concentración de LAND-ROVER,pues para mí ya no es nada,nada,Land-Rover,sino otra marca con similitudes en carrocería al Defender...así que supongo que cuando haya una de Suzuki apareceran con los 300,350(Vitaras),si que creo,que Land-Rover España debería haber estado presente con un stand de iguales o mejores características que el de Santana,en mi más humilde opinión

Bueno, yo no he comprado ninguna revista (española), así que me creo lo que me conteis, y veo que siguen en la linea.

Lo que si que me parece importante es lo que comenta Carlos. A mi personalmente me parece muy bien que Santana haya estado presente, no en vano en los estatutos figura como "miembro de la familia", lo que me parece muy triste es el abandono por parte de Land Rover, le costaba muy poco poner unos coches de exposicion...
..y si nadie os lo ha dicho, creo que en la mente de todos está el enorme esfuerzo que Imperauto esta haciendo para apoyar a este club en todos los eventos, esfuerzo muy superior al que hace la marca a la que representa....

Y....que leches, si alguno pensais compraros un LR nuevo, id directamente a Imperauto, os van a tratar mejor, os haran descuento por ser socios del club, y encima sabeis que ese concesionario apoya al club...

El tema de Imperauto y otras empresas se de quitarse el sombrero, ni punto de comparación con la matriz.... Con respecto a Imperauto, te puedo decir que es una concesión que conocen hasta en Salamanca los que andan con LR...
Sin duda alguna, vemos día tras día que la marca no se moja en ningún evento.... esto ya es triste... pero más triste es que hasta donde yo sé, esto es una práctica habitual (lo de Toy lo desconozco, pero si es cierto, se sale de la norma). Como ejemplo, os puedo comentar todos los foros de marcas y uno en concreto donde también me muevo bastante, el bmwfaqclub, este es un foro con 13.700 miembros y más de 600.000 mensajes (que ya es.... de lo más en la red monomarca mundial) y la marca BMW pasa olímpicamente de ellos... nada de nada.

Es triste pero es así.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: