De vuelta del Desif...

Avisos
Vaciar todo

De vuelta del Desifio dels Amics 2006

33 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,990 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376

Si son del Sábado noche, por la situación de cada uno.......... 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo sólo pude estar el Viernes un rato y lo poco que vi,el circuito me pareció muy bien resuelto,bien balizado y con todo tipo de zonas(lo sé) y la zona de acampada muy bien con unas instalaciones bastante buenas....así que poco más puedo añadir al Desaío.....me alegro de que muchos pudierais disfrutar de este finde en compañía de muchos amigos....
Espero ver fotos en breve,y poder acudir el año que viene al II Desafio del´s Amics...y me alegra de que os haya salido todo bien,saludos y quiero fotos....

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

ya he expresado mi agradecimiento a la organización del Desafío en otro hilo, pero me voy a repetir.

¡¡¡GRACIAS!!!!

Ha estado todo de PM. Esta tarde recogeré algunas fotos y (si han salido bien 😯 ) las colgaré en la web

Ha sido un placer conocer a tanta gente y compartir tanto la ruta como los momentos del circuito (Gracias Salva por animarme a subir el terraplén 😛 ) así como las comidas y cenas.

Olé, olé y olé.

Algunas fotillos de mi móvil.

Er "poli" rompiendo bajos...

Dani antes de limpiar su Range...

Arreglando un pinchazo...

Colgaré más fotos en esta página

Desafio Amics 7H2O 2006

Salu2

ResponderCitar
(@Capitancanoa)
Respuestas: 0

Hola a todos y mi enorabuena por lo que observo a sido todo un exito de concentración (cosa que era de esperar despues de ver en Les Comes como obais de preparados), a pesar de no poder asistir, bien me he acordado de vosotros, pero me reconforto viendo las fotos que habeis colgado, al que no veo en las fotos es al gran Salva, (buenos ratos hace pasar ese hombre).

Sigo sin poder entrer en los chats por lo que me tengo que conformar con ver los mensajes a posteriori.

Un cordial saludo a todos de Capitancanoa

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

MUchas gracias por todo. Y por el gran detallazo que tuvo la organizacion con mi bicho. Estas cosas siempre te animan para asistir a la proxima!!!! 😈
Gracias AMICS

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola amigo 109LRS, sigue con tu Santana, nos has dado un ejemplo a todos de tenacidad , enhorabuena por esa joya de 109, espero veros a los dos en la próxima.
Un abrazo.

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383

gracias a todos por el desafio(en especial a la organizacion) y por todo el convivio que an proporcionado.....

una vez más gracias Cucay por esperares hasta las 2 dela manana....
julio te ha enviado la foto!!

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

Hola Pedro, veo que llegaste bien. Un saludo y encantado de haberte conocido. Creo que nos veremos seguro en Portugal. Ya puedes ir enviando fotos o colgándolas de Internet 😀

Cañonero, te vi en la foto de la concentración Willy, con mucho frio. Un saludo muy fuerte.

Salu2

ResponderCitar
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

gracias a todos por el desafio(en especial a la organizacion) y por todo el convivio que an proporcionado.....

una vez más gracias Cucay por esperares hasta las 2 dela manana....
julio te ha enviado la foto!!

Fue un placer esperarte y conocerte Pedro. Y encima, probar esa maravilla de vino portugués que te trajiste.

Aunque estaba todo señalizado desde todas las salidas de la autovía, algún gracioso nos quitó un montón de señales, e incluso cambió de posición algunas. En concreto nos cambiaron una justo en el cruce del circuito y el campamento, que enviaba la gente de nuevo a la autovía en dirección a Madrid, en lugar de al campamento.

Además, Salva Minyana y yo, mientras te esperábamos, aprovechamos para revisar algunos tramos de la ruta del Nevera que estaban afectados por las obras del AVE. En principio se iban a hacer, pero al final, el AVE destrozó el tramo final.

Saludos.

ResponderCitar
(@PEDROMASILVA)
Respuestas: 383

hola luis, enviame tu email para que te envie algunas fotos....asi las puedes poner en tu pagina!!seguro que nos veremos en Gois(Lousã) en el 3º encuentro iberico!!

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Pues la verdad es que despues de todo lo dicho y como comentan otros Landroveros es dificil añadir algo. Simplemente reitrar lo ya dicho, TODO PERFECTO.

Comentaros que fue todo un detalle de la organización (y un acierto) entregar a los niños camisetas del encuentro y sobre todo la identificación que les hizo mucha ilusión.

En mi caso (es la primera vez que ina a un encuentro) resaltar el placer de conocer a otros socios del club a los que uno habitualmente "ve en el foro" y no pone cara.

Lo dicho una expedriencia que espero se repita en mas ocasiones.

Saludos

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Señores desde aqui gracias por todo, sobre todo a Cucay, Gesto,este que no sabe donde dormia y al resto que no me se vuestros nombres, ya tengo marcado el calendario para el año que viene.
Respecto al problemilla que tuve, ha sido la transfer que ha decidido separarse de nosotros y vivir su propia vida, se pone otra y el Land rover sigue para adelante,nada nos detiene, por lo demas la vuelta fue fenomenal vinimos 6 LR en caravana ydimos un espectaculo de buen conducir por la A-3.
Gacias por el interes que me prestais tanto por la web como por telefono.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

.....si es que mala hierba nunca muere......... 😈

Me alegro de que no fuese nada.......... 😉

Por cierto, al volver a casa vi tu hotel; es mucho mejor que el mío, tenías piscina y todo............ 8)

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

A lo de piscina no sera la añera que teniamos, que me tuve que bañar por etapas, y si es una exterior ni me entere, de todas formas no tuve tiempo de disfruarla, creo que es una buena opcion para el año que viene.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Ha sido magnífico, gracias a TODA la organización.

Estupendo reencontrar a viejos amigos, conocer a nuevos landroveros .... y todo presidido por el espíritu Land.

De acuerdo con el medio ambiente, cuidando el entorno natural y social, las montañas, los pueblos y sus gentes. Valorando y apreciando nuestros vehículos. No ha sido una reunión cuatrera más, ha sido un encuentro Land de acuerdo a la filosofía de vida que todos compartimos.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: