De vuelta del Desif...

Avisos
Vaciar todo

De vuelta del Desifio dels Amics 2006

33 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,989 Visitas
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a todos
Lo primera es dar las Gracias a todo el Equipo del Amics Cucay, Gestro Filpe, Vicente, Dani, Salva , en fin a todo los amigos de Valencia, por preparar un fin de semana tan fantastico y divertito, desde la zona del acampamento, las rutas , por los comentarios que he recibido, la zona del trial, y las pruebas del desafio que han sido muy divertidas, mi Enhorabuena a los tres equipos campeoñes, Valencia, Barcelona y Madrid.
Desde este foro quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Siete Aguas, la Policia Local, Proteccion Civil, Guardia Civil, al SEPRONA, tu su labor y colaboracion, y a todo el Pueblo de Siete Aguas por su acogida.
Esperando que todos hayais llegado sin problemas,
Un saludo a todos

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Por lo que se Andres Vivar ha tenido algun problemilla con el coche viniendo a Madrid.

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Esperemos que no sea nada grave el problema de Andrés.

Efren, te olvidas de algo: Éste evento no sería nada sin los participantes y asistentes, es decir, vosotros. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han asistido al evento, y especialmente a vosotros los de la capi, a 109LRS que con su Santana se hizo, en compañía de Guti, un tute de 7 horas en el series para venir y a todos los que os habeis pasado horas en el asfalto para poder acudir. Es una satisfacción poder contar con vosotros y me alegra ver que aunque os tengais que dar una paliza de coche, lo hagais para poder reunirnos todos.

Como bien dices, agradezco también a todo el pueblo de 7 Aguas su acogida. Entre ellos hay mucha gente que hizo trabajo desinteresado para que ésto saliese bien, y el mejor, Oscar, con quien si él ésto no hubiese salido igual.

Todos hemos currado bien y mucho tiempo y si os vais contentos ya estamos pagados 😉

Ahora lo que me toca es dormir un poquito, que entre frío y calor, estamos destemplados. 🙄

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

¡¡¡¡¡¡¡ Hoy no me puedo levantar!!!!!!!!!!!.

muy bien el desafio,la organizacion y los participantes

y despues de lo dicho arriba entre efren y dani solo queda decir

PARA CUANDO LA PROXIMA.

SALUDOS

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Pues para el año que viene.

Gracias a todos por acudir, por ser comprensivos con los cambios que surgieron, por nuestros errores...........por todo........gracias.

Y por supuesto gracias al Pueblo de SIETE AGUAS; nos sentimos arropados por todos los medios que pusieron a nuestra disposición: Policia Local, Ambulancia, Gobierno Civil, Guardia Civil....y todo de forma permanente.

Cerraron el centro del pueblo para que entrasemos todos los participantes, nos hicieron una paella gigante..........gracias......el año que viene seguro que volvemos, tratandonos así................ 😉

Andrés espero que lo de tu coche no haya sido nada...........creo que se quien fué el que te lo "toquiteo" para que tuvieses problemas............el del hotel donde debías haber dormido no en el que dormiste realmente... 😆 😆

Presidente: veo que aún te dura..........ahora mi nick es GESTRO, y Pepe es FILPE.................. 😆 (que bien te lo pasaste "delincuente"......... 😈 )

Un saludo.................(por cierto os he dado las gracias a todos los participantes.......y al Pueblo de Siete aguas.........y............... 😕 )

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Me uno a las felicitaciones, para todos y cada uno de los que han hecho posible que hayamos disfrutado tanto, pero sobretodo a la Organización por el curro que se han dado y si hubo fallos, desde fuera no se vieron. Enhorabuena y hasta la próxima.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Que se puede decir que no se ha dicho ya pero me uno a las felicitaciones
muchas gracias a todos los amics que han pasado el fin de semana
currando para que los que hemos estado disfrutaramos, gracias a la
poblacion de Siete Aguas por acojernos como lo han echo y tambien
acordarme tambien de todos los que hemos estado para pasarnolo bien
con la familia y el Landy.

Pues nada Andres espero no fuera nada el problema que te ocurrira y que
finalmente llegaras a casa bien.

Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Abundo en lo que ha hecho hincapié Dani y todos los demás.

Todos han colaborado muchísimo para que esto sea posible, pero sobre todo hay una persona a la que hay que agradecerle sobremanera el esfuerzo y la implicación que ha tenido en el Desafío.

Y ese es ÓSCAR ZAHONERO.

Sin él, esto no hubiera sido lo mismo..He trabajado con él en la preparación del Desafío y sé de primera mano lo que ha hecho por nosotros.

Óscar trabaja de noche y el domingo ya no pudo aguantar más. El cansancio acumulado después de 48 horas sin dormir impidió que estuviera presente en la jornada del domingo, pero su espíritu sobrevolaba por Siete Aguas.

También, además de todo lo que han nombrado mis compañeros, hubieron dos personas de Siete Aguas que estuvieron todo el Desafío pendientes de nosotros y lo mejor de todo, es que no exigieron nada a cambio.

Uno es Víctor, que además fue el artífice de la zona de barro, que aró con su tractor días antes.

El otro es Ismael, que aportó su gran experiencia como DJ en varias discotecas de Valencia y se portó como un campeón, poniendo el equipo allá donde hacía falta.

Ya publicaremos la lista de agradecimientos oficiales, pero creo que estas tres personas se merecen un reconocimiento especial por haber colaborado con nosotros de una manera tan especial.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Ya decía yo que me faltaba algo............

Me faltan unas gracias con mayúsculas G R A C I A S........als AMICS que se lo han currado muy especialmente.

En todas estas cosas siempre hay gente anónima que nunca sale en la foto, pero que se lo han trabajado de lo lindo.

Yo por circunstancias no he podido colaborar cómo me hubiese gustado en la trastienda.........(además de que el trabajo físico me va poco.......... 😳 )

A algunos se nos da mejor comunicarnos con los demás, bien sea en este medio, verbalmente o en la emisora cómo me toco ayer; pero no hay que confundirse, yo he estado cara al público estos días gracias al verdadero esfuerzo de otros AMICS que han trazado y a base de pico y pala han hecho posible el circuito y todo lo que este fin de semana habeis visto.......... 😉

Cada palo que aguante su vela.............. 8)

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

Felicidades y muchas gracias,lo hemos pasado en grande,estaba todo perfectamente organizado y las pruebas fueron una pasada.

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Como siempre Cucay tiene solo tiene palabaras para los demas, asi que desde aqui le quiero felicitar por el esfuerzo tan grande que ha realizado y lo bien que ha salido todo, tb al Ayto. de Siete Aguas y su Alcalde, a Oscar ( eres un Crack ) a la Organizacion y en especial al Clan de la Pobla por no fallar y a Mikel-Land que aun con la mano rota siguio con la prueba del puente de neumaticos hasta el final ( luego le dio una lipotimia, pero se recupero con la paella ) y a todos los participantes GRACIAS ¡¡

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Por nuestra parte, todo genial. Solo nos falto un poco mas de tiempo para seguir disfrutando.

El circuito, para mi perfecto. Cortito pero contundente y con posibilidad de evitar las zonas que vemos complicadas. Yo a pesar de ir rozando las aletas con las ruedas y de no funcionar mi viscoso, lo pasé genial.

La organizacion perfecta y la gente del pueblo contenta con nuestra presencia.

Los asistentes, como siempre de primera.

ResponderCitar
(@JGorriz)
Respuestas: 219

Buuuuffff....., nosotros estamos echos polvo....., nos duele todo... 🙄 🙄
Pero cuando piensas que todo ha salido bien y que toda la gente parece que quedó contenta, pues se te pasa algo los dolores de un fin de semana intenso y de mucho trabajo. 😉
Dar las gracias a todo el mundo que participó en el Desafio y confió en nosotros, ya que los participantes son el mejor regalo para los que trabajamos organizando todo esto. 😉
Agradecer a Luter la paciencia y el aguante de "tragarse" el tener que "filtrar" a todos los coches que llegaban al circuito (que es una paliza). Y "aguantarme" a mí todos los días para cargar su coche con cosas para la recepción.
Gracias a todos por lo que habeis aportado, ya que sin eso no existiría El Desafío Dels Amics. 😉

Saludos.
Jorge Gorriz (Indiana)

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

un aperitivo de la gente que estaba el viernes por la noche en el comedor...

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

creo que esas fotos son de sabado noche.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: