Forum
CD/DVD DESAFIO DELS AMICS SIETE AGUAS 2006
Se está preparando un CD-DVD conmemorativo del evento por lo que pedimos la colaboración de todos vosotros para que enviéis las fotos y videos que tengáis a la siguiente dirección de correo electrónico:
tomasmarco2000@yahoo.es
Si a alguien le es más fácil grabarlos/las en un CD/DVD y entregarlas en mano o por correo postal, lo decís y os remito una dirección postal para que podáis enviarlos.
Gracias a todos.
Tomás, lamentablemente no pude hacer ninguna foto porque se murió allí mismo la cámara digital. De todas formas por si os interesa hacerlo, tengo el programa de edición de Fotoprix para confeccionar libros completos de fotos y el registro, lo pongo a vuestra disposición. Si quereis, cuando tengais fotos suficientes, mándame unas 50 y hacemos una prueba para ver como queda el libro y si la gente le gusta pedir los necesarios. Ya tengo hechos de algunos de nuestros viajes, si quieres se lo paso a Vicente para que lo veais.
Cuenta también con las mías. Las de B/N tardarán una semana, pero los CD de color los recojo esta tarde.
Si eso hablamos y te los doy.
Por ahora he colgado algunas en esta web:
http://luiscalabuig.googlepages.com/desaf%C3%ADoamics7h2o20062
Saludos a todos
Cuenta también con las mías. Las de B/N tardarán una semana, pero los CD de color los recojo esta tarde.
Si eso hablamos y te los doy.
Por ahora he colgado algunas en esta web:
http://luiscalabuig.googlepages.com/desaf%C3%ADoamics7h2o20062
Saludos a todos

Luis, muy buenas tus fotos...
me he permitido pegar algunas aqui 😉
Yo tengo un par de videos de Marcelo y Dani,los pasaré a CD y en la próxima cena os los doy,junto con fotos.....y eso que sólo estuve un rato el Viernes.....saludos
Pues todavía no sé si podré ir o no.
Ten en cuenta que aquí hemos estado currando mucho un montón de gente y ahora nos reclaman nuestras familias.
De todas maneras, haremos lo posible por asistir. Si es así, me las das allí, si no, envíamelas a la dirección de correo que puse más arriba.
Saludos.
Voy a empezar con el tema del Cd, aunque no estará hasta después del verano.
De todas maneras, el que no haya enviado las fotos, luego que no se queje si no sale 😉 😉
Hola Cucay, te acabo de enviar unas fotos, no tienen mucha calidad pero si te sirven de algo pones alguna.
Un saludo